Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Mi esperado estreno!!!

Steffi

timid@
Por fin puedo decir que este fin de semana estrenamos la caravana!!! Tras las peripecias con la instalación de la bola y conseguir superar el b-96 por fin salimos este viernes 15. Para estrenarnos hemos elegido un camping q me ha recomendado una compañera de trabajo' el Tamarit Park. Así aprovecho que aún no es tan caro como en temporada alta y hace buen tiempo. Si alguien está por allí este finde seremos los novatos que van con dos perros y un niño (seguro que se nota q somos novatos). A ver si nos apañamos... :lol:
 
Mucho animo y felicidades por el estrene, en la primera salida siempre hay nervios, prisas y enfados. Dejaos todo eso en casa y salir a disfrutar, lo que os falte ya lo llevareis la proxima vez, si la caravana no entra a la primera..... Ya entrará, en carretera mucha calma, en el camping a disfrutar.
​saludos
 
Pues suerte con el estreno!! El camping no lo conozco, pero he oido hablar bien de él.
 
Ahora a disfrutar.........................y una buena elección el camping, a mi me gusta y sobre todo su playa y su restaurante..................

Tu Familia también te lo agradecerá................saludos.
 
buen camping, tiene un playa espectacular, nosotros nos estrenamos tambien e este camping!!!que difruteis muchiiiiiisimo!!!!!
saludos.
 
Hola Steffi:
Nos alegramos mucho de que por fin se acabaran los problemas...
Ahora a disfrutar de la CV!!!
No os olvidéis de las cosas básicas: ilusión, prudencia y muchas ganas de pasarlo bien
Un abrazo
 
Uno mas en este club, que disfruteis de vuestra cv saludos desde plasencia
 
Pues enhorabuena y sobre todo a disfrutar y pasarlo bien.

Saludos
 
Pues me alegro, y a partir de ahora salidas todos los fines de semana!!!!
Que lo paseis muy bien que entre la bola.....el carné....seguro que la espera ha sido interminable.
Un saludo y a la vuelta a poner fotitos
 
Gracias a todos, de todas maneras me llevo el libro de instrucciones por si acaso :D:cool:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com