Webcampista.com

mucho más que un foro

MI VISIÓN SOBRE LA FAMOSA Y PUESTA DE NUEVO DE MODA DE LA INSTRUCCIÓN 08/V-74

Joe... un vídeo de 15 minutos sobre legislación a estas horas de la tarde.

Lo dejo paluego....

Saludos.
 
mates, el spam es intentar llegar a mucha gente con motivos normalmente económicos, por supuesto que no pretendo nada de eso como puedes comprender, la cantidad de videos que pongo, el supercanal que tengo etc, me pidieron que hiciese 2 videos la gente que me conoce uno sobre el tema de acampar y aparcar y el otro sobre la instrucción, y eso hice, lo he puesto aquí aunque no participo, pero soy usuario, si alguien considera que no debo serlo pues no pasa nada, y aqui como en muchos foros y paginas de facebook, hay gente nueva que le puede interesar, como habrás comprobado en los vídeos no dejo ni hacer comentarios, ni necesito suscriptores porque seguramente no volveré a poner ninguno, suelo ponerlos directamente en un grupo de facebook que me gusta, pero para hacerlo llegar a mas gente eso me recomendaron, espero que te haya aclarado el tema y no acusar de spam que por cierto significa esto, correos electronicos no poner enlaces o lo que sea en un foro al que perteneces, Correo electrónico no solicitado que se envía a un gran número de destinatarios con fines publicitarios o comerciales. Tengo yo una edad como para ser youtuber jaja, ni lo quiero ni lo necesito.

Un Saludo
 
Intentar entrar en la guerra campings vs acs?.
No gracias.
Tienes toda la razón del mundo errantes pero no la libertad de elegir es la clave....
Estáis coleccionando con tanto video.
Repito ,tienes razón y la presidenta de la feec se columpio y no fue nada acertada, tampoco lo son muchos comentarios de ciertos sectores...no todos son iguales
 
mates, el spam es intentar llegar a mucha gente con motivos normalmente económicos, por supuesto que no pretendo nada de eso como puedes comprender, la cantidad de videos que pongo, el supercanal que tengo etc, me pidieron que hiciese 2 videos la gente que me conoce uno sobre el tema de acampar y aparcar y el otro sobre la instrucción, y eso hice, lo he puesto aquí aunque no participo, pero soy usuario, si alguien considera que no debo serlo pues no pasa nada, y aqui como en muchos foros y paginas de facebook, hay gente nueva que le puede interesar, como habrás comprobado en los vídeos no dejo ni hacer comentarios, ni necesito suscriptores porque seguramente no volveré a poner ninguno, suelo ponerlos directamente en un grupo de facebook que me gusta, pero para hacerlo llegar a mas gente eso me recomendaron, espero que te haya aclarado el tema y no acusar de spam que por cierto significa esto, correos electronicos no poner enlaces o lo que sea en un foro al que perteneces, Correo electrónico no solicitado que se envía a un gran número de destinatarios con fines publicitarios o comerciales. Tengo yo una edad como para ser youtuber jaja, ni lo quiero ni lo necesito.

Un Saludo
Yo no he dicho que sea Spam
Sino que me cansan los vídeos de más de 2-3 minutos
Esos (los de más de2-3 minutos) ni siquiera los abro en los wsp y otras redes sociales

Saludos
 
Intentar entrar en la guerra campings vs acs?.
No gracias.
Tienes toda la razón del mundo errantes pero la libertad de elegir es la clave....
Estáis coaccionando con tanto video.
Repito ,tienes razón y la presidenta de la feec se columpio y no fue nada acertada, tampoco lo son muchos comentarios de ciertos sectores...no todos son iguales

Madre mía el corrector....i
Editado
 
perdon, era osepe el qie lo dijo, mis disculpas MATES
Yo no he dicho que sea Spam
Sino que me cansan los vídeos de más de 2-3 minutos
Esos (los de más de2-3 minutos) ni siquiera los abro en los wsp y otras redes sociales

Saludos

perdon, era osepe el qie lo dijo, mis disculpas MATES

Un Saludo
 
perdon, era osepe el qie lo dijo, mis disculpas MATES


perdon, era osepe el qie lo dijo, mis disculpas MATES

Un Saludo


no ha que pedirlas

Pero quizá te sirva un poco como ejemplo.

