Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi nueva adria

Buenos dias Boix.... indudablemente el mejor es el mercedes mas par motor que el Altes mas peso y creo que si encima es traccion trasera muchisimo mejor en la clase C no se si estrasera o delantera. pero vamos yo no me lo pensaria si vas a viajar con ella.
El Altea sera mas rapido ya que los 140cv de volkswagen estan amañados pero a mi parecer tiene peor envejecimiento que el mercedes y le veo mejor asentado para arastrar al mercedes que al Seat.
Esta es mi humilde opinion y no dudes compra la Adria que es espectacular. Saludos
 
Gracias por la respuesta, de todos modos imaginaba que el Altea arrastraría bien ya que tiene mucho brío, pero me comentan que el otro al ser tracción trasera irá mejor.
Bueno pues, después de varias negociaciones ya hemos llegado a un acuerdo con el vendedor y ya la hemos pedido. Así que es cuestión de poco tiempo de que nos podamos ver por ahí.:notworthy:
 
Wenoo, ya por fin ayer recoji mi cv, os pongo una imagen del momento
6070192882b18561aabc432f81ff2b3e.jpg


Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Buenas noches . Tengo una igual que ya he estrenado dos veces. Me pille el avance de regalo un leinwand panama pero hemos intentado montarlo y ni de coña vamos. Tienes por casualidad avance?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com