Webcampista.com

mucho más que un foro

Michelin Agilis Ahora que pongo ?

lagoa

locuaz
Hola;

Estoy pensando en cambiar el neumatico que tengo un Michelin Agilis 185r14C con 5 años.

Que me ha dado muy buen resultado y resulta que ya no se fabrica,

Como veis es una pena está casi nueva, pero los años.....

Que neumatico Bueno os pondriais ?

Espero vuestros consejos.

IMG_20180710_195033.jpg

Un saludo
 
Yo también los llevo y estaba dispuesto a seguir usándolos, porque como dices van muy bien, a los míos les quedan un par de años, iremos viendo...
 
5 años no es nada..........

Que febril la mirada

Volver, con la frente marchita


Perdona entre en modo tango, jijiji, bueno que poner , yo lo primero seria preguntar en un negocio que neumático los sustituye, y si no a mi me aconsejaron unos que eran para furgones de carga y me furosn de vicio, pero claro hablo de una ac
 
Esa marca con ese tiempo, yo no los canbiaria..... creo que ese nuematica es de muy alta calidad y puede aguantar todabia al menos tranquilamente un par de años mas....
En mi trabajo cambiamos los neumaticos a los camiones siempre por antigüedad, nunca hemos cambiado un neumático por Km. marcar como continental, Michelin, y según el fabricante se realizan los cambios a los diez años....
 
Hola;

Estoy pensando en cambiar el neumatico que tengo un Michelin Agilis 185r14C con 5 años.

Que me ha dado muy buen resultado y resulta que ya no se fabrica,

Como veis es una pena está casi nueva, pero los años.....

Que neumatico Bueno os pondriais ?

Espero vuestros consejos.

Ver el archivos adjunto 184831

Un saludo
Yo no los encontré en 195 llanta 14, y ya tampoco en 185???

Joder, qué putada...

Bueno, búscalos en neumáticos de furgon... Hay más marcas en esa medida, que en 195... Con bastante índice de carga...

Enviado por burbujas de cerveza
 
Yo los he llevado ocho años y como bien dices ya no se fabrican. Hace unos días puse unos firestone.
 
Yo soy de los que opinan que esos neumáticos siendo Michelin, los aguantaría sin comprometer seguridad un par de años o 3.
También habría que saber si la caravana en las épocas que ha estado estática ha estado en el campo, o en un firme pavimentado, eso también hace mucho.
Un saludo
Oscar
 
Ahora sin tanta broma, total un neumático bueno dura lo que dura el amor.... a veces dura lo que dura dura y otras veces dura una eternidad, jijijiji,


Encontre esto en la página de Michelin, el gordito ese de blanco

https://www.michelin.es/neumaticos/michelin-agilis

Busco tambien los que había vida que los sustituían que son los camping car (o CC) y lo pongo

https://www.michelin.es/neumaticos/michelin-agilis-camping

Ya veis buscando se encuentra, aunque hace mas de 16 siglos que no cambio ruedas
 
lo que dura el amor....... hay veces que dura menos de un año.....mal vamos asi cormoran.jajajaja
 
Buenas tardes,
Auque tengo caravana nueva, siempre leyendo todos los foros ya me he planteado que al cambiar neumaticos buscar unos runflat, de los que circulan pinchados, los tiene alguen o os lo habeis planteado. Primero seguridad. Gracias
 
lo que dura el amor....... hay veces que dura menos de un año.....mal vamos asi cormoran.jajajaja

Que no me has entendido, el amor dura lo que dura dura..... a veces menos de 10 minutos carallo! que no entiendes el chiste...

Gades no se si los habrá para nuestros elementos, Yo los llevo en el coche, son caros pero merecen los gastos por seguridad, si encuentras unos Run Flat para caravana/autocaravana, por favor ponlo y en letra bien grande, me interesa
 
Yo los he llevado ocho años y como bien dices ya no se fabrican. Hace unos días puse unos firestone.

Hola;

Quizas los podria aguantar algo mas ,pero......circular en verano a 36 grados por autopista .

