Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Microondas si o no?

Yo llevo el microondas integrado,pero la verdad ahora si hace frío caliento la leche si no en un cazo fuera y listo

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
además... calentar la leche en el cazo... y dejarlo allí hasta que se despierta la familia, y encontrarse luego el cazo de leche lleno de bichos flotando, no tiene precio....
 
... yo debo de ser más raro que un perro verde :triste: ... porque no recuerdo haberme calentado la leche del desayuno en la vida. Tanto al café, al té, a los cereales o lo que sea ... siempre se la añadimos de la nevera o del tiempo, según venga.

Tampoco calientan la horchata los levantinos ... y que rico desayuno una buena horchata fría con fartons !!

Aviso que la leche fría también mezcla con el cola-cao :biggrin: ... y se come mucho mejor (no se deshace) la magdalena o el bizcocho ... :biggrin:

Un saludo
 
Acabo de recordar que a mi mujer no le gusta la nata que hace la leche al calentar en cazo.... así que microondas forever....

Pues la mía es tan exagerada a la hora de calentar la leche (si no está cerca del punto de ebullición le parece fría) que le saca nata hasta a la leche semidesnatada con el microondas.

Así pasa, que en el tiempo que ella calienta la suya los demás nos calentamos las otras tres... :exclaim:
 
Pues dile que solo consigue quemar la leche, sus proteinas y su bondades alimentarias.
Y se queda con ese sabor amargo, perdiendo su dulzor original y dejando un recuerdo horroroso en la boca.
No es bueno calentar en exceso la leche....
 
Ni para la leche ni para nada, ya aguantamos bastantes microondas como para meternos mas
 
Acabábamos, entonces es por miedo por lo que hay quien no lo usa? Pensé que eso ya estaba superado. Por cierto,¿llevas móvil?
 
Micro si o si, no me veo poniendo el cazo a las 3 de la mañana, para calentar un biberon al enano. Jejeje


Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
Yo tambien lo llevo, ademas lo he encastrado y va fenomenal. Calentar la leche que si mi señora la kiere desnatada y nosotros semi. Para mi no tiene precio.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Hola, para mi es imprescindible, mi cv no lo tenia y no he dudado en ponerlo desde el primer dia.

salut
 
Yo claramente si, por lo que ocupa/pesa y el servicio que te dá a cambio merece la pena.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Joer,¿llevais cama o dormis en el suelo? Yo llevo microondas por la comodidad,no por que tenga que sentir la naturaleza en su pleno apogeo.No me veo yo ahora mismo calentando algo congelado en el cazo,lo tengo en casa y lo llevo en la cv,que voy al camping a descansar lo maximo posible y si tengo aparatos que me ayudan,bienvenidos sean.
En mi casa tengo dos frigos y somos tres,nos es mas comodo,sobre todo en verano,que uno de ellos lo llenamos sobre todo de bebida,de helados y cosas de esas frias.
Estoy acostumbrado a una forma de vida,y aunque me vaya de camping,me gusta estar comodo en mi mundo.
 
Microondas sí. Pero pero supongo que la pregunta va más dirigida a quien lo usa en casa. Ya tendría delito, que los que no lo tengan en casa se lo llevaran a la caravana.
 
Yo lo llevo y personalmente es un elemento básico en mi cv....de echo ya lo he puesto fijo, para no tener que guardar y sacar cada vez que salimos.

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo
 
Ni lo llevo ni lo he echado de menos nunca. Para eso esta la cocina. Estoy de vacaciones y no tengo prisa. Un trasto menos.

Tampoco llevo tele, ni batidora, ni molinillo de cafe, ni exprimidor, ni sandwichera, ni la thermomix.
!Que mania de cargar cachivaches!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Vamos a poner algo en claro como cómodo usar el microondas lo es pero como algo totalmente necesario pues no toda la vida se ha calentado la leche en un cazo se ha descongelado sacando lo que fuera el día antes a lo que voy es a que se puede pasar sin el. En mi caso mi caravana es pequeña y sería un coñazo llevarlo, en casa si que lo tengo y lo usamos pero una cosa que nos pasó se estropeó el microondas en casa y la niña , bueno en ya tenía 13 años, y ella muy alterada y ahora cómo vamos a calentar la leche ???? joooo chica pues como en el camping ?????

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Anda pues no. Estoy esperando que saquen el microondas para enfriar

sonríe, es gratis.
Joer,parece que sois de pueblo,la tecnologia la teneis en un botijo (lo dice uno que era de la capi y se ha vuelto pueblerino total :thumbright:)
http://computerhoy.com/noticias/hardware/llega-microondas-del-frio-cerveza-fria-30-segundos-16383
http://www.muyinteresante.es/innovacion/articulo/inventan-el-microondas-del-frio-381406722536
En treinta o cuarenta segundos,la birra en su punto.En dos palabras, ge nial.
:occasion5::occasion5:
 
Si me cabiera en el mueble no dudaria ni 3 segundos en poner uno. Te ahorras lavar cosas, por ejemplo.
 
Yo personalmente no quiero volver al pasado,no me imagino mi caravana remolcada por dos caballos o dos burros,el coche es mejor.Ademas,si nos quitamos enseres y trastos(microondas) ¿por que llevamos gps,camaras de vision trasera,mover,walkies y otras tantas cosas que nos hacen la vida o el trayecto mas facil?En vez de levantarme de la hamaca y buscar a mi crio o cria,los llamo por walkie.....en vez de dar una vuelta y si esta en alguna parcela de algun vecino,tener una charla con el padre.Y se supone que el campismo empieza cuando salimos por la puerta de casa,pero si llego al parking,conecto el mover para arrimar la bicha al coche y pongo el gps,conecto el obd2 ...¿que cambia si me caliento la leche en el microondas?¿Cuando lo caliente en un cazo sere mejor campista?
Luego conecto el mover para sacar la bicha de la parcela....y gps
Lo digo sin animo de ofender a nadie,pero es lo que pienso.Sobre la tele se ha hablado mucho,a mi me gusta la tele y me la llevo.Y el pc tambien me gusta y me lo llevo.
Un saludo
 
Lo tenemos en casa y la verdad es que no lo usamos demasiado.
Creo que la ultima vez lo usamos para hacer palomitas, y de esto hace.....
No. No nos lo llevamos de camping. Un trasto mas que no necesito para nada.
Si hay que calentar algo se usa un cazo y el fogon de induccion que va muy rapido.
Y ya puestos, ni tele, di DVD, ni walkis, ni.... ni.... Nos llevamos lo minimo imprescindible. Y es que somos ruteros y no campistas sedentarios.
Tampoco vamos con nños. Ya hace tiempo que abandonaron el nido.
Cada uno practica el camping como quiere. Ahora que no se ofenda nadie, eh?
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com