Webcampista.com

mucho más que un foro

MI UNICO CONSUELO

petenero

timid@
Ya que nos hemos quedao en casa garrapiñaos como las almendras y compungidos de dolor y tristeza, debido basicamente a la mier.. del trabajo, solo me queda preguntar a los colegas que por aqui tenemos el malaje de andar,


¿sabe alguien como está el camping el Torcal?

es pa por si.

Gracias.
 
Nosotros estuvimos por Octubre, es bastante pequeño a nosotros personalmente no nos gustaron las instalaciones, pero tampoco hay mucho donde elegir o por lo menos nosotros no lo vimos, lo mejor que tiene es que era tranquilo por que cuando fuimos eramos 4 ó 5 caravanas, al lado hay un parque con un estanque y para parar los coches, con sus bancos, patos pero cual fué nuestra sorpresa al ver que sólo llegaban parejas( era una polvorera ) con todo lo que te encuentras por el suelo :albino: así que no os recomiendo el paseo por ahí.
Eso si el Torcal es impresionante, también estuvimos en el Chorro y también muy bonito
 
Si lo cuidadaran estaría bien, pero como pasan de él y sólo se ocupan del restaurante, la piscina, los apartamentos y los bungalows (por ese orden) pues es una p... pena.
 
muy cerca esta el camping ardales, un poco escaso de zona de caravanas pero su orografia no podria ser mejor.
 
Cuando estuvimos nosotros la zona de fregadero estaba cerrada, los aseos en los 2 dias que estuvimos no parecia que los limpiaran así que un poco descuidado todo
 
Muchas gracias por la información, ya decia yo, que tan cerca de casa y que se hablara tan poco de él, en fin completaremos la penitencia de Semana Santa haciendo cola con el coche para aparcar y ver las procesiones.

Gracias.
 
oye Razpita y el de Ardales está bien para andar por allí con la caravana, mira que tengo delito, hago esa carretera un montón de veces para ir a Ronda y nunca me ha dao por pararme.

Saludos.
 
El camping de Ardales a mi me gusta muchisimo pues esta en un sitio precioso, en las colas del pantano del conde de guadalorce, con unos sitio acojonantes para pasear y visitar.

las caravanas las ubican en una zona del camping apartada de las tiendas con los sevicios al lado, que son antiguos pero correctos.

Si vas desde antequera, te ahorras 27 kms si te desvias por una pista forestal asfaltada que aparece nada mas pasar la señal del km 24 en el margen derecho,que tiene menos baches que la carretera y menos curvas, que va hasta la presa del conde de guadalhorce y de ahi al camping, 4kms. si vas por alora no dudes en ir por la carretera del chorro pues esta bastante bien.

yo lo he echo unas pocas de veces con mi coche y razpicaravan
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com