Webcampista.com

mucho más que un foro

Mini Caravanas (Sawa, Bambina, Predom..

Buenas a todos.Estoy pensando seriamente en comprarme una bambina.Os cuento..Tengo una Vw Eurovan T4 2.5TDI con 88cv.En principio seria para dormir dos en la furgo y dos en la Bambina.¿Como lo veis?Tirará bien mi furgo de esa caravana?¿Son faciles de llevar?Llevo con mi tienda remolque mas de 8 años y es hora de cambiar.
Saludos y gracias.
 
por peso y con la aerodinámica de to vehículo, creo que tirarías tan bien de la bambina como del carro tienda.

hay dos modelos, uno pequeño con techo elevable y otro grande. la pequeña son 450kg de peso, muy parecido a cualquier peso de un remolque tienda.

¿de donde eres? . hay varias a la venta por el territorio español.

Un saludo
el menda.
 
La Bambina es de las caravanas mas pequeñas y ligeras de llevar. Por el vehiculo tractor no te preocupes. Tambien te digo que nosotros dormimos 4, y hemos estado 55 dias seguidos y muy muy bien.

Sigo buscando la rejilla exterior q refrigera la nevera. Alguien sabe los modelos aparte de Dometic?

Por otra parte quiero cambiar los brazos de las ventanas para poner un modelo mas automatico. Alguna idea?

Saludos
 
Me quedo por aqui, que tambien estoy pensando en modificar la mia pequeña para intentar añadir alguna cama mas ya que solo tengo una de matimonio.
 
Hola,gracias por a respuesta.Soy de Málaga


por allí vendian alguna:

http://es.wallapop.com/item/caravana-predon-bambina-104722704

pero es el modelo grande. de precio no está mal, pero habrá que ver el estado en que se encuentra.



de todas las que venden de pequeñas, la que más me convence es esta, pero es el modelo de dos plazas, y a mi me gusta el modelo de dos camas completas para tres personas (esta te pilla lejísimos):
http://es.wallapop.com/item/caravana-bambina-104236414

fijate en esta como te quedaría el conjunto, ya que la furgo es parecida a la tuya.


en madrid venden otra, pero tambien el modelo de 2 plazas:
http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/se-vende-bonita-bambina-208901768.htm

Un saludo
el menda.
 
...

Sigo buscando la rejilla exterior q refrigera la nevera. Alguien sabe los modelos aparte de Dometic?

...

¿Las dos rectangulares?

Yo las cambié por unas de aluminio como éstas. Tienen un mosquitero integrado, son bastante más sólidas...

grille.jpg

Reemplacé también la de la puerta por una de las mismas, fue necesario recortarla.

Saludos

PS. Algo se pueden ver en este hilo:
With a Little Help from My Friends





 
Por cierto, tengo una nevera trifasica (creo que se llama así) de la marca electrolux y en verano nos enfriaba a dias (creo que por la temperatura exterior)con el problema de poder conservar poco los alimentos para los pequeños, puede ser que haya algun truco para hacer que enfrie mas colocando un ventilador en la rejilla? o estoy equivocado?
 
Por cierto, tengo una nevera trifasica (creo que se llama así) de la marca electrolux y en verano nos enfriaba a dias (creo que por la temperatura exterior)con el problema de poder conservar poco los alimentos para los pequeños, puede ser que haya algun truco para hacer que enfrie mas colocando un ventilador en la rejilla? o estoy equivocado?


efectivamente..... en el foro hay muchos temas abiertos sobre neveras que no enfrían... si fuera hace 40ºC, como cierres la bambina sin ventilación.... olvidate de la nevera.

en los viajes, mi bambina se pone insifuble... como le de el sol las temperaturas interiores pueden superar los 50ºC facilmente.

yo lo tengo solventado porque mi nevera va en el coche, y en el camping la dejo en el cenador con buena ventilación.


para arreglar tu problema, posiblemente te toque poner un ventilador y rajar la bambina para colocar la rejilla exterior...

pero antes de proceder a la mutilación, deberías informarte muy bien antes.

mi nevera es la waeco 40 hybrida, que va a 12V en coche, y a 220V en el camping.
 
La de Santiago está chulisima,lastima de la lejania...Aconsejais con techo elevable,no?


aconsejar.....

yo tengo la de techo elevable y estoy muy contento, porque la aparco en un garaje comunitario y me ahorro una cantidad inmensa de dinero en campas (en madrid son muy caras y al descubierto)

ahora bien....

a favor de la pequeña:
- peso de 450kg
- aurodinámica
- ventilacion interior en camping

en contra de la pequela:
- tamaño muy muy reducido interior.

con la grande ganas en tamaño, con lo bueno y malo que tienes.

aqui tienes las características técnicas de cada modelo nuevo, por si te interesa una importación que es complicada, pero posible.

http://niewiadow.pt/cat/7/caravana


si puedes conseguir una montada al revés, ganas mas aerodinámica.

a mi personalmente, me gusta la N126D. dos camas (una de 125x200 y otra de 55x200), las dos camas convertibles en salocitos para seis personas sentadas.
 
