Webcampista.com

mucho más que un foro

mi gozo en un pozo

cascote69

timid@
hola chicos, despues de pasar todo el santo dia en expoocio me he llevado una pequeña desilusion dado que tan solo ha espuesto un comercial que dentro de lo que cave no ha estado mal porque esponia fent y knaus que son dos marcas que me gustan pero no he podido ver nada de la corado de la que tenia esperanza poder ver algo asinque a esperar un poquito mas y de paso pedirle al amigo jesusete que si le es posible me mande informacion de esta misma.ya que por lo que tengo entendido la relaccion calidad precio es muy buena.
 
Quieres decir CARADÓ?

No se exponen es Expoocio... están en el kilómetro 24,9 de la N-I, Burgos, en la via de servicio de la N-I, En San Sebastián de los Reyes, Madrid... en Caravanas Holiday... Pregunta por Armando que es el comercial...
 
Cómo bién dices, las Carado tienen una excelente relación calidad-precio. La gama 2009 es guapísima. Los modelos con salón rotonda son muy amplíos y los de 3 ambientes son una pasada. Merece la pena verlas en persona, te sorprenderán seguro y para bién!

Saludos.
 
Buenos días.
Tenía pensado darme una vuelta el próximo fin de semana.
Yo creía que también exponía bursnert con Ruta Caravaning.
¿me lo podéis confirmar alguno de los que hayáis estado?
Salud
 
Cascote, la entada caravanas holiday esta un poco reducida tienes que estar muy pendiente si no te la pasa, hay es donde me acabo de comprar mi ac, esta despues de pasar la primera gasolinera,esta la entrada nada mas pasar una parada de autobus y tienes que fijarte de un paso el levado de personas, tiene un muro de hormigo gris, tienes que ir despacio que te la pasas con un despiste.

TLF.de Armando 687.881.770.
 
SDG el que expone es M3 caravaning si habia bursnert pero poco ya te digo que era escaso el tema habia algo mas en ac.
SIDRA gracias por las indicaciones ya que el mapa no lo define tan claro haber si el miercoles o jueves me paso en un ratito y puedo echar un vistazo el tlf. tambien biene de perlas.
WHOPPER gracias por el catalogo pero eso si que lo tengo visto gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com