Webcampista.com

mucho más que un foro

Microondas caravana

catile

timid@
Alguien sabe de algun modelo de microondas pequeño para la caravana. No hace falta que tenga grill, ni que funcione a 12 V, solo que se pequeño, sobre todo que no supere los 31 cm de profundo.
 
El problema cuando nos podemos a intentar comprar cositas a nuestras medidas es que nos cobran como 4 microondas de los convencionales.
 
Todo lo que lleve de apellido camping, caravaning o nautica hara que crezca mucho la factura. Busca el mas pequeño y barato en cualquier tienda de electrodomesticos.
 
Lo necesito para una caravana nueva porque el que llevaba en la vieja no cabe en el armario donde lo quiero poner. Resulta curioso lo que me comenta el comercial de las caravanas, que no ya no vienen con microondas y con horno, ya que al parecer el Alemania han aumentado los requisitos para poderlos instalar, sobre todo en el aislamiento de los aparatos, por lo que valen un pastón y solo se los ponen a caravanas de gama alta.
La verdad es que no recuerdo si otras marcas lo llevaban cuando estuve mirando caravanas, antiguamente si que era habitual que llevaran un microondas integrado y de un tamaño pequeño. El problema es el fondo, solo admite 31 cm, para poder cerrar la puerta del armario.
 
Lo necesito para una caravana nueva porque el que llevaba en la vieja no cabe en el armario donde lo quiero poner. Resulta curioso lo que me comenta el comercial de las caravanas, que no ya no vienen con microondas y con horno, ya que al parecer el Alemania han aumentado los requisitos para poderlos instalar, sobre todo en el aislamiento de los aparatos, por lo que valen un pastón y solo se los ponen a caravanas de gama alta.
La verdad es que no recuerdo si otras marcas lo llevaban cuando estuve mirando caravanas, antiguamente si que era habitual que llevaran un microondas integrado y de un tamaño pequeño. El problema es el fondo, solo admite 31 cm, para poder cerrar la puerta del armario.

Yo al final tengo uno normal de los pequeños. Y no lo tengo integrado, está suelto. Cuando viajo lo "fijo" en el suelo debajo de la cama. Y cuando estoy acampado, lo tengo en la encimera de la cocina, y si estoy para muchos dias y tengo avance, lo pongo fuera.

Lo más barato y sencillo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com