Yo tenía un profesor de Literatura muy, muy, muy bueno que allá por los años 80 nos decía... "parrafo corto queridos alumnos... párrafo corto".

NO le importaba que hubiese muchos (Párrafos) pero todos cortos.
Quizá sea extrapolable a los vídeos.

Saludos.
 
Intentar entrar en la guerra campings vs acs?.
No gracias.
Tienes toda la razón del mundo errantes pero no la libertad de elegir es la clave....
Estáis coleccionando con tanto video.
Repito ,tienes razón y la presidenta de la feec se columpio y no fue nada acertada, tampoco lo son muchos comentarios de ciertos sectores...no todos son iguales

Para nada quiero entrar en una guerra, si no soy nadie, ya he dicho porque hago los vídeos, yo utilizo los camping poco, pero jamas dire nada contra ellos ,pero tampoco me parece correcto lo contrario, porque si tod oel mundo se calla, al final lo que se consiguio hace años, de nada habrá servido, yo sinceramente siendo egoísta podría decir que me da igual es que tengo Francia al lado y tiempo y económicamente sin problemas, pero no es eso, si al final por miedo o por lo que sea las gente entra en masa a los camping, lo que queremos esa libertad seremos los ilegales, no pasara eso lo tengo claro, pero...

Si te das cuanta ademas los vídeos dicen, el primero en contestación, aparcar no es acampar y el segundo aparcar bien, no es acampar, no la instrucción nos da derecho a nada extraordinario

Un Saludo
 
Para nada quiero entrar en una guerra, si no soy nadie, ya he dicho porque hago los vídeos, yo utilizo los camping poco, pero jamas dire nada contra ellos ,pero tampoco me parece correcto lo contrario, porque si tod oel mundo se calla, al final lo que se consiguio hace años, de nada habrá servido, yo sinceramente siendo egoísta podría decir que me da igual es que tengo Francia al lado y tiempo y económicamente sin problemas, pero no es eso, si al final por miedo o por lo que sea las gente entra en masa a los camping, lo que queremos esa libertad seremos los ilegales, no pasara eso lo tengo claro, pero...

Si te das cuanta ademas los vídeos dicen, el primero en contestación, aparcar no es acampar y el segundo aparcar bien, no es acampar, no la instrucción nos da derecho a nada extraordinario

Un Saludo
Y estás a favor que se utilicen las áreas también para caravanas?.


Repito, libertad de elección
 
Y estás a favor que se utilicen las áreas también para caravanas?.


Repito, libertad de elección

Yo estoy a favor de que se utilicen los aparcamientos para los vehículos a los que estén destinados, si son para autocaravanas, autocaravanas ,si son de caravanas, pues caravanas y si son para ambos pues ambos, si son para autobuses pues autobuses, solo eso. Yo si voy a un parking que pone solo turismo, me duele y me voy, si es solo para autobuses, lo mismo, lo respete.

Ahora si me quieres preguntar si quiero que se ulticen los parking de autocaravanas para caravanas, no, no quiero, si me preguntas quieres que se utilicen las areas de servicios ( cargar y descargar), pues si, claro que si, como si viene un autobús con su wc , pero a aparcar no,

Un Saludo
 
Yo estoy a favor de que se utilicen los aparcamientos para los vehículos a los que estén destinados, si son para autocaravanas, autocaravanas ,si son de caravanas, pues caravanas y si son para ambos pues ambos, si son para autobuses pues autobuses, solo eso. Yo si voy a un parking que pone solo turismo, me duele y me voy, si es solo para autobuses, lo mismo, lo respete.

