Webcampista.com

mucho más que un foro

mi pesdilla en el camping

y si alguno tiene dudas y quiere venir estare encantado de recibirlo en el camping ter que estoy por desgracia ya que no me retornan el dinero esta el dia 15 de septiembre en la parcela nº 53 en frete de la piscina , a mi nombre OSCAR FERNÁNDEZ.
un saludo cordial, que yo no me oculto tras un seudonimo
 
Me parece muy bien que aportes datos, te recuerdo que en mi intervencion yo no juzgo a nadie, simplemente expongo mi opinión y es la de la duda, sin conocer mas opiniones ni ese camping.

Si no te retornan el dinero,,,, mal hecho por tu parte, por haber pagado, eso no se hace, en todo caso haber dado una señal, asi estas 3 dias y si no te gusta te vas. Si el gerente del camping te pide el pago por adelantado.... hay mas campings donde ir.

Siento mucho tu situacion, ahora que he visto tus fotos y entiendo la indignacion, pero a Gerona... a que voy a ir, haberte venido a mi pueblo, en verano se está muy bien.
 
mala pinta si que tiene si te digo lo mismo que te han dicho nunca pagues por adelantado en mi tierra hay un refran para esto (como en todas ) gaiteiro pago nunca ben toca ahora lo que me parece peor es que nadie te entre en la caravana hasta eso se puede llegar cuando estes en casa cuelga fotos para tener una idea de a donde no debemos ir,saludos alfonsinp
 
yo lo de la mier..........., lo paso, kago de pie, no pasa nada, pero ver a alguien dentro de mi cv, comiendose mi jamon o bebiendose mi birra y seguro que me enciendo, hasta ahi podiamos llegar.

De todas manera y hablando en serio a mi me vale para elegir un camping la opinion de un campista, ¿porque voy a ir a uno que alguien habla mal de el si tengo muchas mas opciones?, creo que es jugartela aposta, si al lado del que uno de vosotros hablais mal hay otro, pues me voy al otro, que me puede salir mal tambien, pero creo que en el primero tengo mas posibilidades en cagarla.

Asi que yo personalmente ese le meto al saco
 
Pues yo te agradezco el que nos hayas informado sobre lo mal que tratan a los clientes en este camping, yo le uno a esa serie de campings que no pisaré mientras nos traten así.

Un saludo.
 
Me ha sorprendido esta afirmacion tuya : "2º la ausencia de personal, por ejemplo sin vigilante en la piscina, ya que la ley regula en Catalunya que si la piscina no mide más de 100 metros lineales no hace falta socorista pero si alguien que haga que sse cumpla las normas."
El decreto que regula en Catalunya dice especificamente (traucido al castellano) :
"Las piscinas que dispongan de uno a mas vasoso con una superficie total de lámina de agua superior a 200 metros cuadrados tienen que disponer, durante el horario de baño establecido, de un servicio de salvamento y socorrismo de acuerdo con el numero de personas que se bañen o practiquen la natacion, el numero y visibilidad de los vasos y las actividades que se efectuen."
Mas adelante, este mismo Decreto, refiriendose a las piscinas con lamina de agua igual o inferior a 200 metros cuadrados dice :
"En las piscinas de estas mismas dimensiones que esten integradas en establecimientos de restauracion, asi como en alojamientos turisticos, incluidos los campings, y otros tipos de instalaciones y establecimientos reservados para uso exclusivo de las personas que se encuentren alojadas, sin necesidad del pago de una cuota de acceso directo, es necesario la presencia de una persona que, entre su trabajo, esté encargada de la vigilancia de los bañistas y la supervision de ls normas de regimen interno, especialmente en aquellos aspectos que hacen referencia a la prevencion de accidentes."
Te dejo el enlace por si quieres consultarlo
http://www.vilanova.cat/content/tramits/DE-GEN-87.pdf
Perdon por el toston.
 
la caravana se considera vivienda? si es asi y te encuentras alguien dentro es allamamiento?
solo por curiosidad
 
Buenos días a todos, aquí va otra tanda de fotos piscina sin el supuesto vigílate y la zona deportiva que se utiliza para todo menos para eso. Y yo en la entrada de la piscina con el rotulo del camping TER para esas personas que a un dudan de un campista que da su opinión y para el que se lo pregunte, para mi ya es algo personal en que este establecimiento tenga lo que se merece.
 

