Webcampista.com

mucho más que un foro

Metiendole mano a mi Moncayo

Hola amigo:
Que paso con tu Moncayo , nos has dejado a medias, ya la terminasrte ? si no es asi no, te desanimes que te estaba quedando muy bien.
 
Re: Metiendole mano a mi Moncayo

Si, sigo con ella! Es que la bebe no nos deja mucho tiempo libre para los hobbies...
A ver si esta semana le meto otro achuchon, que todavia nos pilla el verano sin cv!

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2
 
animo, no quiero ni pensar lo que ya llevas gastado nada más que en materiales... uffffff

ya queda menos...
 
Bueno, pues aunque había vuelto a abandonar este hilo, no hemos parado... El "tejado" ya está casi terminado, con el cambio de claraboyas, de aireadores y un poco de limpieza ha mejorado bastante:
IMG-20130515-01576.jpg

También he acabado el baño, a falta de poner el actuador eléctrico del grifo, que estaba cascado y lo compré el otro día:

IMG-20130615-01670.jpg

He puesto halógenos en la zona del salón:

IMG-20130616-01679.jpg

Y voy poniendo las nuevas cortinas

IMG-20130616-01677.jpg

Este fin de semana he estado limpiando y colocando las nuevas espumas con sus fundas:

IMG-20130623-01725.jpg

Y ya veo la luz... a ver si acabo las contracortinas, termino de reparar todos los foscurit, que estaban destensados y he aprovechado para cambiar mosquiteras y tela, cambio tuberías de gas, preparo el desagüe en un sólo punto para conectar el depósito de aguas grises, hacemos últimos ajustes... y preparada para salir!!
 
Buen trabajo!!
Oye, el techo que se ve impoluto, como lo has limpiado? Es que en la mia está con bastante porquería y me gustaría dejarlo casi como se ve en la tuya...
El Wc me encanta como queda con ese papel, tengo unas ganas de poner el mio...
 
Buen trabajo!!
Oye, el techo que se ve impoluto, como lo has limpiado? Es que en la mia está con bastante porquería y me gustaría dejarlo casi como se ve en la tuya...
El Wc me encanta como queda con ese papel, tengo unas ganas de poner el mio...

El techo con una esponja de limpiar coches, de esas jumbo (las tienen en los chinos), un cubo de agua y fairy, una manita, secar con un paño de algodón, y donde había manchas persistentes directamente con aguarras (sólo chapa, sin tocar juntas ni donde pueda haber goma). Después otra manita de agua y fairy... con KH7 también he limpiado el arcón por dentro y ha quedado blanquito blanquito...

Queda muy chulo, pero es de mírame y no me toques. Como roces con cualquier cosa se raya o queda marca, una caca de papel....
 
Bueeeeeno, pues aunque no he actualizado no he parado de meterle mano... Ya están todos los perfiles de las guias cambiados, quité el papel que puse mal y con ayuda de mi costilla, lo volvimos a poner en condiciones (menuda currada...)
No se ve muy bien por la caca de móvil que tengo... pero ha quedado fenómeno. Falta rematar todos los rinconces con silicona y perfiles adecuados, pero ya veo la luz:
Ver el archivos adjunto 87696

También he cambiado las claraboyas (una, porque la otra me llegó rota en el transporte y estoy esperando a que me la cambien) Son unas Mini Heiki Plus transparentes, que para mi gusto quedan de muerte:

Ver el archivos adjunto 87698

Ver el archivos adjunto 87699

También quise cambiar la cerradura, que no iba muy fina y compré unanueva, pero la forma del pestillo es diferente y no hay forma de que agarre para cerrar :tard: así que tocará cambiarla y buscar otra:

Ver el archivos adjunto 87700

Que poquito queda para empezar a darle tuteeeeeee!!! :sol:

Rodriguete la cerradura lleva en el marco de la puerta una pastilla de plástico que es donde se coje el pestillo, simplemente ponlo mas ancho y te servirá esa cerradura nueva
 
Que currada y que envidia de manos, sitio y herramientas.
Después de todo lo que la has hecho sabes si la has reducido de peso? O la as aumentado?

Espero que cuando la termines del todo todo cuelgues fotos como dios manda del conjunto.
Un saludo.
 
Que currada y que envidia de manos, sitio y herramientas.
Después de todo lo que la has hecho sabes si la has reducido de peso? O la as aumentado?

Espero que cuando la termines del todo todo cuelgues fotos como dios manda del conjunto.
Un saludo.
Muchas gracias, pero no es para tanto... reducir peso? Solo el mover son 70 kilitos más. ..las claraboyas dudo que pesaran menos que las viejas, y no he quitado ningún elemento de peso... asi que poca dieta jeje. Inicialmente si que tenía idea de cambiar muebles por algo mas moderno y menos peso, pero están muy bien los que tiene y creo que perdería su encanto "vintage".
Próximamente más, tengo una idea para las vidrieras que creo le va a dar el toque.
 
en internet ebay lo tienes suelto sin la palanca,sino lo encuentras dimelo y te lo busco yo
 
Más cositas!
Cansado de la luz del baño que daba más calor que luz... me pasé a los LEDs. Una tira de tema conectada directamente a los 12v:
67889abe3dfe312bbcdb1ec3442e18d3.jpg

8f1b78c8a93eebb2ea5e7aa01c97606d.jpg


También he puesto una tira de leds azules de 40cm al frigorífico. En un desguace me hice con el interruptor del maletero de un coche, creo que era un R21... para que cuando abra la puerta se encienda automáticamente:

f15ad8935cdbdef8244c018e61ccccde.jpg


Por último he instalado un pingüino que encontré en Leroy Merlín más bajito de lo habitual, por lo que entraba en el armario junto a las literas. Para la salida de aire compré un portón de thetford:

7871e27f23cca673b00f86d3d52331f7.jpg


7f3d30070cdc5f5a1acdc801b3e05d83.jpg


79078f6239e76aba78bb3b402c768e50.jpg


64ff58cc3022d00875cef01968af647a.jpg


0aa5002a5a32877e2eea3762b4a181ff.jpg


ac39d6fee7edbd8d62350193573e3180.jpg


Lo siguiente modificar el armario para encastrar el microondas!
 
Y el agujero de la puerta no lo refuerzas con un marco de madera???? En una foto parece que has cortado un travesaño de madera de la pared.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Es una puerta muy chiquita, como la del wc químico. Cuando la desmonte vi que también habían cortado travesaños (2) y venía así de fábrica. Yo le metí unas pletinas por el interior, pero con el marco atornillado le da mucha resistencia

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Y cuando abres puertecita. Como queda? A pelo la trasera del pinguino?
 
Si, lo hice coincidir con la salida del aire y puedo ponerlo con tubo (si hay vecinos al lado) o sin el. Cuando llegue a la parcela pongo foto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com