Webcampista.com

mucho más que un foro

Miedo me da

colon

timid@
Hola a todos, el año pasado por estas fechas comenzamos a preparar nuestro viaje al pais vasco, recabe opiniones sobre los camping y demas, despues una grave enfermedad trunco nuestros planes (el hombre propone y dios dispone) ahora mi mujer y yo volvemos a retomar nuestros planes, aunque miedo me da, la idea inicial pasaba por buscar camping en guipuzcoa para montar la base.
Espero que me ayudeis a buscar camping en guipuzcoa, a ser posible que admitan reservas, a nuestra edad y saliendo desde huelva preferimos estar seguros de que no vamos a pernoctar en un area de servicio, sobre todo porque en principio el viaje lo programamos para el mes de agosto y suponemos que todo estara saturado, espero vuestra ayuda

saludos desde huelva
 
Hola colon, hablan muy del camping de zarautz y la verdad que es un buen punto, pueblos de al lado getaria muy bonito, orio, a pocos km de san sebastian y con acesso directo de autopista, mas pueblos ...zumaia..hondarribia a unos 35/40 km y por autopista direccion bilbao desviandote hacia gernika cerca tienes san juan de gaztelugatxe, bakio etc..y que no se me olvide san juan con una calle con mucho encanto y un paseo hasta la entrada del puerto muy bonito, con cantina casi al final y muchos restaurantes de mucha fama.
Lo que no que no te puedo confirmar es lo de la reserva pero me imagino que no tendras problemas.
Si te animas y necesitas informacion mas detallada sobre zonas, que hacer no dudes en preguntarme.
 
Buen consejo de nativo, Hodena..........................a mi el camping Zarauz me gusta......................he pasado en él algunos días después de mi regreso de algún viaje por Francia.......................para comer algo mejor............................jejejejejejejeje y escaparme al Xaltxipi............................................

Buenas vistas y muy sano......................para la playa............con el coche y al parking que está pegado a ella............muy cómodo.................

Saludos.
 
Yo te aconsejo este pero no hacen reservas
"Camping Orio, Guipuzcoa, España"

El de Zarautz esta muy bien y me parece que han arreglado los servicios de abajo, si no es así olvídate de el ya que están mal ( es mi punto de vista)
 
¿Que uso vas a hacer del camping?. Me explico. Si piensas hacer uso de la playa y no te gusta andar moviendo el cohe, olvídate del de Zarautz... para eso el mejor es el de Orio. Hay uno en la zona que nosotros hemos utilizado muchas veces, pero claro, solo hemos ido a dormir y poco mas. Se llama Camping Oliden y está entre Errenteria e Irun. Es pequeño, muy básico y antiguo, pero los baños siempre estan limpios y la ibucacion es muy buena, ya que estas al lado de la frontera y te permite hacer incluso excursiones por el Pais Vasco Frances, y ademas está muy bien de precio, pero ya te digo, yo siempre he ido pocos dias. Espero haberte ayudado.
 
Yo en Semana Santa estuve en el camping Itxaspe, que está cerca de Deba. Es un camping sencillo, pequeño, con instalaciones veteranas, tarifas económicas, el personal que lo regenta es majo y admiten reservas. Está situado en la ladera de una montaña con bonitas vistas al mar. Si lo que quieres es playa, no te lo recomiendo, ya que tienes que coger el coche e irte a la de Zumaia o la de Deba. Si lo quieres como punto base para hacer excursiones, está muy bien situado para ver toda la provincia de Guipúzcoa. Además está a unos dos kilómetros de la salida de Deba de la A8.

El camping de Zarauz también lo conozco. Es un camping más grande y está situado en lo alto de un monte. Estás encima de la playa, pero tienes una tirada andando, aunque la playa de Zarauz bien merece una visita, es una de las playas más bonitas que he visto. Este camping está peor situado para ver cosas, ya que está menos centrado que Itxaspe.

Habéis elegido buen destino, con muchas y muy bonitas cosas para ver.

Saludos,
 
Gracias todos por la ayuda, para nosotros el camping solo seria la base,no nos preucupa que este lejano de la playa ,nos gusta conocerlas pero aqui vivimos a quinientos metros de la playa, asi que lo que pretendemos es movernos mucho con el coche y conocer el maximo posible de la zona

saludos
 
nosotros este invierno estuvimos en el camping Igueldo, muy cerquita de San Sebastian, las parcelas amplias y muy llanas, muy limpio, y tiene parada de autobus en la puerta que te llevan a San Sebastian
Desde el camping unas vistas muy bonitas
 
Yo te aconsejo este pero no hacen reservas
"Camping Orio, Guipuzcoa, España"

El de Zarautz esta muy bien y me parece que han arreglado los servicios de abajo, si no es así olvídate de el ya que están mal ( es mi punto de vista)

Lo qe no entiendo es si NO SE ADMITEN RESERVAS como pone en su pagina web, porque tiene una pestaña para la REALIZACION DE RESERVAS??
Tampoco admiten perros, me imagino que solo admiten los perros guia.
Salu2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com