Archivos adjuntos

  • 101_3026.jpg
    101_3026.jpg
    45,1 KB · Visitas: 0
  • 101_3052.jpg
    101_3052.jpg
    84,6 KB · Visitas: 0
  • 101_3030.jpg
    101_3030.jpg
    89,3 KB · Visitas: 0
  • 101_3032.jpg
    101_3032.jpg
    90,5 KB · Visitas: 0
  • 101_3058.jpg
    101_3058.jpg
    100,6 KB · Visitas: 0
Como tu muy bien dices, Josep M esta regulado a si, pero al ir a la oficina del consumidor y llamando al 012 me facilitaron la información que expongo en el punto dos. Igualmente os informo que hoy voy al ayuntamiento al departamento de turismo que es el que entrega las licencia de apertura del camping . ya os informare gracias y saludos cordiales
 
Basket sobre hierba????
Este deporte no lo conocia.
Lo de 100 metros lineales es una animalada.
O no lo has entendido bien o quien te ha informado no tiene ni idea.
100 metros lineales es lo que mide un campo de futbol, no?
 
HJC, entiendo y comprendo tu enfado, estoy contigo... no se puede permitir que existan instalaciones así en ningún lugar...
 
Lo de los 100 metros lineales, deben ser de perímetro.

Por lo que veo en tus fotos:
La barbacoa me da una envidia que te mueres.
Los "regalitos" del baño, mas que culpa del camping, me parece de esos "papis" tan responsables de sus hijos, que les enseñan que NUNCA se deben sentar en un WC fuera de casa y luego "sueltan" a los niños en el camping sin prestarles ninguna atención.
El pelo, todos lo perdemos, evidentemente se ve mas el pelo largo, pero eso puede llevar allí 2 días o 10 minutos, no es demostrativo de nada.
El plastico de Alcón es el precinto de seguridad de unas gotas oftálmicas, otra "guarrada" de algún campista.
La pista de baloncesto es "sui generis".
Lo que veo acumulado en el camino mas que basura parece que hubiesen dejado a secar lo que se recoge después de un temporal. Mal dejado ahí por parte del camping. Si hay basura tirada encima ya sabes quien ha sido...

Respecto a la piscina. Venimos de estar en 4 campings grandes en Francia y NO tenían socorrista. Estaba claramente indicado en la entrada que NO los había y que los niños menores de 12 años debían estar acompañados por sus padres. Entiendo que no será obligatório legalmente.
Con el rollo de las autonomías, provincias y demás, no se si allí tendrá la obligación de tenerlo o no. En todo caso espero que nos lo cuentes a tu regreso de la oficina de turismo.

Yo no tengo un duro, pero si NO estoy a gusto en un sitio, ME VOY. Que vas a perder 500 €??
Vale ese dinero que tu vivas con "la mosca atras de la oreja" pensando que te la van a liar??
Si te hacen la "gracia" de romperte cualquier cosa de la cv seguro que te costará bastante mas que ese dinero (amén del cabreo correspondiente).
En esta fecha hay sitio en todos los campings, yo pediría otra hoja de reclamación si no me devuelven el dinero, donde explicaría lo del corte de luz y que ante el temor a que te tengan 15 días pasando penurias has solicitado la devolución de tu dinero y que se han negado a hacerla. Que redactas el mismo para ponerlo en manos de tu abogado.... y te vas.
Es posible que ellos reaccionen y te lo devuelvan antes de entregarte la cópia.
Si no, al menos, te vas a disfrutar tus 15 días en un sitio que te inspire mas confianza.

Un saludo
 
Bueno como comente antes hoy mee dirigido a la oficina de turismo, la cual me a hecho hacer otra queja por escrito, y me han derivado al alcalde del municipio para explicar nuestras quejas , esto tardara unos días ya que nos darán cita esta tarde ,espero que solucione la papeleta, y respondiendo a walterd si no perdería gran cosa en dinero ,pero si en el orgullo, ya que un señor sin escrúpulos se salga con la suya, a y respecto que si sele ocurría de atentar contra mi propiedad eso ya es un delito, y hay ya actuaria los cuerpos seguridad del estado, me entiendes no?
 
la caravana se considera vivienda? si es asi y te encuentras alguien dentro es allamamiento?
solo por curiosidad
.

La caravana se considera vivienda y nadie puede entrar en ella sin tu permiso, de ser así puedes denunciarle, se considera como tu casa ni las propias fuerzas de seguridad pueden entrar a no ser por un delito o por orden judicial, a no ser que pases la frontera que entonces si que te pueden entrar en ella.
Un saludo.
 