Ahora si me quieres preguntar si quiero que se ulticen los parking de autocaravanas para caravanas, no, no quiero, si me preguntas quieres que se utilicen las areas de servicios ( cargar y descargar), pues si, claro que si, como si viene un autobús con su wc , pero a aparcar no,

Un Saludo
Pues te voy a contestar.
Creo, pienso que esos carteles en los que pone sólo ac, deberían de cambiarse por el turismo itinerante en general, sean acs, cv o campers. Al fin y al cabo, todos buscáis lo mismo.
Por otro lado, te lo digo porque lo he visto, lo he leído en varios sitios. Muchos del sector autocaravanista desprestigiais vuestra reivindicación con comentarios del tipo..."No me verán jamás, por mi que se pudran todos ","Que les den por .... a los campings " etc.....
Alegais que son caros y yo te respondo que salvo en temporada alta, son baratos....así lo digo...en tu querida Francia, lugar que yo también frecuento, he ido a sitios con lago,jacuzzi, toboganes....por 18 euros La noche.
También te digo, ya que también os jactais de que vuestro turismo mueve la economia, alegando que compráis en pueblos y coméis en sus restaurantes.
Yo también te digo que existen muchos turistas itinerantes CAMPISTAS,ósea, pernoctan en camping y comen en ese pueblo al que vais y compran en ese super al que vais y se van de excursión.
Osease...las declaraciones de la feec son desafortunadas si,pero también muchos cometarios de vuestro sector.
Hay de todo en la viña del señor y hay muchísimos campings que os cuidan y nos cuidan y otros que no y hay autocaravanistas que hacen lo que les da la gana, pernoctando y saltándose la ley....son minoria, pero los hay.
Además de que la mayoría de campings son familiares, también necesitamos ese sector.

Libertad de elección y así tiene que ser. Respetando unos a otros.
 
Pues muy bien, respeto tu opinión, yo un día pediré que los carteles de parking de autobuses sean también para mi porque mi vehículo es grande y transporta personas, y me dirán comprese usted un autobus

sabes lo que pienso, que creo que quieres que te diga esto.

Algunos que tenéis caravana queréis aprovecharos de el trabajo que se hizo para el autocaravanismo, porque en vez de luchar por buscar derechos de vuestros remolques, si remolques que pueden ser utilizados como vivienda os queréis subir al carro, eso pienso, cuando vea que metéis a todos el turismo itinerante de verdad, gente que va en moto, gente que va en coche, con sus tiendas, incluso gente que va andando con sus tiendas, y que pidais que en esos sitios se hagan una parcelas con cesped para las tiendas de campaña y uno baños, etc etc, a lo mejor cambio de opinión, porque vosotros solo hablais de AUTOCARAVANAS, CARAVANAS Y CAMPER, y que sepas que las áreas que tu dices son para vehículos automóviles vivienda, no vehiculos remoques vivienda, con lo cual solo pedis cosas para vosotros los que teneis caravana porque los camper y las autocaravanas ya lo conseguimos y vamos consiguiendo poco a poco, aquí en españa desde hace 12 años en europa ya lo consiguieron hace mas años,

supongo que te ha quedado clara mi opinión, espero que la respetes como yo hago con la tuya.

Y yo no hablo en nombre d ningún sector, soy un simple autocaravanista que ni estoy ni estare jamas en ninguna asociacion, solo me asocio con mis amigos para pasar los fines de semana o lo que sea nada mas
En cuanto a los camping o los que desprestigian el sector, no soy el que lo hace ni lo hará nunca
Un Saludo
 
Gente como tú, asocia las caravanas a camping y estáticas. Una caravana es un remolque vivienda si,que puede tener los mismos derechos que cualquier ac o camper. Es más, por ley se puede desenganchar e incluso bajar patas ,entérate bien ,salvo que el Ayuntamiento en cuestión diga lo contrario.
Por otra parte, por gente como algunos de tu sector , los campings cerrarian....
Vienes aquí a promover el qué!!.
Que apoyemos la causa?,Que no entremos en campings? Que las caravanas no tienen derecho a entrar en áreas de acs?.....Como vamos a apoyar semejante pensamiento?.
Las declaraciones de la feec no eximen de un comportamiento ejemplar a vuestro sector....y no es el caso ni de lejos.....
 
