Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi nuevo conjunto, pobres que sois unos pobres.

A ver Marisalva que solo te lo preste para que lo probases, aun no has pagado ni la señal y ya chuleando, venga no me seas exagerado, paga y deja de ir de pobretón, que a mi me toco el una bolsa de pipas, se lo queria regalar al pobre de Julio Iglesias pero te empeñaste y ahora ¿que? a chulear....
 
Anda, que estaba yo pensando en un “accesorio” nuevo para la mía... pero ese helicóptero le llevó en el techo.
4092880
 
Que lo disfrutes, ademas es muy practico lo de llevar el helicóptero, porque que camping hoy en día no tiene su propio helipuerto????
 
Mi gozo en un pozo.
Como tantas veces pasa al final las cosas no son lo que parecen.
Es una empresa italiana de transportes especiales. También se dedican al transporte de barcos e incluso otras autocaravanas.
Que el "tractor" sea una autocaravana es secundario o quizás así se ahorren el hotel del conductor...

 
Yo diría que lo tiene aparcado delante del elicoptero,,,,ja,ja,ja, y mas diciendo de donde es,,ja,ja,ja,ja,(n)(n)
 
Pues ya me dirás quien es el bonito que va al Mercadona con el helicóptero... A mí no me vale...
 
Exacto ... tu lo has dicho ... como somos pobres no nos llega ni para comprar el dron, así que nos va a venir de maravilla encontrarte por esos mundos y que nos des una vuelta para rodar buenas vistas ... aunque no se yo si nos va a llegar para la gasolina a medias ... Cuanto chupa eso ???
 
Pues a mi, mucha envidieja no me das. Me gusta llevar tambien la piragua. Me gusta el tema náutico. Otras veces solo llevo en el remolque el coche y una neumatica.40929214092922
 
Bonitos conjuntos. A mi me regalan un conjunto de esos y no tengo ni pa gasolina jeje, así que sigo como estoy....
 
Yo e tenido el privilegio de volar con un Junquer B-52 así que la tecnología pues no la envidio. :dontknow:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com