Para tanra, Evis84 y Marta:
Perdonar por no explicarme mejor, ha sido error mio.
Os voy a explicar el tema del camping Los Molinos de noja.
En aquel camping he estado (sali disparado y me compre la caravana para rutear y ver otros campings) y familia mia esta en estos momentos de fijos.
Las instalaciones como decis y digo, están muy bien menos las piscinas que según van pasando los dias del verano con hechar kilos y kilos de cal ya la limpian pero no saben que sale el verdín. El agua caliente para fregar y ducharse pues dia si funciona y dia no funciona. Otra cosa, si os fijais cada año, el camping va siendo más grande debido a coger un poco de tierra y ir rellenando la marisma de santoña (denuncia puesta por los verdes en cantabria) pero como campistas a nosotros no nos importa ¿no?.
Hace dos años dijo la dirección del camping que había que realizar una instalación electrica nueva y que todo quien tuviera caravana, módulo fijo tenía que pagar 250€ aproximadamente y si no pues coges el módulo ó caravana fija y te largas. (hay gente que tiene módulos y que hace...)
Se supone que con esta medida, se iban a quitar los problemas de que cada vez que pusieses el microondas de 1100w apagando todas las luces pues no te saltase la luz. El problema continua.
Esta semana santa que ha hecho un poco de frio pues la gente ponia la calefacción.... pues no saltaba el diferencial de cada uno sino el general de todo el camping. Hasta el bar se quedaba sin luz.
El domingo fui a visitar a mis familiares y en la zona de acampada donde nos ponemos los ruteros... una pareja haciendo una barbacoa en el suelo de la parcela. Y eso es porque se lo permiten. Yo y mi pareja alucinabamos.
Yo tenía otro familiar mio en el camping, el cual falleció. Pues le llamé al camping para avisar antes que empezará la temporada y me dijo que le debía 600 euros por dejar el invierno la caravana alli, cuando cierra desde octubre a mediados de febrero. El familiar fallecio el 9 de marzo y le avisé el 20 del mismo mes. (esa fué la razón por la que salí disparado).
Pero lo mejor y lo que más fastidia es que ella no te está dando los servicios que te oferta y con decirte que si no estás agusto pues largate...
O con amenazarte de que si te quejas pues rescinde el contrato y coges el módulo y te largas....
Pues un sin fin de amenazas que si tienes suerte y vas de ruteo pues coges y te vas a otro camping pero si tienes un módulo de 15 años.... llamas a un camión y te lo llevas? Pues lo que hace la gente es callar e intentar pasar las vacaciones lo mejor que pueda y pagar lo que le digan y la dirección del camping sigue con su politica.
Yo tambien he estado en campings que se ha saltado la luz, que tienen carencias en algunos servicios que ofertan, pero siempre la dirección ha estado a la altura, siendo humilde e intentar solucionar el problema pero no amenazando.
El otro dia estuve en el camping y le decia a mi pareja, que pena que la dirección del camping sea como es, por que en ese camping se podría estár de maravilla.
Yo por lo menos me solidarizo con la gente que está allí pero si tengo que llevar la cv a algun camping pues me voy al Joyel, aun teniendo que pagar más.
Un saludo y la respuesta os la doy con buen rollo, no os penseis que estoy enfadado con vosotros, sino que cada vez que pienso en la dirección de ese camping me pongo de mala leche.
Un abrazo.
 
Yo gersansi , como campista y cliente estafado me solidarizo contigo ya que no se puede permitir estas tropelías contra la gente .
 
Esto es para el señor COMANCHE, que según el o soy muy listo o muy tonto ya ves que no me oculto tras un seudónimo como tu para dar tu opinión, respetable por que yo a lo contrario que tu respeto todas las opiniones sin ofender y contesto con mis argumentos que los tengo. No me quejo por vicio si no por que como ciudadano tengo ese derecho. Pero antes de descalificar a otro campista, piensa antes que a ti algún día te puede suceder lo mismo.ESTO NO QUIERO K SEA UNA VATALLA PERSONAL HACIA TU PERSONA, SI NO UNA ACLARACION .
 
y os kejais por unas cakitas en el water y unas colchonetas ??????

vosotros es q no teneis ni idea lo q es aguntar a kiko todos los fines de semana y a su santa esposa pegandome cocotasos esto si q tiene delito..............
 
Yo tambien me solidarizo contigo peter_mlg, aguantar a kiko todos los fines de semana.... y yo quejandome... jajajajaja
Un saludo.
 
gracias compañero siempre es weno encontrar un hombro donde llorar :cry: :cry:
Aqui me tendrás para siempre... si necesitas otro hombro que sepas que solo tengo 2 jajajaja.
Un saludo y fuera el mal rollo y mas buen humor.
 
Una pena lo que comentas. Nosotros hemos estado en ese camping hace unos años (para probar el submarinismo por la zona) y no estaba mal, pero de eso hace ya 7 u 8 años.
Solo añadir, que alquilamos un frigorifico y cuando lo trajeron, daba pena de lo guarro que estaba por dentro, por supuesto lo ensuciaron los anteriores usuarios, pero el responsable de alquilarlo lo tendria que haber solucionado. ¿no?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com