Webcampista.com

mucho más que un foro

miliki

Se ha ido un grande...
Con todos los payasos que hay en el cogreso va y se muere él.
DEP
 
Que pena se fue una persona que nos dio tantas tardes de risas y alegría en nuestra juventud. A la pregunta de como están ustedes???? . Todos coincidimos en tristes por tu perdida, descansa en paz Miliki.
 
Si alguien deja un Gran Resuerdo, este ha sido Miliki, como anteriormente Gabi y Fofó. Mis hijos se han criado con ellos, a mi me enganchaban, tenía hambre de ellos, de sus impetus, de su elegancia comko Payasos, de las risas que se nos escapaban. Siempre estaran con Nosotros, D.E.P.
 
Bueno, pues después de todo lo que han dicho por akí..... que más puedo decir. Recuerdo esos sábados por la tarde en casa de mi abuelo Emilio, esperando delante de la tele a ver al sr. Chinarro, a los payasos y al resto de toda la plantilla de la que se rodearon para hacernos reir a essos niños que ahora ya tenemos 40 y tantos, recuerdo los bocatas de foie-gras Apis que nos metiamos entre pecho y espalda, o los tigretones o las panteras rosas, ja j aj aj aj, en aquel momnto de mi vida todo maravilloso......., sé a ciencia cierta que el pequeño payaso que llevo dentro es parte de lo que me enseño este gran personaje y espero que la niña que aún habita en mí, a pesar del paso del tiempo NUNCA DESAPAREZCA. GRACIAS MILIKI por hacernos pasar tan inocentes y buenos ratos, siempre te estaré agradecida.
miliki.jpg
 
Ya sé que tengo sólo 17 años, y que intervengo aquí como si tuviese más, pero cuando algo te gusta como es el caravaning, lo disfrutas cuando puedes (y en mi caso cuando los jefes te dejan). Y lo mismo digo de este gran hombre como es y será Emilio Aragón Bermúdez (nótese que no uso tiempos pretéritos), alias "Miliki", cuyas canciones tanto marcaron en mi (cernana) infancia allá por los comienzos de siglo. También Mención Especial a una serie infantil llamada "Los Trilocos" creada por él basándose en el formato televisivo que tanto éxito le había dado hacía tiempo. En ella participaba su sobrino "Fofito" (Fofi), que junto con sus canciones son unos recuerdos inolvidables de mi niñez. Y para acabar os dejo con una canción no tan antigua pero que me emocionó mucho cuando la escuché:
GRACIAS
 
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii como estan ustedes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....................................bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn hasta siempre MILIQUI
 
Un cariñoso recuerdo a una gran persona ¡que viajes con los niños y las canciones de los payasos ¡, en fin se ha ido otro de los grandes,saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com