Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi despedida para IZAR

bittor

hablador
Sirvan estas fotos como despedida a nuestro perro IZAR , el cachorro del avatar , que nos acompaño en muchos de viajes y siempre fue un buen Campista, serio y formal, se le podía llevar a cualquier sitio, ni un ladrido ni una queja, obediente y cariñoso. Te tendremos siempre en nuestros recuerdos.
IMG_2097.JPG
El mejor perro del mundo, en el mejor banco del mundo



IMG_4071.JPG
Su ultima nevada...............esta primavera
IMG_0924.JPG
Asi era Izar "formal, formal"
 
La perdida de un buen amigo y compañero es un gran palo.
Te acompaño en el sentimiento.
Un saludo
 
Lo siento enormemente Bittor. Se convierten en un miembro más de la familia y su pérdida es muy dolorosa. Animo y a tenerle siempre en el recuerdo. Abrazo a la familia.
 
Quienes ya tenemos una edad y siempre hemos tenido esos grandes compañeros, pasamos varias veces por ese amargo trago, por lo que sabemos el dolor que ocasiona. En mi caso, siempre he tenido la pareja, pasando por la muerte de dos Boxer, la última, Kira y ya he decidido seguir con Juko solo y cuando le llegue su hora, no quiero mas. No tengo edad, ni ganas, para sufrir.
Son unos compañeros MARAVILLOSOS. Comprendo y acompañó vuestro dolor.

SALUDOS Y SALUD desde Leon.
 
Lo siento mucho,se hacen querer y au fidelidad no tiene precio.
 
Lo siento mucho, los que tenemos estas compañías sabemos lo que se pierde .Un fuerte abrazo
 
Te acompaño en el sentimiento, el lunes nos dejó también este pastor alemán campista....no era mío pero lo quería como si fuera mío.... Mucho ánimo
aa728e066e1d8be2bf1c7526d94bfd45.jpg
 
cuanto dan??? ni se sabe, por eso aquel ejemplo: pones dentro del maletero al que piensas que es tu amigo junto a tu perro en un dia de buen sol. a la hora les abres el portón, imaginate quien te dará de hostias y quien te llenara de lametones.
¡¡¡¡¡Ánimo!!!!
 
!!!!!!!! SI SEÑOR !!!!!!!!!.......... Lo has clavao.

SALUDOS Y SALUD desde Leon
 
Un abrazo!!!!
No me quiero imaginar lo que tienes que sentir.
Nosotros tenemos una perra de aguas de 6 años. Y una hija de casi 3.
Las migas que han hecho son bestiales...!
 
Quien no ha compartido parte de su vida con uno de éstos peludos, dificilmente podrá imaginar el dolor que nos produce su pérdida, casi tan difícil como intentar explicarlo.... pero entre el grupo de privilegiados que podemos contarlo, nos entendemos sin palabras.
Mi sentido y sincero pésame, compañeros
 
La verdad que te dejan un vacío muy grande cuando se van, nosotros hemos perdido a dos y con la última dijimos que nunca mas, acabamos cediendo con otra perrita que lleva 11 años con nosotros.
 
Vaya... siento mucho tu pérdida. Un ser que te da su amor desinteresado durante toda su vida merece ser recordado eternamente.
Descanse en paz.
 
Lo siento mucho Bittor, no tenia muchos años verdad?
Los dos que has tenido han sido un muy buenos y obedientes, tambien los habeis educado muy bien desde pequeños.
Saludos a Marielen.
Abrazos
 
Siento vuestra pérdida...
Yo no tengo perros, aunque me gustan. Mi hermano a tenido dos perras, la primera murió la pobre enferma... y a veces cuando llamo a la otra aún se me escapa el nombre de la primera...
Siempre estarán ahí, en un rinconcito de nuestro corazón.
Ánimo.
 
Gracias a todos, es extraordinaria la empatía que genera la perdida de un perro, siento todos vuestros mensajes muy cercanos y sinceros. Muchas gracias.
 
Lo siento enormemente Bittor. Se convierten en un miembro más de la familia y su pérdida es muy dolorosa. Animo y a tenerle siempre en el recuerdo. Abrazo a la familia.
Gracias Manolo, tu también pasaste por esto y sabes lo que duele.
 
Lo siento mucho Bittor, no tenia muchos años verdad?
Los dos que has tenido han sido un muy buenos y obedientes, tambien los habeis educado muy bien desde pequeños.
Saludos a Marielen.
Abrazos
Gracias Ana, habia hecho 11años en febrero, debería haber estado con nosotros 2 o 3 años mas pero un tumor se lo llevo por delante. Le operamos, la cosa era complicada, pero nos dieron buenas perspectivas al salir del quirofano, pero a la semana hubo que sacrificarlo.
Besos y un abrazo para Paco.
 
Lo lamento mucho...

Sé lo que se siente... El vacío que dejan...

No puedo decir más... Llevo en mi corazón a las 2 que he tenido, la segunda todavía muy joven aún, y... Ahora mismo no quiero tener más...

Mucho ánimo...

Un abrazo!!!
 
Vaya! Es jodido si. Yo tuve a la madre y a la hija, que la tengo ahora y este año cumplirá 13 en Diciembre.
Son increíbles.
Dejan un hueco enorme.
Yo no se que haré cuando me falte.
Otro cachorrito?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com