Webcampista.com

mucho más que un foro

Michelin XC 215/70/R15 CP ¿ QUIEN TIENE UNA NUEVA

lagoa

locuaz
En las AC Fiat , no traen rueda de recambio (casi todas).total que compre una , y ahora quiero comprar otra junto con la que tengo nueva de recambio y ponerla en el eje delantero (que ya empieza a estar un poco gastadas).
Pues resulta que no puede ser ya no se fabrica.!!
Mi intencion es encontrar a otro forero que este en el mismo caso o estara el dia que quiera usar su rueda, y ponernos de acuerdo en como lo solucionamos, me vende su rueda le vendo la mia , etc,etc. Puesto que no es normal que nos tengamos que quedarnos con una rueda nueva que nunca podremos usar, son 150€ Aprox y en los tiempos que corren. Porque ya sabeis la ley de Murfi, si llevas rueda nunca nunca pinchas.Solo hablo de la cubierta.
Un saludo
 
Neumatico

Neumatico

En las AC Fiat , no traen rueda de recambio (casi todas).total que compre una , y ahora quiero comprar otra junto con la que tengo nueva de recambio y ponerla en el eje delantero (que ya empieza a estar un poco gastadas).
Pues resulta que no puede ser ya no se fabrica.!!
Mi intencion es encontrar a otro forero que este en el mismo caso o estara el dia que quiera usar su rueda, y ponernos de acuerdo en como lo solucionamos, me vende su rueda le vendo la mia , etc,etc. Puesto que no es normal que nos tengamos que quedarnos con una rueda nueva que nunca podremos usar, son 150€ Aprox y en los tiempos que corren. Porque ya sabeis la ley de Murfi, si llevas rueda nunca nunca pinchas.Solo hablo de la cubierta.
Un saludo

Has leido a Balbastre de ACPasion le pasa lo mismo,mira si ya tiene la solucion,NO dudes ponerle algun dia la Michelin Agilis.
Saludos
Adeu
 
Has leido a Balbastre de ACPasion le pasa lo mismo,mira si ya tiene la solucion,NO dudes ponerle algun dia la Michelin Agilis.
Saludos
Adeu

Le he enviado un privado en AC pasion porque no he encontrado sus post. No quedara mas remedio que hacerlo es lo que nos dejan entre esa marca y las continental , el mercado es corto. Un saludo.
 
¿Nadie tiene una? Saludos
 
Rueda

Rueda

¿ COMPRO O VENDO ? PORFA . Un saludo.
 
Le he enviado un privado en AC pasion porque no he encontrado sus post. No quedara mas remedio que hacerlo es lo que nos dejan entre esa marca y las continental , el mercado es corto. Un saludo.

Balbastre : Ya lo soluciono ( LLEGE TARDE )

Haber si alguien tiene una o sabe de alguien

Un saludo
 
¡ Necesito cambiarlas para el puente !. Si no encuentro una tendre que poner las Agilis y guardare esa para otra ocasion.

Saludos
 
Recambio

Recambio

¡ Necesito cambiarlas para el puente !. Si no encuentro una tendre que poner las Agilis y guardare esa para otra ocasion.

Saludos
Pues no lo dudes pom dos Agilis 81 delante y esa la guardas al recambio ,que se esta en buen sitio almacenada ,puede durarte mas que la AC ,mi caso es así 4 Agilis y una Continental Vanco nuevecita al recambio, ojala se pudra por no utilizarla nunca . Adeu
 
Pues no lo dudes pom dos Agilis 81 delante y esa la guardas al recambio ,que se esta en buen sitio almacenada ,puede durarte mas que la AC ,mi caso es así 4 Agilis y una Continental Vanco nuevecita al recambio, ojala se pudra por no utilizarla nunca . Adeu

Badum una pregunta :¿ La Agilis 81 es la de camping ?

¿Porque has puesto 4 Agilis y de recambio una Continental ?
Gracias
 
Neumaticos

Neumaticos

Badum una pregunta :¿ La Agilis 81 es la de camping ?

¿Porque has puesto 4 Agilis y de recambio una Continental ?
Gracias

La Mercedes monta la marca alemana CONTINENTAL modelo Vanco y muy bien a los 40 mil km las cambie a medio uso,y me quedaba nueva la de recambio ,le puse 4 AGILIS 81 y llevo la Continental nueva en el recambio pero dentro del garaje ,osea bien cuidada y ojala vaya muchos años así a la reserva.
Las Agilis 81 son tan buenas como las C de Camping o C camioneta es solo una forma de verder mas neumaticos. solo una advertencia hay quye ir sobrado de medidas ,si vas justo todas seran malas
Yo la 225/70 R 15 C
Por cierto si quieres una o dos te las regalo estan a medio uso
 
La Mercedes monta la marca alemana CONTINENTAL modelo Vanco y muy bien a los 40 mil km las cambie a medio uso,y me quedaba nueva la de recambio ,le puse 4 AGILIS 81 y llevo la Continental nueva en el recambio pero dentro del garaje ,osea bien cuidada y ojala vaya muchos años así a la reserva.
Las Agilis 81 son tan buenas como las C de Camping o C camioneta es solo una forma de verder mas neumaticos. solo una advertencia hay quye ir sobrado de medidas ,si vas justo todas seran malas
Yo la 225/70 R 15 C
Por cierto si quieres una o dos te las regalo estan a medio uso

Hola badum,yo las delanteras las tengo a 1/3 de uso ,las traseras a 2/3, eso con 27000km . Tu ¿ que las cambiaste las de atras para adelante ?,( yo tb lo estoy pensando y asi luego le pongo las 4 nuevas .
Segun me dijeron las camping estan mas reforzadas que las de camioneta . para segun ellos aguantar mejor los periodos de inactividad y no estropearse,tb que son mejores porque una camioneta normalmente esta vacia ,durante mucho tiempo , todo lo contrario de nuestras AC estan cargadas a tope siempre (3.730 Kg,casi vacia y sin personas,o lo menos fue lo que me salio en aquella bascula publica ).
Sobre lo que dices de ponerlas de 215 a 225,yo no creo que pueda en la F.tecnica pone 215 y luego la ITV ? .
La mia de recambio tb la llevo en el garage esta inmaculada con el liquido de protegerlos, como tu dices durara ,y durara.
Agradezco tu ofrecimiento sobre si quiero tus ruedas ,pero si las cambio las pondre nuevas. Gracias de todas maneras .
Saludos
 
Miro y miro en paginas de neumaticos desde el google y nada . Creo que lo tendre que olvidar y comprar otras nuevas . Saludos
 
Gracias Badum hoy les e enviado un e-mail y mañana les llamo. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com