Webcampista.com

mucho más que un foro

mi bella extremadura

Madre mia que pintaca tiene la comida esa...mmmmmmmmmmmmm, habría que ponerle nombre a los lugares donde comer eso así nos evitamos la búsqueda al llegar y vamos a tiro fijo. El campismo gastronómico es de vital interés.
 
el que mas me gusta es el de la mata, es al que siempre voy, el de alardos esta al lado pero no me llena el ojo, y el de la vera esta muy bien pero no tiene garganta al lado.saludos
 
caldereta de cordero al menos por aqui en la vera o incluso la pierna de cordero en muchos sitios.
 
pierna-de-cordero.jpg
 
la experiencia que tengo del camping la vera es muy buena, los servicios siempre limpios.saludos
 
y el de miajadas que tal esta? quiero ir algun dia por alli, dime que se puede visitar por alli.saludos
 
No he podido leer todo el hilo, no se si ya lo habéis comentado. A mi me gustaría saber temperatura que suele hacer en la primera quincena de agosto. Tengo muchas ganas de conocer esa zona pero me echa para atrás el calor, siempre buscamos sitios frescos. He mirado varios campings en la zona norte (Hervás y Jerte), parece que es donde mas sombra hay. Me gusta ver pueblos bonitos y parajes de agua, ríos, cascadas ... Alguna recomendación o lo descarto por el calor.
 
yo te hablo de la vera que es donde resido y calor a las 4 de la tarde lo hace en todos los sitios, pero por la noche refresca y te tienes que arropar y en cuestion de gargantas para bañarse hay las que quieras.saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com