Webcampista.com

mucho más que un foro

mi bella extremadura

valverde del fresno (caceres)
Valverde-del-Fresno.jpg
 
Madre mia cuantas cosas tan bonitas que ver, espero que no se tuerzan los planes y que podamos pasar unos días por la zona norte de Cáceres a mitad de julio.

Así que id poniendo mas cosas, jejejeje.

Felicidades por este hilo tan completo de Extremadura.
 
En los encinares de mi Extremadura, tengo una casita, chiquita y bonita, parece un palacio y pobre casita, me llena de gozo saber que la moza me aguarda y me espera contando las horas... (LUISA FERNANDA-¡Ay mi morena! -
)

Soy sevillano de corazón, poro mis padres son extremeños y comparto tu frase de "mi bella extremadura"...

Saludos.
 
pero que no vais a venir a extremadura en vacaciones? pues no sabeis lo que os vais a perder.jejejeje
 
pues estuve hace 4 años pero ya engo ganas de subir otra vez aunque este año tengo malita a la señora y no podremos subir pero en cuanto se pueda pallaa que vamos
 
me encanta la zona de baiona, vigo, la guardia, ademas tengo un buen amigo, de esos que se cuentan con los dedos de una mano.jeje que viven en a estrada y cuando vamos es una visita obligada.saludos
 
Pos yo si que voy pa tu tierra este verano, pero no a la Vera que ya he estado varias veces aunque me sigue quedando mucho por ver. Quiero conocer las Hurdes, asi que pillaré sitio en Riomalo, Hervás o Pinofranqueado. A ver por qué camping me decanto (se admiten sugerencias).
 
si vas a hervas el pinanjarro si vas a riomalo casi todos fijos yo me quedaria en pinofranqueado camping pequeñito y buena cafeteria.saludos
 
me encanta la zona de baiona, vigo, la guardia, ademas tengo un buen amigo, de esos que se cuentan con los dedos de una mano.jeje que viven en a estrada y cuando vamos es una visita obligada.saludos

Pues mira tu por donde vivo en Vigo, el negocio entre Vicios y Ramallosa, osase pegaito a Baiona y un cuñado de A Garda. Pardiez A Estrada que bien comi varias veces por esa zona, al paso que vamos tenemos que federarnos y hacer la republica extremeño-gallega, jejeje.

Ya sabes que en tu tierra hay varios pueblos que son **** de gallegos, sabes por que no, los trabajadores que ivan a los campos a recolectar por esa zona desde Galicia terminaron asentándose en esa tierra, que aunque muchos no lo sepan es muy parecida a la mía, salvo que no tenéis salida al mar, pero tranquilo que dejaremos atracar a vuestra marina en nuestros puertos por se amigos, se nota que también me gusta ¿no?, ya sabes que cuando me meto con vosotros es de broma
 
tienes razon, galicia es igual a extremadura pero sin mar, el pueblo gallego le tengo mucho aprecio, de siempre me gustaron los gallegos y mas las gallegas.jejejeje,saludos
 
Ayer te quedaste sin cerveza por no subir a Vigo, claro tanta cuña tanta cuña.

Anda que nos tenian que contratar para que hicieramos propaganda de nuestras tierras.

Por cierto Juanjo un encanto de peresona, no nos hicimos fotos por que somos demasiado guapos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com