Webcampista.com

mucho más que un foro

mi pareja se empeña..........

El legia

hablador
pues que dice que pongamos un mover, que soy muy bruto y que engancho la caravana en la bola subiendola con las manos, a mi no me cuesta, pero en fin habra que hacerle caso aunque sea por una vez.jeje bueeno al lio, necesito un mover para una mi caravana que pesa unos 1000 kg, a ver los que tengan una caravana mas o menos como la mia de ese peso que me asesoren, porque no tengo ni idea, que bateria necesita, de cuanta pasta estamos hablando, quien lo tiene al mejor precio.en fin que cuanto vale el kit completo sin y con instalacion.gracias anticipadas y espero vuestras respuestas.saludos
 
Yo te recomiendo en vida campista emduro 303.... lleva Bluetooth ... batería 100A... buenos motores.... y protegida la caja del motor... queda curioso... un saludo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Antonio en obelink estan muy bien de precio, y si eres manitas que creo que si jejeeje, lo puedes hacer tu mismo, hay videos en yotube que te lo explican, si no al que me vendio la caravana por 250 euros se lo istalaron
 
pues que dice que pongamos un mover, que soy muy bruto y que engancho la caravana en la bola subiendola con las manos, a mi no me cuesta, pero en fin habra que hacerle caso aunque sea por una vez.jeje bueeno al lio, necesito un mover para una mi caravana que pesa unos 1000 kg, a ver los que tengan una caravana mas o menos como la mia de ese peso que me asesoren, porque no tengo ni idea, que bateria necesita, de cuanta pasta estamos hablando, quien lo tiene al mejor precio.en fin que cuanto vale el kit completo sin y con instalacion.gracias anticipadas y espero vuestras respuestas.saludos
Tu mujer tiene mas razon que un santo. Los sobreesfuerzos que realizes ahora los pagaras mañana. Un mover bien instalado te costara entre 1200 y 2400 euros y en lo unico que no debes escatimar es en la bateria ; que no te pongan menos de 100 amper .Sera tu mejor inversion

saludos desde Barcelona
 
Con unas 200.000 de las antiguas pesetas, te se solucionan hasta las dudas y no te tienes que preocupar por si no tienes ni idea, vamos todo incluido. Un saludo
 
En algo hay que invertir la pasta de tanto nivelador vendido...
 
pues que dice que pongamos un mover, que soy muy bruto y que engancho la caravana en la bola subiendola con las manos, a mi no me cuesta, pero en fin habra que hacerle caso aunque sea por una vez.jeje bueeno al lio, necesito un mover para una mi caravana que pesa unos 1000 kg, a ver los que tengan una caravana mas o menos como la mia de ese peso que me asesoren, porque no tengo ni idea, que bateria necesita, de cuanta pasta estamos hablando, quien lo tiene al mejor precio.en fin que cuanto vale el kit completo sin y con instalacion.gracias anticipadas y espero vuestras respuestas.saludos

Date por jodido.....................:ovacion:..........te va a pasar como la petaca del cura............

Va a llegar un nuevo cura a un pueblo apartado, y para recogerle, Paco con su carreta, la más elegante del pueblo, se va a la estación del tren a 3Km. de distancia.

Llega el cura y camino al pueblo, saca una petaca y da un sorbo.

Paco:- Jo, señor cura, qué petaca más bonita tiene Ud. Yo, con eso en el pueblo, iba a fardar la releche...
Cura :- Mira Paco, te regalaría la pataca, pero es un recuerdo de familia, de mi difunto padre, y no me quiero desprender de ella.Al cabo del rato, el cura, muerto de sed, vuelva a sacar la petaca.

Paco:- Señor cura, qué petaca más bonita tiene Ud. Yo con eso, lo que fardaría en el pueblo. ¡Regálemela señor cura, por favor!

Cura:- Ya te he dicho que no puedo, es un recuerdo de familia y no quiero desprenderme de él.Pasa un rato más, y el cura, para volver a saciar su sed, vuelve a beber de su petaca.

Paco:- Señor cura, qué petaca más bonita, si me la regalase, lo que iba a fardar yo en el pueblo.Y el cura, ya hasta los mismísimos cojones, le da a Paco la dichosa petaca.Pasan los días, una vez que está el cura en el confesionario, entra una chica del pueblo:

Chica:- Ave María purísima...

Cura:- Sin pecado concebida. Dime hija...¿cuales son tus pecados...?

