Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Metro Barcelona y teleferico...

yole

Participativ@
Buenos dias a tod@s,

El fin de semana que viene vamos un par de dias a Barcelona (llegaremos el sabado por la tarde) y nos iremos el martes de vuelta a casa, si todo va bien. El lunes tenemos cita en el Hospital Barraquer y nos vamos alojar en un apartamento alquilado cerca de la sagrada familia. Asi que nos queda el domingo para ver algo de la ciudad. Llevamos los dos niños 3-5, asi que nada de museo o donde hay que hacer mucha cola...
Alguien me puede decir si los niños pagan en el metro o autobus ? Y cual sera el mejor tiquet de comprar, he mirado la pagina web pero no lo intiendo muy bien, y tampoco encuentro nada sobre precios para niños.
Lo segundo es que queremos ir con los niños en los telefericos (los pequeños, no el grande rojo). Alguien me puede decir como hacerlo y llegar ahi, y que se puede hacer ahi una vez arriba ?
Suber en el monumento de Colon, es por escalera y ascensor ? La fuente magica, vale la pena ir a mirarla con los niños ?
Si alguien tiene mas sugerencia..., especialmente si hay algo interesante estos dias para niños...
Gracias,
Yole
 
Hola , puedes visitar el Parc Güell, es grande y los crios pueden ir tranquilos.... y es de Gaudí.
Para moverte en metro y bus creo que hay una tarifa para un día, trendrias que mirarlo. Otra opcion es la T-10. 10 viajes por 9.25 €. Puedes combinar metro y bus en un tiempo de 45´ con el mismo billete.
Home - Transports Metropolitans de BarcelonaAcuario del puerto?? L'AQUARIUM BARCELONA: Sumrgete en el Mediterrneo
http://www.tmb.cat/es/homeAl monumento de Colon se sube e ascensor, y las fuentres son bonitas, vale la pena verlas

Sobre el funicular de Montjuic




[url]http://www.barcelona-travel-tips.com/funicular.html



[/url]
http://www.aquariumbcn.com/AQUARIUM/index.php?wlang=es
 
estoy con marta , el verano pasado estuve por barcelona y para movernos saquemos el t10 , los niños con esas edades no pagan .
sobre lo de visitar decir que la fuente de montgui es fabulosa , a los nenes le encantaron , nos pusimos en primera fila y estuvimos bien fresquito , como tiraba agua la condenada , añadir un sitio mas el zoo es genial .
 
Lo de las fuentes de Montjuic es obligado de ir a verla y si teneis tiempo subir al Tibidabo con el Tranvía Blau y su fenicular. Es un parque de atracciones y está en la montaña mas alta de Barcelona y podrás disfrutar de unas vistas espectaculares de la ciudad.

Inici. Parque de atracciones del Tibidabo

images
images
 
Hola:
Te enviamos un enlace sobre la visita a la estatua de Colón. Es del 14 de febrero y parece que el ascensor funciona. Te pone precios y horarios. La tarjeta de transportes, la de 10 viajes o T-10 os permitirá utilizar metro y autobús en 1 hora y 15 minutos contando un solo viaje y los niños gratis hasta los 4 años.
También os enviamos información sobre el teleférico de Montjuich, vamos, las cestitas.
Saludos

Colón y el atardecer más bello de Barcelona ~ Adictos a los viajes
Telefèric de Montjuïc - Horaris i bitllets - Barcelona Bus Turístic
 
Los niños pagan a partir de 4 años.....incluidos.
pues a mi me dijeron que no , ahora no podian ocupar plaza , es decir tenia que llevarlos sentado encima mio .
 
Uno de 4 lo puedes hacer pasar por 3 a punto de cumplir, uno de 5 años, no.
marta acabo de ver la web y tienes razon , no se si habran cambiado las normas desde este verano , pero ya te digo cuando saque el t10 en una estacion de tren en vilanova me dijeron que si los nenes lo llevaba encima no pagaban , y por lo que veo no es asi , gracias por la informacion .
 
Chito, no sé cuánto hace que está así la nmorma.

Lo que sí he de rectificar es la informació que puse de que se dispone de 45 minutos para hacer transbordos. El tiempo real es de 1 hora 15 minutos, como dice Fendtforever, para hacer cambios, con un máximo de 4 transbordos, desde que se marca el billete.
 
Muchas gracias a todos para la informacion. No he podido contestar antes porque hemos estado todo el fin de semana sin internet.
Vale lo del ticket sera entonces el T-10, pero entonces todos los niños de cualquier edad pagan ?
Un saludo,
Yole
 
Muchas gracias a todos para la informacion. No he podido contestar antes porque hemos estado todo el fin de semana sin internet.
Vale lo del ticket sera entonces el T-10, pero entonces todos los niños de cualquier edad pagan ?
Un saludo,
Yole
Hola de nuevo:
Gratis de 0 a 4 años sin cumplir. A partir de 4 años, pagan.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com