Webcampista.com

mucho más que un foro

Microondas encastrado - Adria 350

Raul y Sara

timid@
Tenia pendiente subir las fotos de como coloque el microondas en mi Adria 350, la cual tenia una litera plegable de la que hemos prescindido por no no usarla desde el primer dia, de momento solo somos la señora y yo...

Lo primero que hice fue quitar la litera, con lo que me quedo un espacio muy generoso para ponerlo y lo mejor, puntos de soporte que supuestamete aguantan peso, si podían con la litera... mas de 15 kg, mi microondas de 6kg no deberia ser problema.

Aquí el hueco:

IMG-20121202-WA0003.jpg

Lo primero fue hacer una estructura que resistiese bien anclada en lugares donde estaba la litera y alguno más, en mi caso puse una especie de pata en el lateral izquierdo.

IMG-20130203-WA0010.jpg

Una vez realizada la estructira tire del carpintero de mi pueblo, para el corte en U del contrachapado y del corte lateral y de tapa inferior, lo peor fue hacer la curva del cierre del lateral. Toda la madera frontal esta forrada con un vinilo de roble, era lo mas barato y lo que me dio mejor resultado, el barniz no conseguia el mismo color y el vinilo era casi casi igual, asi que una vez tapizado con el vinilo, tire de "no mas clavos" y algun tornillo y perfecto, como el microondas tiene grill y las pizzas me pierden... tenia que tener un respiradero, por lo que tire del clasico de cocina, que con ayuda de la dremel corte a la medida justa.

Y este fue el resultado

IMG-20130207-WA0008.jpg

Tengo que reconocer que me encanto como quedo y creo que es uno de las mejores decisiones que tome, respecto a ubicación y realización.

Saludos y espero que cojáis muchas ideas.
 
la verdad es que si que te ha quedado bastante bien integrado. De nuevo, buen trabajo!!

Vamos a tener que hacer un hilo solo como recopilatorio de bricos....
 
Me alegro mucho de que os guste.

saludos
 
​muy apañao, si señor, un salu2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com