Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi primera caravana

bottom

calladit@
Hola, estoy buscando una caravana de750kg seminueva de 4 plazas ,dos literas y salón combertible en cama ,si algún particular tiene alguna que la tenga a la venta en la zona de Cataluña ,que se ponga en contacto conmigo gracias!
 
Bienvenido al foro y suerte con la compra.

Saludos desde Castellòn.
 
Bienvenido y suerte con la busqueda.
No se el motivo por el que la buscas de menos de 750 kg... pues te cierras mucho las opciones. Al final no e tanto el gasto... pero claro, cada uno sabe sus cuentas
 
de que parte eres?, En Terrassa hay un sitio que se llama caravanas 1000 y que tienen alguna cosa interesante, eso sí son la mayoria de mas 750kg . Yo la he comprado allí y el trato y todo es genial. Si te interesa dime algo y si necesitas te acompaño al sitio.
 
Mil gracias ,yo soy de Sant Boi de llobregat ,primero esperare a ver si encuentro alguna de un particular,gracias
 
Si no encuentras algo que te interese manda un privado, yo primero fui a mirarlas a varios sitios y de particulares y estuve bastante tiempo buscando( casi un año) hasta que por precio, distribución y estado encontre la que me he comprado. Si algun dia necesitas ayuda aquí estoy.
 
Bienvenido y a disfrutar, yo cada dia que pasa estoy mas emocionado y mirando bricos y ñapas, la verdad es que esto engancha.
 
hola yo no se como preguntar fui a ver una caravana del año 89 muy pequeñita 540kg pero el dueño la matriculo y tiene permiso de circulación y matricula roja, yo puedo darle de baja y llevarla como remolque ligero? alguien sabe decirme? gracias!!
 
hola yo no se como preguntar fui a ver una caravana del año 89 muy pequeñita 540kg pero el dueño la matriculo y tiene permiso de circulación y matricula roja, yo puedo darle de baja y llevarla como remolque ligero? alguien sabe decirme? gracias!!

Y qué ganas haciendo eso? 200-250 euros al año de seguro e ITV?

La matrícula te permite tener un documento oficial que te sirve como título de propiedad. Imaginate que hay una riada y declaran la zona como "zona catastrófica". El tener un seguro y un título de propiedad te facilitaría el posible cobro de una indemnización. Y si te la roban es más fácil de encontrar porque tiene su propia matrícula.

Yo no daría el paso de hace de ella documentalmente un remolque ligero

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com