Webcampista.com

mucho más que un foro

Mini Caravanas (Sawa, Bambina, Predom..

debería pesarla... o pasar y ser más feliz...


Captura.JPG

como en teoría no debo de pasar los 650kg... debería ir bien.

ahora bien... para estar seguro sólo existe una salida... la báscula.
 
La caravana reparte el peso en tres puntos de apoyo : las dos ruedas y la bola.
315 + 315 + 50 = 680 Kg Suponiendo que sobre la bola solo sean 50 Kg, que en teoria puede llegar a 70. Se tendria que mirar la chapa del enganche.
Ademas debe de haber un margen de seguridad en el indice de carga, por lo que realmente deben estar fabricadas para un peso algo superior.
No se cuanto pesa tu caravana en orden de marcha, pero todo esto lo deberias de tener en cuenta.
Saludos.

Joer pues no había tenido en cuenta el peso que recae en la bola, pues entonces ya voy mas sobrado, 700 kilos pesada en bascula con todos los cachivaches menos 65 Kg que cae en la bola, las ruedas en conjunto aguantan 750 kilos.... eso unido a que no paso de 95 km/h, pues nada ya voy un poquito mas tranquilo
 
Una pregunta. Ayer me fije q el faro de freno trasero izquierdo tiene en la parte inferior una luz blanca. Sabeis esto para q es? Lo anulo? El lado derecho no tiene. Pongo una foto. Por otra parte ya he desmontado el termopar de la nevera, ya os contare como voy

Hj-e8ho3Qslx9A9osVRwBL42i6Aor4lxvicu1XYEfyNo43yhfb-G3_qk-zdG8QT7QFBKHjtPEX7uhB-wyZR3RRX1vtHCpKyZHRWpZ7QlbfkmOxk4PJricsZkrj1mbV86o4d_vWKErVlXse30rlkKbxR64FpowwO1Dt-pNNkt5bEMRCR2qk86Q5zlLfQS1FbCJ05H-hIyezPlEH0q0l25wQDdINoEJA2nD_BCd6XoD2FHMDWd6B4Qis0GrKGp8HD0KDBupVYau692Zr33z8KoA9ej8kTVYAlDNDkDCBIbR2x-M1jP1-ozAZ7VVkELX9rD5mUxfvIa9DuGpK7-l3B9w2V6WvLstGIFvODJRn6yXbLLzoh5iAasUeEiBLNAjxjh192yzBwf0uXJXR3FYaGOEA3NEBmUyzBP0Z0Gjhj9Y9C6AgUbpfYjNSjhcRSw_Zh7yBtf8WiPI2fJ7xEwSPyQSpVp2WmNAuG4WbF2kndKqSGUnatqO60q_WVHwn2W6H3_N5dkIBdN6MWCviGGkE_LM8-iX5_CN-IdqagXd5FBYRSMadYk77yTma8SG8ypqGd9MUom_rZtauCHPM6RRhFVUIIJIdYHC0Y4=w511-h909-no
 
Es una bombilla con su cristal transparente justo en la parte inferior el piloto. El otro no tiene ni el cristal ni la bombilla

Gracias
 
como va a ser para la matricula???

esta en faro trasero izquierdo. la ha marcado con esta foto

luz trasera.jpg

fijaros en la flecha... aunque la ha echo un poco tacaña.... :D
 
Es para la matricula.
La mia lleva la matricula en este lado y viene iluminada así.
 
Par aponer la matricula bajo el piloto entonces. Lo mejor entonces es q la anule.

Por otra parte ayer estrene los separadores de rueda +3 cm. Estoy muy contento, se ve q la caravana oscila menos lateralmente, mejor dicho, ya no oscila nada de nada. Por el precio q tienen me dan mucha estabilidad. Muy contento

Por otra parte he puesto al arcon delantero una trampilla nautica para poder acceder al interior sin necesidad de abril el arcon. El porque es muy sencillo, llevo las bicicletas de los niños en en la lanza y era un coñazo tener que quitarlas cada vez q queria abir el gas, coger la llave de las patas, cables etc. Un brico facil aunque no muy estetico

Saludos y gracias
 
Ya ya,,,, la vi en la foto sin marcar.... el piloto puede estar diseñado para ponerle debajo la matrícula, otra cosa es que la lleve centrada, con otro piloto

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Una forma de saberlo, por ejemplo, es sí se enciende con las de posición.

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Si, la foto es con la luz de posición puesta. Est claro, es piloto con modelo de luz para matrículas.

Lo Anulare para no confundir

Gracias

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
mis ruedas de la caravana unas 135/80/R12 tienen la indo de 44psi

eso me salen a unos 3.0 de presión máxima traduciendo.

¿¿alguna recomendación?

¿2.5 en verano antes del viaje?
 
Yo diria que no es una bombilla especifica, sino que el piloto de posicion tiene, por la parte de abajo, el plastico transparente.
En el otro piloto el plastico no es transparente. Es la unica diferencia entre ambos.
Con tapar por dentro la ventana creo se soluciona el "problema".
Saludos.
 
Que no, que es la de la matricula.
Es la luz de poscion que tiene una ventanita transparente por debajo en el piloto de la izquierda que es donde legamente puede ir la matricula, ademas de en la parte central.
 
En efecto es para iluminar la matrícula. Hay pilotos con esa "ventana" y otros sin ella.
Algunos pilotos altagados, tienen la ventanilla en el lateral para lo mismo. Y en ese caso es también la.misma bombilla que la de posición.

tapatin tapatlk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com