Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi primera adquisición.

Yo no lo elimino que me va de muerte!!!
creo que me quedaré con las ganas o la idea para años futuros, ya que con niños pequeños me parece que lo mejor será dejarlo jajaja
 
creo que me quedaré con las ganas o la idea para años futuros, ya que con niños pequeños me parece que lo mejor será dejarlo jajaja

Los niños y no tan niños. Que la señora el poti lo usa mucho y el peque igual, yo si voy mas a los wc del camping, mas que nada porque luego me toca a mi vaciarlo que si no jajajajajajaja

Y la ducha por que aun no la tengo lista que sino...
 
Cierto que es un dilema el quitar o no el aseo !!!!. En mi caso , mi hija ya es mayor para acercarse al del camping ( 15 ) . Espero no haber errado en esta decisión , por suerte con un WC portátil se podría salvar la situación..... Por cierto...hoy he comprado los plafones que me faltaban , son muy simples pero hacen su función. En Ikea los venden a 2,99 € . Un saludo...
 
en nuestro caso con la compra de la caravana, entre otras cosas, venía un wc químico. Nunca he utilizado uno de estos y me da cosa utilizar uno de plástico teniendo en el camping los aseos. Quizas sea manía mia pero yo por mí ya lo habría tirado al contenedor de basura (la mujer se negó jajaja) Así que el espacio que ocupa en una caravana el baño lo veo un espacio perdido pudiendolo aprovechar de la manera que tú lo has hecho para guardar ropa o incluso de despensa. Pero bueno si la mujer y los niños lo quieren pues solo me queda agachar la cabeza y aguantarme con el aseo en la caravana.... eso sí luego que no me digan que el poti lo limpie yo jajajaja
 
Yo tambien tengo uno y la verdad, para evitar el paseo nocturno hasta el baño viene muy bien , sobre todo cuando te pide la mujer que vayas con ella al baño , "que ha ella le da miedo porque esta todo muy oscuro", y tu estas en lo mas profundo del sueño, jejeje, lo digo porque yo hasta el verano pasado he tenido un carro-tienda y me ha pasado muchas veces, ademas si el que tienes lo desinfectas a conciencia , luego parece como nuevo.
 
Desde luego que es una faena el paseo nocturno al WC del camping, sobre todo si ha sido un día de cervecitas jajajaja.... Espero acostumbrarme.....

Un saludo....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com