Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi primera compra

Mi opinion es ,si piensas dejarla tipo retro ok ,comprueba eje,humedades ,ventana,istalacion electrica ,peso,etc.Pero si no es asi,yo buscaria un poco mas .Es mi opinion.
Saludos
 
Lo primero, asegurarte que tenga papeles, es decir, la ficha tecnca verde.
Es que no se porque me da que esa caravana no es española...
Que sea "legal", sino no podras circular con ella...
Saludos
 
uno mas como optimo...si te gusta el modelo bien, pero si no.....
 
a mi personalmente me encanta el estilo de la caravana. Casi me he enamorado.
mira bien humedades, papeles, ventanas, bajos, ... lo que te dicen.
Calcula que algo de pasta te vas a gastar a cuatro cosas que quieras hacer.
Si tienes tiempo, sitio donde hacerlo, eres apañado y disfrutas restaurando te puede quedar muy muy guapa, nada que envidiar a una eriba. Me gusta incluso más.
 
el que te guste o el estado casi que es secundario...lo principal es que tenga la documentacion en regla.
debe tener ficha tecnica verde(como la que traian los coches hasta hace un par de años),que no te quieran colar otro tipo de papel en su lugar pues no te servirá.
si te intentan endosar un "permiso de circulacion conjunto tractor remolque ·es que tiene documentacion antigua y eso actualmente no sirve para circular,y conseguir la ficha verde es una tarea muuuuy dificil que puede dar al traste con tus ilusiiones.
 
y comprueva que la documentacion es coherente con la caravana(medidas,modelo,numero de ejes..) y coteja el numero del chasis con el de los papeles.no veas la cantidad de trampas que me encontre yo en ese aspecto.
 
ojo con esa caravana, si es del tipo que creo que es ojo, el tipo vende unas pocas y todas sin documentación, te da un papel de compraventa y te dice que con eso ya puedes circular y esto es FALSO, el único documento que vale para circular con la caravana es la ficha técnica, que te aclare muy bien el tema de la documentación no te vallas a dar un susto.

por lo demas el modelo es precioso pero que eso no pesa menos de 750kg ni de coña solo hay que ver las ruedas que parecen de camión jejejje
 
Bueno, que paso? Tenia ficha técnica o no? Reconocimiento visual?
 
buenas tarde despues de mucho buscar por fin tengo mi caravana es una roller ahola 460f , del 89 y como es logico hay que hacerle algunas reformas cuando pueda subiere algunas fotos. de momento tengo la tapa del arcon rota por la mita y no tengo la mitad salio volando en la carretera como podria reparar o fabricar esa tapa, gracias haber si puedo ir subiendo fotos
 
Valla faena con la tapa..... dificil lo vas a tener para encontrar otra... a mi lo unico que se me ocurre es hacer una plantilla y hacerla entera de fibra... pero no se si podra.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com