Gracias, voy a chafardear un poco a ver que veo sobre el tema, comentar que no tengo una bambina, ojala, es pequeña y de menos de 750kg pero es una marca Holandesa. :)
 
Ya me voy aclarando.La quiero sin baño eso si y con techo para que entre fresquito .Ahora solo esperar a que salga una con las tres BBB
 
pues para aclarar más, tienes dos modelos:

a mi este modelo no me gusta, ya que la cama de enfrente de la puerta te da solo 150cm de largo, por lo que sirve para niños de hasta 10 años.

plano.jpg


el modelo que me gusta es el siguiente, que te dos camas de 2 metros de largo, aunque la cama larga sólo es de 55 centimetros de ancho, no recomendable para gente muy grande.

plano (1).jpg

Un saludo
el menda.
 
Oxi, lo unico malo es que utlizo la nevera a gas muy a menudo, y me da guerra. Tiene q ser una rejilla de quita y pon con facilidad. Pero lo tengo en mente por si es la mejor solución que encuentro

Gracias y bonita bambina tienes
 
más que una rejilla de quita y pon, yo pondría una rejilla que permita el cierre o la abertura.

algó así del tamaño que busques.

sobreponer_blanco_rectangular_regulable_ls.jpg
pero vamos.. que estoy hablando sin mucho conocimiento de causa.
 
Yo tengo la bambina grande, el modelo N126 NT. Aunque tambien es una de las caravanas mas pequeñas del mercado su peso engaña. Porque su peso en vacio ya es de 625 Kg. Mas de lo que parece por su reducido tamaño. Tanto es asi que le acabo de instalar un mover, porque somos solo dos y con terreno blando, bacheado, en ligera pendiente o marcha atras con el retrofreno nos costaba mucho moverla, teniamos que pedir ayuda. El problema se complicaba todabia mas en el sitio donde la guardo que es muy complicado. Ahora con el mover se acabó el problema.

Mi nevera trivalente funciona muy bien. Aqui en el norte tengo que tenerla casi al minimo porque enfria demasiado y hace hielo. Cuando bajamos al sur ya tengo que ponerla a tope o casi.
, pero con ayuda de los ventiladores que he puesto sigue enfriando muy bien por mas calor que haga. Tambien es importante el abrir la puerta de la nevera lo menos posible, pues al ser tan pequeña pierde el frio mucho mas rapido que una nevera grande.
 



Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, así como para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.



MODIFICAR ANUNCIOS PUBLICAR ANUNCIOS
BUSCAR​

MIL ANUNCIOS.com > MOTOR > CARAVANAS


CARAVANA NIEWIADÓW N126
2.450 [SUP][/SUP]


Ref: 211841759
Particular
oferta
- Caravanas en Arbúcies (GIRONA)


Gran ocasión. Caravana rutera y muy manejable con PAPELES POLACOS. Pesa solo 300kg. Está echa de fibra de vidrio. Con cualquier coche se puede conducir. Lista para circular. El interior está totalmente reformado, tapicería, suelo, instalación eléctirca, muebles. Por fuera pintura y neumáticos en buen estado. Precio un poco negociable. Disponible a partir de 08. 10. 2016

Caravana-Niewiadów-N126-211841759_1.jpg

Caravana-Niewiadów-N126-211841759_2.jpg

Caravana-Niewiadów-N126-211841759_3.jpg

Caravana-Niewiadów-N126-211841759_4.jpg

Caravana-Niewiadów-N126-211841759_5.jpg





Pedro
Particular


Contactar
Denunciar este anuncio Estadísticas
06-10-2016
3523
Veces listado

4
Contactos


0
Veces compartido

6
Veces favorito


0
Renovados


Ver más estadísticas

Comparte este anuncio







LO MÁS BUSCADO










ahora tienes esta en milanuncios CARAVANA NIEWIADÓW N126 2.450 [SUP][/SUP]

Ref: 211841759
Particular
oferta
- Caravanas en Arbúcies (GIRONA)


Gran ocasión. Caravana rutera y muy manejable con PAPELES POLACOS. Pesa solo 300kg. Está echa de fibra de vidrio. Con cualquier coche se puede conducir. Lista para circular. El interior está totalmente reformado, tapicería, suelo, instalación eléctirca, muebles. Por fuera pintura y neumáticos en buen estado. Precio un poco negociable. Disponible a partir de 08. 10. 2016







 
he copiado y pegado y me ha salido ese tocho,
la caravana parece que esta bien,


OJO pero sin papeles
 
si es fácil dormitorio grande normal, y el armario lo ha sustituido por el mueble cocina,en la entrada un mueble ala derecha y de frente la cama de 1,40
que ati no te gusta
 
Al techo le falta la mosquitera.

Tres cosas rápidas,

- Sí, el mueble parece no ser de origen, como dices reemplaza el armario, lo que no es una mala idea (yo lo hice). Ojo con el tipo de madera usada. La carpintería de origen es muy liviana, y sucede que sea reemplazada por paneles de aglomerados diversos que pueden más que triplicar el peso.

- Si los neumáticos tienen más de 5 años ya no están en buen estado. Argumento para negociar... (la fecha de fabricación está en el flanco. Y si no tiene fecha quiere decir que, sea como sea su apariencia, tienen más de... miles de años)

- Enciérrate en la caravana, tira las cortinas, cierra la puerta. Si ves luz que entra entre las juntas de la puerta y las paredes... hay un problema complicado de resolver. En el mejor de los casos una puerta torcida...

Hay otras cosas que ver...

Si todo eso está bien y el precio es correcto... aprovecha de jugar a la lotería: ¡Es tu día de suerte!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com