Chica:- Mire señor cura, esque mi novio, quiere y quiere... y lo pide con tanta insistencia que no sé cuanto voy a poder resistir...

Cura:- Dime hija, ¿quién es tu novio?

Chica:- Paco.

Cura:- ¡¿Paco has dicho?! ¡Pues date por jodida!
 
ya sabes lo que dijeron a Cela, don camilo esta usted dormido, y Cela le contesto.... no señor estoy durmiendo, como tampoco es lo mismo estar jodido que estar jodiendo.jejeje
 
pero si yo me encuentro muy bien, es ella que cada vez que me ve le duele a ella la espalda.jajaja
 
Si la parienta lo quiere... tu callailto...
Yo no lo tengo puesto, pues solamente uso la caravana verano y algun puente... eso me supondría la batería siempre gastada... y seria un rollo ir a por ella y empujar...
 
El mover es el mejor y más divertido invento del caravanismo... y ya, con las patas eléctricas... tiene que ser la repera. Imagínate llegar a una parcela, desenganchar, tomar el mando y "llevar" la caravana hasta el punto donde la quieres plantar... que haya un desnivel y con tu invento articulado vas y la clavas... y todos los mirones asombrados y aplaudiendo... sacas la mesa y un par de sillas, te sientas con tu esposa, tiras de botella de Tentudía y unas lonchas de Jabugo...

(¡Ostrassssss cómo llueve! Tromba de agua que está cayendo...)
 
El mover es el mejor y más divertido invento del caravanismo... y ya, con las patas eléctricas... tiene que ser la repera. Imagínate llegar a una parcela, desenganchar, tomar el mando y "llevar" la caravana hasta el punto donde la quieres plantar... que haya un desnivel y con tu invento articulado vas y la clavas... y todos los mirones asombrados y aplaudiendo... sacas la mesa y un par de sillas, te sientas con tu esposa, tiras de botella de Tentudía y unas lonchas de Jabugo...

(¡Ostrassssss cómo llueve! Tromba de agua que está cayendo...)

jejejej.............era sobre el 2005..............llego al Llanos de Arance (Sierra de Cazorla)......paro, desengancho y un matrimonio con tres hijos, enfrente, se acercan muy amablemente para ofrecer su ayuda para colocar la caravana, obviamente pensaron que con mi mujer no era suficiente mover semejante caravana.
Les comento que muchas gracias, que llevamos mover y no es necesario.......nos comentan que no saben que es eso.......les digo, pues ahora lo vais a ver..............se sentaron en sus sillas y estuvieron muy atentos hasta que colocamos la caravana...........jejejeje...........después les invitamos a unas cervezas y refrescos para los chavales. Otro día, le estuve explicando al marido, su montaje y funcionamiento.

Como bien dices...........y ya lo he comentado por aquí...........en cuanto se lo vi a un alemán en un camping de Tarragona.............me dije..........quiero uno............y así fue...........

Saludos.
 
Estoy desfasado........el mio es antiguo y a manivela para colocar los rodillos en las ruedas............va muy bien........pero ahora hay mucha variedad.........pero ojo, ten cuidado..........que abren y cierran distribuidores que no veas y te puedes encontrar con sorpresas........como me ocurriría a mi ahora mismo..........aunque si lo cambio me voy a esto.........no tengo ninguna duda.........calidad y credivilidad..........

alko-caravan-mover.jpg


71158-AL-KO--Mammut--Tandem--TS422--Caravan--Rangie.PNG


 
Da mas pistas. Manual o automático, de marca o low cost?
 
Estoy desfasado........el mio es antiguo y a manivela para colocar los rodillos en las ruedas............va muy bien........pero ahora hay mucha variedad.........pero ojo, ten cuidado..........que abren y cierran distribuidores que no veas y te puedes encontrar con sorpresas........como me ocurriría a mi ahora mismo..........aunque si lo cambio me voy a esto.........no tengo ninguna duda.........calidad y credivilidad..........

alko-caravan-mover.jpg


71158-AL-KO--Mammut--Tandem--TS422--Caravan--Rangie.PNG


Yo tambien tengo el mismo que tu desde hace 11años y cuando lo cambie sin lugar a dudas tambien me instalare el Mamut de Alko.

saludos desde Barcelona
 
mi pareja se empeña..........

Muy buenas yo tuve un purple en mi anterior Knaus y muy bien. Ahora en la caravana de la firma tengo un e mov y aunque va más despacio también funciona bien. Un saludo Legia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com