Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi Blog

Enhorabuena por el blog... que lo llenes poco a poco de buenas cosas y buenas experiencias...

Saludos.
 
Felicidades por el blog :)

ya verás que es muy fácil de manejar y de añadirle cosas, te lo pasarás bien :)

xena
 
Enhorabuena ICTEO, ahora sólo queda que vayas añadiendo en El tus aventuras.
Un saludo de otro entusiasta de lo mísmo.
 
Bien, ahora no tengo tiempo ya, pero mañana mismo le echo un vistazo, puedes ver el mio tambien, ademas te agragare a los blogs que sigo.
No es q tenga mucha idea de como va el blogspot, pero algunas meteduras de pata he hecho ya, por lo menos algo podre compartir contigo para que no las metas tu.
Aparte de hacerte alguna cosilla, como algun gif animado para ti, y darte el codigo html para que lo puedas insertar.
Venga mañana lo veo.
Ten paciencia y adelante.
 
Hola WillyFoch, espero que algún día me que de la mitad de bien que tu Blog, me que da mucho que aprender. Saludos cordiales.

Gracias, pero por lo que aprecio, "tu tambien tienes que contar..." como se dice vulgarmente. Ja ja ja
 
Gracias WillyFoch, seguiré aprendiendo, Hola H420 he visitado tu blog y me gusta mucho también espero aprender de vosotros gracias os preguntaré mucho y posiblemente me direís que soy un pesado. Gracias a todos de antemano Saludos cordiales.
 
Ya esta, ya me hice seguidor, te he dejado dos comentarios, pero tienes puesta la opcion de aprobacion, es un coñazo esto, yo lo tengo libre. mucho mejor.
Esta bonito,,pero te queda mucho mucho curro.
con Paciencia.
Buena caravana la que tienes , dura como las piedras.
 
Hola H420 tomo nota y dejaré libre lo de la aprobación, acabo de empezar y seguro que tendré más de un fallo pero con vuestros comentarios seguro que lo soluciono, uno de los primeros blogs que visité fue el tuyo H420 lo he seguido y me gusto tanto que empecé a leer para aprender a hacerlo como vosotros.
Gracias Txumi_panda tu blog es una pasada os tomo la palabra y seguro que os frío a preguntas.
Gracias a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com