Pues no sé . La tranquilidad que te da un neumatico nuevo tb vale.

Me han hablado bien de las Bridgestone Duravis y tb de las Firestone.

No se tengo tiempo iré viendo las recomendaciones que consigo y me dais.

Un saludo
 
Hola;

Quizas los podria aguantar algo mas ,pero......circular en verano a 36 grados por autopista .

Pues no sé . La tranquilidad que te da un neumatico nuevo tb vale.

Me han hablado bien de las Bridgestone Duravis y tb de las Firestone.

No se tengo tiempo iré viendo las recomendaciones que consigo y me dais.

Un saludo

Si cuando pones los neumáticos vas a un garaje profesional yo le preguntaría su opinión sobre hacer el cambio de esos neumáticos con tan solo 5 años no se cuantos kilómetros habrás hechos con ellos pero yo también pienso que es un buen neumático y que puede dar más de sí, ahora bien tampoco estamos hablando de gastar una fortuna por cambiarlos, si económicamente no tienes problemas y vas a viajar más tranquilo está todo dicho.
 
Hola, yo tengo unas Hankook Vantra LT y por ahora estoy muy contento.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Yo también los uso. El año pasado los quise poner y mi ruedero me dijo que ya no se fabricaban pero al final buscando en varios proveedores me encontró un par pero ya me dijo que las próximas habría que cambiar de modelo. Una pena porque van superbien
 
Hola;

Hablando en una tienda me ha recomendado Continental ContiVan 100 C

185/80 R 14 102 R naturalmente iré a otras.

Porque al no ser " amigo - conocido " creo que cada uno intenta vender lo que tiene.

Un saludo
 
Yo puse hace un par de años firestone vanhawk 185r14C y, de momento, no he tenido ningún problema con ellos.

Fácil de encontrar y normales de precio.
 
Si cuando pones los neumáticos vas a un garaje profesional yo le preguntaría su opinión sobre hacer el cambio de esos neumáticos con tan solo 5 años no se cuantos kilómetros habrás hechos con ellos pero yo también pienso que es un buen neumático y que puede dar más de sí, ahora bien tampoco estamos hablando de gastar una fortuna por cambiarlos, si económicamente no tienes problemas y vas a viajar más tranquilo está todo dicho.

Hola;

De momento he ido a 2 negocios grandes como he dicho antes,

Ir con la caravana va ha ser nás complicado ,ya que está a 65 km .

Busco en Barcelona ciudad y luego en cuando sepa lo que quiero buscar por la zona donde la tienen.

Km yo calculo que tienen unos 25.000 Km.

Tengo claro que las cambiaré este año ,y asi pongo una de ellas de recambio.

Ya que aun llevo una Matador sin usar de 12 años, terrible neumatico .

Que tb es pensando un poco en si pinchas porque la solución que llevo de recambio " es Matadora"

Un saludo
 
Hola;

Hablando en una tienda me ha recomendado Continental ContiVan 100 C

185/80 R 14 102 R naturalmente iré a otras.

Porque al no ser " amigo - conocido " creo que cada uno intenta vender lo que tiene.

Un saludo
Continental es un muy buen neumático. Y que conste que para mi conducción/tipo de carretera que uso a diario en turismo no me gustan.
Un saludo
Oscar
 
Nosotros llevamos Continental Vanco Camper en la auto, y estamos contentos, para el año que viene, que ya les toca cambio, las volveremos a poner...

Enviado desde... donde esté en ése momento.
 
Bridgestone Duravis, son de carga y hasta ahora sin problema.
 
Muy buenas.

Si hay que cambiar unos Michelín por neumáticos de garantías, dentro de las primeras marcas los Bridgestone y los Continental van de fábula, los primeros incluso mejor que los Agilis. Con Firestone, al ser de dudosa calidad su fabricación, te puede tocar la lotería, aunque no tienen porque ir mal. EN el camión de la empresa reventaron 5 de los 6 en los primeros 3 meses, y ya nunca hemos vuelto a comprar esa marca.

De Runflat reforzados para carga no se si los hacen...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com