Webcampista.com

mucho más que un foro

mi bella extremadura

Para ir a e tremadura es muy recomendable hacer unos días de ayuno jejeje [emoji39]

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
halaaaaaaaaaaaaaaaaa ahi vaaaaaaaaaaaaaaa
cabrito-cvm.jpg
 
te he respondido en otro hilo, el tentudia te puede valer, para mi gusto un poco cutrecillo, estuve hace dos años, cafeteria regular, parcelas dejadas de la mano de dios, la piscina ya estaba cerrada cuando fui, ademas es caro, voy a ver si te encuentro uno decente......
 
pues no lo he encotrado, pregunta los bungalow en tentudia lo mismo son hasta buenos.jeje.un saludo.
 
te he respondido en otro hilo, el tentudia te puede valer, para mi gusto un poco cutrecillo, estuve hace dos años, cafeteria regular, parcelas dejadas de la mano de dios, la piscina ya estaba cerrada cuando fui, ademas es caro, voy a ver si te encuentro uno decente......

Si! Gracias! He visto el otro hilo... Después, jijiji. Una que anda despistada!
 
Buenos días,
Pues al final estamos pensando hacer una vueltecilla por Extramadura y Avila una semana/10 dias en la ultima quincena de agosto.
Mérida/Badajoz/Trujillo/Guadalupe/Caceres ya hemos visitado antes, esta vez como dicho en otro hilo queremos visitar pueblecitos pequeños y refrescarnos todos los días en otro rió/piscina natural.
Pero no hará demasiado calor por ahí, cuando voy comentando por aquí cual es nuestra idea, me dicen todos que estamos locos para querer ir en verano a Extramadura...
 
este año hace fresquito, por la comarca de al vera os tendreis que arropar por las noches, por el dia se esta genial bañandose en las gargantas, esos que dicen que lo vais a pasar pòr extremadura seguro que aun no han venido por aqui.jeje
 
os aseguro que en el norte de extremadura dormireis de maravilla, yo esta noche en la caravana ventanas cerradas y arropado.un saludo
 
Ahí quiero ir !! Donde esta esto ?
Creo que voy a empezar preparar la ruta ... vamos a ver como se pasa el verano en Extramadura !
 
Ahí quiero ir !! Donde esta esto ?
Creo que voy a empezar preparar la ruta ... vamos a ver como se pasa el verano en Extramadura !
esa foto esta en garganta la olla camping mas cercano CARLOS I en cuacos de yuste (mi pueblo)
 
Buenos días,
Pues al final estamos pensando hacer una vueltecilla por Extramadura y Avila una semana/10 dias en la ultima quincena de agosto.
Mérida/Badajoz/Trujillo/Guadalupe/Caceres ya hemos visitado antes, esta vez como dicho en otro hilo queremos visitar pueblecitos pequeños y refrescarnos todos los días en otro rió/piscina natural.
Pero no hará demasiado calor por ahí, cuando voy comentando por aquí cual es nuestra idea, me dicen todos que estamos locos para querer ir en verano a Extramadura...

El camping de Pinofranqueado está bastante bien, tienes una piscina pequeñita y al lado una piscina natural enorme, en Ávila, si quieres fresquito, voy a un camping en Navalonguilla, camping la Guilera, ese camping lo conocí en hilo de este foro que se llama "campings en lugares perdidos" la descripción que alguien hizo fue lo que me decantó por el, la descripción fue algo como....Un camping sin nada que hacer.. pues eso un camping en medio de la sierra de Gredos, sin fijos, sin animación, sin piscina ni lujos, solo tiempo para ti y los tuyos, tienes servicios más que correctos, un restaurante con comida casera, un chico que atiende muy bien, y un río detrás del camping que trae el agua de los deshielos y de la laguna de los caballeros, que te deja la piel bien tersa xD un remanso de paz, no muy conocido y sin mucha gente acampada, nosotros estaremos a partir del 9 d agosto hasta finales.
 
El camping de Pinofranqueado está bastante bien, tienes una piscina pequeñita y al lado una piscina natural enorme, en Ávila, si quieres fresquito, voy a un camping en Navalonguilla, camping la Guilera, ese camping lo conocí en hilo de este foro que se llama "campings en lugares perdidos" la descripción que alguien hizo fue lo que me decantó por el, la descripción fue algo como....Un camping sin nada que hacer.. pues eso un camping en medio de la sierra de Gredos, sin fijos, sin animación, sin piscina ni lujos, solo tiempo para ti y los tuyos, tienes servicios más que correctos, un restaurante con comida casera, un chico que atiende muy bien, y un río detrás del camping que trae el agua de los deshielos y de la laguna de los caballeros, que te deja la piel bien tersa xD un remanso de paz, no muy conocido y sin mucha gente acampada, nosotros estaremos a partir del 9 d agosto hasta finales.
si vais al camping que dice manucc llevaros ropa de abrigo para la noche, suele hacer rasca por alli arriba
 
Madre mía ... me acabo de leer todo el tema, mirando fotos, buscando mas información sobre algunas cosas y que lío tengo... creo que mejor centrarme en Extramadura sola y dejar Avila para otro año... recorrer todos estos pueblos bonitos de los Hurdes con sus piscinas naturales y ríos me va mas de una semana...pfff...
 
Hola Extremeños, necesito de vuestro consejo. Suelo veranear en Coria y este año nos visitan unos amigos con dos niñas pequeñas, van con su furgo y quieren visitar la zona de la Vera, la cual conozco más o menos, pero de campings ando pegado. Me recomendais alguno pot la zona?
Gracias de antemano.
Un Saludo.
 
con esos calores el mas fresquito camping jaranda, piscina natural al lado del camping.un saludo
 
buenas tardes campista, espero que esteis disfrutando de MI BELLA EXTREMADURA y sus gargantas fresquisimas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com