Yo no asocio nada a nada, si me has escuchado he hablado de áreas de AC Areas de C e incluso para ambas, no he dicho nada en contra delos camping en general, solo en contra de unas declaraciones que me afectan, estas cegado, intentado hacer ver que estoy en contra de lo que sea y como ve oque no lo entiendas, solo te lo voy a decir una vez, me da igual que podáis aparcar, enganchados, desenganchados, en un camping o en la plaza mayor y que tengáis mil áreas y mil paking, que eso me da lo mismo, es mas me gustaría pro vosotros, pero nunca me oirás decir que donde no este permitido tal clase de vehículo o los parking para tal clase de vehiculos aparque otra clase, nunca, porque no me parece correcto, que cambien, la ley o el cartel o lo que sea, te lo repito, parking para minusvalidos, no es para un no minusvalido, parking para caravanas no es para autocaravanas, etc.

En cuanto a lo de vienes por aquí, por donde? por un subforo de autos y furgos? No sera al revés? porque tu que tienes auto o furgo? autocaravana o camper? yo tengo autocaravana y vengo a dar mi punto de vista sobre una instrucción que afecta a las autos y furgos y que habra gente que le pueda interesar y a otros no y lo ignoran y ya esta, y me sigues hablando a mi de vuestro sector, yo no soy un sector ni pertenezco a ningún sector, tengo una autocaravana y ya

y te repito por ultima vez yo no pido que apoyes nada, no he dicho que no entre nadie a los camping y si, no quiero que una caravana utilice un espacio destinado a las autocaravanas, porque no es una autocaravana vale,



Agur, cierro tema contigo

Un Saludo
 
¿Pero que tontería es esa de que los caravanistas se quieran aprovechar del trabajo de los autocaravanistas? ¿de cuales? Aquí estamos a lo mismo y ¿ porque un conjunto de caravana y coche que no llega a los 8m x 2m, en mi caso, y sirve para lo mismo que tu autocaravana tendría que tener un trato distinto? ¿Vamos a empezar con discriminaciones?
 
Última edición:
¿ porque un conjunto de caravana y coche que no llega a los 8m x 2m, en mi caso, y sirve para lo mismo que tu autocaravana tendría que tener un trato distinto? ¿Vamos a empezar con discriminaciones?


No lo se, pregúntaselo al gobierno, o a la DGT o a industria, etc etc hay tantas cosas que son y no deberían, pero el caso es que son, que quieres que te diga

Porque la mayoría de las plazas de aparcamiento en batería son de 5 m, y no podemos aparcar los de 6, 7 u 8 como tu conjunto? hay miles de porques, en los que yo no he entrado, ni voy a entrar, porque en cuanto me

desconfinen apago el ordenador jaja otros 10 años

un Saludo
 
¿Pero que tontería es esa de que los caravanistas se quieran aprovechar del trabajo de los autocaravanistas? ¿de cuales? Aquí estamos a lo mismo y ¿ porque un conjunto de caravana y coche que no llega a los 8m x 2m, en mi caso, y sirve para lo mismo que tu autocaravana tendría que tener un trato distinto? ¿Vamos a empezar con discriminaciones?

Eso es Medinacelli.

¿tú crees que alguien te va a decir algo por aparcar ese conjunto en un área?. Seguramente no.

Mi conjunto hacía 12 metros (coche más caravana). No creo que cupiese en ninguna plaza de área.

