Webcampista.com

mucho más que un foro

Microondas ligero y barato

Dalmarox

Participativ@
Pues eso, ayer compramos un microondas para la Cv porque pesa poco...
No sé como saldrá. Se trata de un Savoid de 19 litros, bastante barato 46,75 y sobre todo por lo que lo cogí es por su peso, no llega a 6 kg. El que hay en casa debe pesar 12 ó 13.
Llevamos con esta caravana 4 años mas o menos y decidimos no ponerlo cuando la compramos, pero a veces se echa de menos para un calentón rápido. Lo vimos ayer y lo pillamos.
Por si alguien busca algo similar. Está a ese precio de promoción en El Corte Inglés.
Igual con la primera calentada se va a TPC..
 
Nosotros vamos a pasar del microondas a la Airfrey y la cafetera de capsulas para no tener que llevar ni calentar leche.......ya volveremos al microondas........ :unsure: :biggrin:
 
Pues nosotros al final no pusimos porque no encontré uno que entrara en el altillo de la cocina por tamaño, igual ese sí cabe y es ligero, pero la verdad es que para el uso que le íbamos a dar con un hervidor de agua nos apañamos muy bien y un tarro menos. Gracias por la info.
 
Pues nosotros al final no pusimos porque no encontré uno que entrara en el altillo de la cocina por tamaño, igual ese sí cabe y es ligero, pero la verdad es que para el uso que le íbamos a dar con un hervidor de agua nos apañamos muy bien y un tarro menos. Gracias por la info.
Personalmente estoy de acuerdo con este comentario, ocupan, y aunque pesen poco pesan y vamos muy ajustados de peso, ademas tiran muchode la electricidad, si se va con Ac es muy imortante eso, y ademas en muchos camping la electricidad es muy ajustada, contando con el tironero que tienenen el arranque pues pueden hacer saltar la conexión, y a mayores no me gustan para cocinar.

Mi solución levantarme un poco antes y prepararle los desayunos o meriendas al resto de mi marinera, que para eso me cuidan ellos en otras cosas
 
Pues eso, ayer compramos un microondas para la Cv porque pesa poco...
No sé como saldrá. Se trata de un Savoid de 19 litros, bastante barato 46,75 y sobre todo por lo que lo cogí es por su peso, no llega a 6 kg. El que hay en casa debe pesar 12 ó 13.
Llevamos con esta caravana 4 años mas o menos y decidimos no ponerlo cuando la compramos, pero a veces se echa de menos para un calentón rápido. Lo vimos ayer y lo pillamos.
Por si alguien busca algo similar. Está a ese precio de promoción en El Corte Inglés.
Igual con la primera calentada se va a TPC..
Sabes las medidas interiores? Para ver si me da la altura para un biberon. Que cuando toca no estas para esperas
 
Bingo, lo tenemos del año pasado comprado en el Corte Inglés. Nos decidimos por él por el peso y tamaño exterior.
No me gusta de él que no hace DIN cuando termina el proceso y el temporizador es de mala precisión. Por lo demás hace su función
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com