Webcampista.com

mucho más que un foro

mi primera salida me alludais a elejir un camping en malaga

avidav

calladit@
hola a todos me podeis alludar a escojer un camping en marbella a poder ser cerca de puerto banaus que estea biengracias a todos.
 
No conozco bien la zoan, pero hablan bien del Cabo pino y del Marbella Playa.
 
A mi me gusta cabopino, pero el 2 de agosto......... no se que decirte, masificación a tope.
 
el 2 de agosto oisteis ablar del camping parque tropical gracias
la verdad q el 2 de agozto es un preciozo dia ya ara 38 añoz q nacion un preziozo niño llamado peter :laughing6: :laughing6:
pero como te dice jozelu todoz loz camping de la zona eztaran azta la bandera
 
la verdad q el 2 de agozto es un preciozo dia ya ara 38 añoz q nacion un preziozo niño llamado peter :laughing6: :laughing6:
pero como te dice jozelu todoz loz camping de la zona eztaran azta la bandera

Tienes toda la razón del mundo , compañero , por una vez en mi vida voy a hablar en serio . Ese mismo día nació un precioso niño al que le pusieron el nombre de Perdo ( Peter ) , pero joder , la vida da muchas vueltas , y ese precioso niño se convirtió con el paso del tiempo en un monstruoso y feísimo espando llamado Peter_mlg , jajajaj .

Suerte compañero , no has pensado en corporación dermoestetica ???

el 2 de agosto oisteis ablar del camping parque tropical gracias

NI SE TE ocurra . Ese está en el termino municipal de Estepona , por lo tanto más lejos que Puerto Banús que el Marbella Playa y el Cabopino , pero hay otros campings en el termino , solo que estos son los más aconsejables . Aún así , el Parque Tropical no lo recomirndo ni regalado . Suerte...

Pero porque tantas faltas de ortografía, cuesta leerlo bastante!!!!!

Pué me himajino ke kada huno tiene deresho ha ezcriví komo vuenamente pueda sim tené ke dar kuenta de hello ...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com