Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi mujer se ha enamorado de una cv de 5.40 metros y yo soy novato. ¿Qué hago? ¿La compro?

drec

calladit@
Nunca he remolcado nada y mi mujer quiere comprar un monstruo de 5.40 metros una knaus viejecita, pero en apariencia muy cuidada, y estoy ACOJONADO , MUY MUY ACOJONADO ¿Como se lleva una cv de esas dimensiones? ¿Consideráis prudente empezar con algo tan grande?
 
Hola: Yo tambien empecé hace unos 10 años con una Sun Roller de 5 metros y algo y como tu dices, un poco asustao. Pero por algo hay que empezar, lo que si te aconsejo es que le pongas un estabilizador a la cv y que el coche que tengas pueda tirar de ella sin problemas. Por lo demás, con mucho cuidadin y despacito se llega a todos los sitios y poco a poco la irás viendo mas pequeña. La cv que llevo yo ahora mide 7, 28 metros, incluida la lanza y el coche 4,70 m. en total 12 metros. Solo la he llevado un par de veces, porque me la compré hace solo un mes, y de momento sin problemas. Y aún las hay mas grandes . . . Así que animate y verás como con el tiempo la llevarás estupendamente.
 
Comentas que......................¿Le gusta a tu mujer?........................................................pues date por...................................

Jodido%252BProtagonista.jpg


Primero su peso real en báscula y luego cuenta con el vehículo que la vas a llevar. Si todo esto está en consonancia llevarás esta caravana igual que una de menos longitud.

Saludos.
 
Pos claroooooo, una vez enganchada y tu montao en el coche ya no ves el largo de la caravana. Yo tenía una de 4 metros y cuando cambié a mi actual knaus que mide 7 metros y algo con lanza me temblaban las piernas pero una vez andando en carretera ya no me acuerdo de lo grande que es...
 
Comentas que......................¿Le gusta a tu mujer?........................................................pues date por...................................

Jodido%252BProtagonista.jpg


Primero su peso real en báscula y luego cuenta con el vehículo que la vas a llevar. Si todo esto está en consonancia llevarás esta caravana igual que una de menos longitud.

Saludos.


+1

Si cumples requisitos de vehículo tractor, de carnet, y tu mujer le gusta. LAS CAGAO!!! :drunken:
 
El sueño de todo hombre ¡que suerte! ya puedes hacer un trio
 
Nunca he remolcado nada y mi mujer quiere comprar un monstruo de 5.40 metros una knaus viejecita, pero en apariencia muy cuidada, y estoy ACOJONADO , MUY MUY ACOJONADO ¿Como se lleva una cv de esas dimensiones? ¿Consideráis prudente empezar con algo tan grande?

Sal corriendo y no mires para atras.....
 
gracias a todos volusia , pplu mi coche es una kia carnival con 144 cv sera suficiente? y tengo el b+e de eso hace tiempo y nunca remolque nada solo
 
Mi primera caravana y la primera vez que enganchaba algo al coche, es el conjunto de la firma.

Eso fue hace un año y tres meses. Este verano hemos recorrido Francia.

No tendrás ningún problema y si, encima la enamorada es la mujer.... ¡¡¡¡ Pues que no te puedes negar, no sé ni para qué lo preguntas!!!
 
Nosotros pasamos de una moto a la caravana, hace 20 años, una Mallorca 480.

Así que.............



bien2gif.gif



Adelante y "xino xano".


Bienvenido al foro y saludos desde Navalcarnero.
 
No te preocupes, todo tiene una primera vez.
Si ambos estaisde aucerdo 8y mas ella), seguro que lailusion os hará pasar muy buenos rato, aunque también novatadas.
Lee y pregunta.... y anímate a disfrutar de este mundo.
 
Pues dile a tu mujer que tiene muy buen gusto y ¡¡adelante!! el coche y el carnet te permiten empezar por esa al principio iras despacito y distancias cortas y luego veras que es una gozada y te lanzaras.

ENHROABUENA
 
"Si te dice tu mujer que te tires por un tajo, ruega a Dios que sea bajo"
 
Nunca he remolcado nada y mi mujer quiere comprar un monstruo de 5.40 metros una knaus viejecita, pero en apariencia muy cuidada, y estoy ACOJONADO , MUY MUY ACOJONADO ¿Como se lleva una cv de esas dimensiones? ¿Consideráis prudente empezar con algo tan grande?

Púes si tú mujer dice eso ,"Desacongojate" y tira "pálante" ,nadie hemos nacido enseñados.
Una caravana grande se lleva ,en mi opinión ,mejor incluso que una pequeña ,siempre y cuando el vehiculo tráctor séa el adecuado .
Por si te sirve de consuelo ,yó empece con una Sterckeman que media 8,50 de largo ,(desde la lanza),porque la heredamos ,fallecio mi suegro y el hombre la tenía plantada en un terreno como si fuera un mobil-homme ,tuve que sacarme el E para poder llevarla.
En fin ,ánimo y tránquilo ,verás como al final le cojes el gustillo.Saludos.
 
Pues como te han dicho... ves preparando la visa, que vas a comprar una caravana... si le gusta a tu mujer, esa es la caravana que vas a comprar.... :) :) :)

Por cierto, mirala bien, que no tenga humedades y que funcione todo, todo y todo...

P.D. la verdad es que no es muy grande que digamos.... si ya la mía mide 5,50 m... ¿que querías comprar, una bambina?... :) :)
 
Muchos se pensaran que tienes lo mas importante que a tu mujer le gusta, eso a veces es un problema para comprar una caravana.
Yo empece con una knaus 550 QK, me la veia enorme pero despues de unas cuantas salidas ya se lleva bien.
Animo!!!
 
Nunca he remolcado nada y mi mujer quiere comprar un monstruo de 5.40 metros una knaus viejecita, pero en apariencia muy cuidada, y estoy ACOJONADO , MUY MUY ACOJONADO ¿Como se lleva una cv de esas dimensiones? ¿Consideráis prudente empezar con algo tan grande?


Pos nada....

O compras la cv, o compra un sofa comodo para dormir, que lo vas a usar mucho.:D
 
jajaja....... la vas a comprar, la nuestra me gusto puse ojitos y.... ya es maña.
 
jajajjajajajajajajajajajajajaajjajajajjajajaj pos si que tiene gusto tu mujer!!!!!!! ellas mandan no tengo mujeres pero trabajo con ellas y te digo que ellas mandan. yo tambien tengo una que hace 5,20 con lanza y te aseguro que voy de maravilla y eso que al principio la leve con un ibiza 1400 gasolina


un saludo
 
Si te a gusta a ti.... tambien, pos adelante, por lo largo de veras no te preocupes que mas patoso que soy yo y llevo una de 6 metros, pero si tambien.... le gusta a tu sra. pos adelante tambien, un salu2
 
Hola Jose Luis :)

Me imagino que se refiere a 5,40 de interior lo que me imagino que serán más de 7 metros con lanza incluida.

Un saludo :)

Puede referirse a 5'40 exterior como la mia que con lanza son 6'66.
De todas maneras, si le gusta a la mujer....ya sabes, si una mujer se empeña en que te tires por la ventana, procura vivir en un bajo o como mucho un entresuelo.


UN SALUDO
 
Drec, con ese vehículo..................adelante si cumples lo requisitos legales.............................y seguro que DETRAS DE ESA MUJER CON TAN BUEN GUSTO.........................HAY UN GRAN HOMBRE.

Saludos y a disfrutar............¡¡¡¡que son dos días!!!!!!

BikePassion.jpg



jejejejejejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com