Yo he ido no hace mucho a Eslovenia. En el área de las cuevas de Postojna había caravanas y autocaravanas. Las autocaravanas ocupaban un sitio. Las caravanas dos (la caravana y el coche). Valía 15 Euros las 24 horas. ¿Crees que algún caravanista pagó por los dos espacios que ocupaba.?.

Ya no voy a entrar en el derecho o no derecho. Hablo simplemente del negocio del propio área. Sería algo parecido a llegar a un camping y ocupar dos parcelas. Y que nadie te dijese nada. Pero llega detrás otro campista con su caravana y aunque el camping presenta en su entrada "parcelas libres" no puedes acampar porque la práctica es que no existen. Eso hacía la barrera de entrada. Contaba vehículos que entraban. Te daba la posibilidad de entrar (en sus cuentas quedaban plazas vacías) pero en la práctica NO había ninguna.

Todo en su justa medida, con mesura y con tacto, nadie te va a decir nada. Cuando los derechos de los demás pasan por encima de los propios, tenemos todos un problema.

Saludos.
 
Eso es Medinacelli.

¿tú crees que alguien te va a decir algo por aparcar ese conjunto en un área?. Seguramente no.

Mi conjunto hacía 12 metros (coche más caravana). No creo que cupiese en ninguna plaza de área.

Yo he ido no hace mucho a Eslovenia. En el área de las cuevas de Postojna había caravanas y autocaravanas. Las autocaravanas ocupaban un sitio. Las caravanas dos (la caravana y el coche). Valía 15 Euros las 24 horas. ¿Crees que algún caravanista pagó por los dos espacios que ocupaba.?.

Ya no voy a entrar en el derecho o no derecho. Hablo simplemente del negocio del propio área. Sería algo parecido a llegar a un camping y ocupar dos parcelas. Y que nadie te dijese nada. Pero llega detrás otro campista con su caravana y aunque el camping presenta en su entrada "parcelas libres" no puedes acampar porque la práctica es que no existen. Eso hacía la barrera de entrada. Contaba vehículos que entraban. Te daba la posibilidad de entrar (en sus cuentas quedaban plazas vacías) pero en la práctica NO había ninguna.

Todo en su justa medida, con mesura y con tacto, nadie te va a decir nada. Cuando los derechos de los demás pasan por encima de los propios, tenemos todos un problema.

Saludos.
Efectivamente, Medinaceli

El de mi foto mide unos 8,5m, el actual unos 7,85m, uso ambos.IMG_20200420_225722.jpg



Entiendo que si ocupo más de lo debido o la movilidad de los demás usuarios se vea comprometida, se impida el paso o se cobre otra tarifa y no creo que me dijera nadie nada pero no entiendo porqué una limitación basada en el tipo de vivienda rodante, tendría más sentido por espacio ocupado ni la manía de algunos hacia las caravanas y de otros con las autocaravanas

Un saludo
 
Geko, la limitación la pone el que hace el área, si es pública el ayuntamiento, y si es privada el propietario del negocio. No es por manía, solo que en unas estará permitido y en otras no.
Por otro lado, siempre se nombra a las áreas de AC, pero hay muchos más sitios para pernoctar, muchas veces dependiendo del sitio más recomendable que las áreas.
Aquí se puede aplicar el refrán famoso de "los árboles no nos dejan ver el bosque".
 
Dos por la calle y se pelean, después de unas cauantas tortas alguien les preguntan por que se pelean y contestan "por lo de siempre". Asi que ya estoy cansado del tema, me sacare las palomitas a ver como os dais. Por cierto Tyson vuelve para hacer un combate, al menos uno, para recaudar para luchar contra el coronavirus, seguro que duraramenos
 
Uno se gasta un minimo de 50.000 euros en un vehiculo de recreo como una autocaravana que va a usar de forma esporadica y luego alardea con desprecio el ahorrarse 18 euros por un camping, exigiendo ademas que de los fondos publicos le proporcionen una area gratuita de forma exclusiva.......
Los que os atrincherais con estos argumentos no mereceis ninguna respuesta, almenos por mi parte.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com