Webcampista.com

mucho más que un foro

Meter cv con mover

Nely

calladit@
Hola a todos,soy nueva en este mundo y tengo una pequeña duda que haber si me podéis ayudar.Resulta que en breve quiero adquirir una knaus Sport 400 lkk y meterla en una cochera que tengo en casa.Tengo entendido que está cv mide de ancho 2,32cm y mi puerta mide 2,45cm,podría meter la cv con el mover? Alguien de vosotros ha metido alguna vez una cv en algún lugar tan estrecho?ayudadme please
 
Si las medidas que pones son las que son, matematicamente si que te entraria, pero........ no creas que sera facil.
 
Hola Nely.
Dado que tienes tan poco margen de maniobra, tendrías que asegurarte si esa es la anchura real por fuera, ten en cuenta que las ventanas sobresalen de las paredes y no sé si estarán incluídas en la medida de ancho, creo que el paso de rueda también sobresale un poco.
Yo tengo una cv Knaus Sport, pero no la tengo a mano para medirla, igual alguien que esté en camping o la guarde en casa, puede confirmarte la medida real.
Y si te entra, el movedor es el mejor sistema para maniobrar con la cv en sitios ajustados, pero con mucho ojo y unos movimientos previos, para que veas como reacciona a los botones del mando.
 
Muchas gracias a todos,la verdad es que esto de elegir cv es muy complicado y más cuando se tiene una puerta tan estrecha.Tengo entendido ,por lo que pone en los papeles que me ha dado el vendedor,que el ancho es de 2,32cm,yo creo que será en total(uff que lío). De todas formas si no entrara la knaus ,que opináis de la hobby ontour 360 kb? Es buena cv? Gracias a todos
 
Hola.
la puerta de mi garage mide 2.20 y mi caravana en papeles y en practica 2.06 ( caravelair 416).

y la meto sin ningun tipo de problemas con el mover.
lo bueno de este aparato,es que ajustas casi al centimetro, eso si, con paciencia y sabiendo como reacciona, las primeras veces me costoun poco mas, pero ahora es mas sencillo, ya le he cogido el tacto a los botones.
 
2,45 - 2,32 = 13. 13 / 2 = 6,5 cm. Te queda 6,5 cm por cada lado de margen, entrarla la entrarás pero si no hoy, mañana, la rozarás. Seguro.
 
Supongo que ya habrás barajado el ampliar la puerta....Pienso como superfendt.... Al final la rozaras...

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Joer!!!!
Como sois!!!!
8 años estuve metiendo mi caravana con 7 cm por cada lado y sin mover y ahora llevo ya 2 años con mover.
Que algún día la rozare , seguro.
Pero más vale que se roce ella que no mis riñones.
Eso sí, más estrecha mayor comodidad para entrar por esa puerta.
Pero si no tiene más presupuesto y esa es la que le gusta...........................

enviado con mi galaxy alpha.
 
Si es que hay cosas que es mejor no meter tan justas[emoji16] [emoji16]

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Al final me iré para la hobby( valen muy caras como para darles un porrazo)supongo que esa entrara sin problemas,como es es cv? Habéis visto alguna? Creo que el modelo 2016 n
o tiene cambios en la gama ontour 360 Kb.Gracias y un saludo
 
Si sólo tienes que pasar el marco de la puerta de 2,45 lo vas a tener dificil, pero entrará si puedes cuadrarla muy bien antes de hacer el paso. Ahora, como tengas pegada una pared a un lado , antes o despues del marco de entrada, ya no podras hacer ningun giro pues darás en la pared.
Yo meto mi caravana de 2,30 de ancho por una pasillo de 3 por 10 de largo hasta llegar a la zona de aparcamiento ( con mover) y poder, puedo. Pero cuando se me va un centimetro de delante, corregirla girando con el mover, me desplaza el giro varios centimetros en la parte de atras. Por eso te digo que como tengas paredes te van a impedir girar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com