Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi experiencia - camping miño dos playas - la coruña

fsonieva

timid@
Buenas compañeros..

Estuve buscando información de este camping en el foro, pero nadie hablaba de el. Un amigo decia que conocia la zona y alli fuimos... acampamos un día y salimos corriendo.

Subo esto al foro, no por el mero hecho de hablar mal de un camping, sino para que pueda ser de utilidad a los demás foreros.

el camping tiene unas vistas buenísimas, pero poco más. La entrada es una odisea, en una cuesta enorme por la que solo puede circular un vehículo por sentido.... ¿ y que ocurre si cuando vas con la caravana te encuentras con otro?...

Pero bueno, quizas eso sea lo de menos. Las parcelas, salvo dos o tres que se puede acceder medianamente bien, las demás son imposibles... aunque la mayoría estan ocupadas por fijos.

Las dos playas...¿donde?.... estuve toda la tarde buscando y no las encontré..... Quizás fuesen unos depósitos de restos de la ria que habia tras bajar unas escaleras llenas de toda la suciedad que te puedes imaginar.... . Seguro que eran esas las playas.

Cuando bajamos, nos encontramos con "dos playas" con rocas y una multitud de mejillones muertos, que olían fatal, y donde había gran cantidad de mosquitos. Lo único bueno es que la marea baja tanto que puedes cruzar andando a la playa de Miño, que está bastante bien.

Los baños... de pena... letrinas como hace ya años... salvo dos que eran wc normal... las duchas CON FICHA PARA AGUA CALIENTE... y solo dos minutos.... ademas la ficha se echa fuera, con el problema añadido cuando no has terminado de ducharte.... jajaja... sales lleno de espuma y medio en pelotas...

Los fregaderos .... dan asco..... las pilas para lavar la ropa.... dan asco...


A las 8.00 h el camión de la basura llega y monta un escándalo impresionante.....

La verdad, es que íbamos dos caravanas y de pensar en estar una semana, salimos corriendo al dia siguiente.... y no nos fuimos antes por educación.

Lo unico bueno es que a menos de un kilometro nos hemos colocado en el CAMPING DE PERBES, bastante economico, y aunque no tiene acceso directo a la playa, lo tienes a 300 m. los baños un poco antiguos, pero limpios y bien cuidados. El personal muy amable, incluso te colocan la caravana con un pequeño tractor. La unica pega es la electricidad, que te dan solo tres Amperios.....

Bueno, espero que esto os sirva a algunos, y pueda servir tambien para que los campings que aún viven en el pasado se vayan actualizando,

Un saludo
 
yo nunca estuve en ellos, pero si los vi desde fuera y la verdad que se parecen mas a campamentos que a campings, por esta zona no hay buenos campings :triste:
hay un camping en el que tampoco he estado (porque vivo aqui al lado) pero me gusta mucho, visto desde fuera claro, es este http://www.ascabazascamping.com/
luego en Valdoviño tienes este otro que esta bastante bien, estuve en el de visita varias veces y me gustó http://www.turgalicia.es/ficha-recurso?cod_rec=465
estos dos camping no son de ría y las playas son muchisimo mejores en todos los sentidos, tambien son mas peligrosas y hay que tener precaucion en el baño, yo las frecuento y sin problema, pero a la niña la tengo controlada en todo momento, no como en las playas del interior de la ria que son como piscinas.
los demas campings que te puedas encontrar por esta zona (desde Miño hasta Ortigueira) no valen mucho la pena y ademas la oferta es muy pequeña.......:Drogar-Cry(LBG):
de interior esta muy bien este http://www.campingfragadeume.com/
 
yo nunca estuve en ellos, pero si los vi desde fuera y la verdad que se parecen mas a campamentos que a campings, por esta zona no hay buenos campings :triste:
hay un camping en el que tampoco he estado (porque vivo aqui al lado) pero me gusta mucho, visto desde fuera claro, es este http://www.ascabazascamping.com/
luego en Valdoviño tienes este otro que esta bastante bien, estuve en el de visita varias veces y me gustó http://www.turgalicia.es/ficha-recurso?cod_rec=465
estos dos camping no son de ría y las playas son muchisimo mejores en todos los sentidos, tambien son mas peligrosas y hay que tener precaucion en el baño, yo las frecuento y sin problema, pero a la niña la tengo controlada en todo momento, no como en las playas del interior de la ria que son como piscinas.
los demas campings que te puedas encontrar por esta zona (desde Miño hasta Ortigueira) no valen mucho la pena y ademas la oferta es muy pequeña.......:Drogar-Cry(LBG):
de interior esta muy bien este http://www.campingfragadeume.com/
También soy de la zona, de Valdoviño. Y doy fe del comentario de Zalo, las playas son tan bonitas como peligrosas, sobre todo Valdoviño y Pantín, si te vas a Villarrube es u más tranquila. Y en esta costa Ártabra apenas hay oferta de camping.

Saludos
 
He estado el Año pasado en ese camping con mi familia mi esposa y mis dos hijos y podemos decir que este verano vamos a volver, pues los niños lo pasaron muy bien, y nos pidieron volver porque hicieron muchos amigos. Ambiente muy familiar y entrañable.
 
Me encanta el camping Miño 2 playas. Un ambiente familiar, gente muy agradable y sana, un lugar tranquilo para relajar y bien asistidos siempre. Merece la pena y llevo unos pares de temporadas yendo allí y hay que volver.....un lugar para la familia.....y dale
 
Suena a troll... Dos comentarios de alguien que entra al foro y es su primer mensaje...

Mas bien me suena a dos que trabajan en el camping.

Sobre los comentarios no puedo decir nada, aunque conozco la zona de Miño no conozco los campings nombrados, las veces que pase por la zona era por cuestiones distintas.

Aun así tener en cuenta que con el tiempo que suele hacer en Galicia no hay mas de noventa días de tiempo aprovechable, eso limita los ingresos, pero no es escusa par los defectos que comentas
 
He buscado en internet y no será este, por que por las fotos no me cuadran los comentarios, no veo ninguna subida fuerte, y ademases acceso a las playas no parece estar tan mal, a veces lo de los mejillones es mas normal de lo que parece, este año tuvimos tormentas con vientos de 180 km/h, y eso también lo nota el oleaje.

Bueno puede ser que tengas razón pero por las fotos no parece que este tan mal, y como dije en el post anterior no lo conozco, puesto que cuando voy por la zona suelo ir con la ac y tengo área para dormir

http://www.campingdosplayas.com/#!prettyPhoto[tf_gal_1]/2/
 
A todo esto, el camping dónde está?. En las fotos de portada en la web lo que se ven son tejados de urbanizaciones.
 
En el saliente de la desembocadura del rio, entre los pinos, es un camping pequeño

fsonieva otra precisión la limpieza de las playas no depende del camping sino del ayuntamiento y si hay rocas no se puede evitar, Galicia es granítica, para lo bueno y para lo malo.

En lo que te doy toda la razón es en lo de los fijos, a mi tampoco me parece bien ese tipo de "campismo" que ademas no esta bien visto en la legislación gallega, así como en el exceso de bungalows que hay en algunos campings
 
Curiosamente del los dos he estado hojeando en Google y coinciden los tres comentarios palabra por palabra, dos negativas y uno nora lito, el primero coincida palabra por palabra en los dos¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com