Webcampista.com

mucho más que un foro

mi bella extremadura

para los que vengáis en semana santa, no os podéis perder el valle del Jerte, está en su esplendor de floración del cerezo y es realmente espectacular, os dejo un par de fotos de este finde que hemos ido a dar una vueltaIMG_20170402_183954.jpgIMG_20170402_173340.jpg
 
buenas tardes a todos este año a últimos de junio tengo previsto ir por Extremadura y si me recomendais un camping os lo agradecería voy con 2 críos de 10 y 13 años iria una semana mas o menos y me da igual la provincia .Gracias de antemano
 
camping pinanjarro en hervas, camping monfrague, camping ciudad de caceres, camping la chopera.saludos
 
Pues en estos momentos estamos haciendo un recorrido por Caceres, ahora estamos en el Valle del Jerte. Ayer nos apuntamos a una visita guiada nocturna de la ciudad de Cáceres , concretamente la de "juglar por la noche", ha sido inmejorable , 100 % recomendable , y el camping de Caceres también muy bien.
Saludos

Renault Espace + Fendt 470
 
Desde la maravillosa noche que hace hoy en el Monfragüe, con el cielo raso y la luna clara, os enviamos un saludo.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Magnífica mañana en el camping Monfragüe.
530a5d4e952aedc76a43aca1a836f248.jpg
faa84509d5833bffc5eaa96a1c11ddf7.jpg


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Buenos días Legia, te he enviado un mensaje privado. Ya me dirás. Un saludo.
 
Muy buenas tardes disfrutando de la Extremadura desde el camping La Chopera

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
espero que hayais disfrutado mucho en mi querida extremadura, espero que os hayan tratado muy bien.saludos
 
he tenido el gusto de conocer a capitan pirata y a su mujer en mi pueblo y tomarnos una cervecita juntos.saludos y buen viaje a valencia
 
Pues si se ha disfrutado lo que se ha podido poco para lo mucho que ver y nos han tratado muy bien, más adelante ya se planificará unas vacaciones de 15 días

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
¡Pues yo la llevo clara! se supone que mañana nos ibamos a Caceres 12 o 15 dias, pero tengo un hospital en casa. Hasta que no se recuperen no podemos salir. Nada mas me faltaba que cuando podamos se ponga a llover. No quiero decirlo muy fuerte no sea que el famoso Murphy se entere y me aplique su ley.
 
Extraordinaria tierra, paisajes inolvidables, gente amigable, naturaleza plena....

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Hemos estado en Montfragüe y todo fenomenal. Precioso y gente estupenda.
Las señoras de camping Montfragüe, encantadoras.
Visita a Plasencia preciosa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com