Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi más sentido pésame a la familia

webmaster

Administrator
Ayer, por causas que aún se desconocen (se especula con que estaba arreglando el gas) un terrible accidente se llevó de nuestro lado a un compañero campista.

En este momento desconozo si era usuario de esta vuestra página. Desde esta tribuna quiero transmitirle a la familia mi más sincero pésame no só lo en mi nombre sino en el de toda esta comunidad campista.

Tambien quería pediros a todos que extrememos las precauciones. En el video podeis ver la espectacular velocidad a las que se queman nuestros elementos campistas.

Os dejo un enlace a la noticia: http://www.diariosur.es/costadelsol/201705/05/caravana-20170504224320.html
 
Mi más sentido pésame a los familiares.



D.E.P.
 
Las imágenes son terribles. Y más pensando que hay una persona dentro. Que descanse en paz.
 
Sorprendente noticia.
No se si era del Foro o no, pero era Campista tambien.
D.E.P
 
Pobre hombre,que descanse en paz. Mi más sentido pésame a la familia.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Ya vi la noticia en acpasión, pero no importa repetir mi mas sincero pésame a un compañero de afición, y tal vez también de foros, es lo malo de utilizar los nick
 
La muerte siempre produce tristeza, pero morir de una forma tan gratuita, es más triste.

Somos muy frágiles ante una situación de este calibre, dentro de nuestros elementos. Los materiales son pólvora.

Me más sentido pésame a su Familia
 
Que descanse en paz....

Enviado desde mi ASUS_Z017D mediante Tapatalk
 
Lamentable el accidente.Mi pesame y mis respetos a su familia y sus amigos,sean o no del foro.Y tener cuidado con lo que haceis,que si no entendemos una cosa,mejor dejarla para los expertos.No digo que sea el caso,pero el gas,los frenos,las ruedas,etc son cosas delicadas y peligrosas.
 
D.e.p.
 
A mi me dan escalofríos cuando veo algo así ya que me tocó vivir un mini incendio dentro de mi cv y creo que salvamos de milagro, cada vez que lo recuerdo me cuesta volver a entrar en la caravana.
mi más sentido pésame a la familia y es verdad hay que tener mucho cuidado con lo que hacemos un pequeñísimo despiste y todos nuestros sueños se esfuman.
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com