Webcampista.com

mucho más que un foro

mini caravanas

Nosotros también tenemos una Caretta y no la cambiamos por nada del mundo, pero entiendo perfectamente los que prefieren una caravana convencional.
Todo depende del uso de le des y del estilo de campista que seas. Si eres de los que van siempre al mismo camping y hacen vida en la caravana, una minicaravana no tiene sentido.
Pero nosotros vamos a un lugar distinto cada vez, casi siempre de escapada de fin de semana, y sólo estamos en la parcela para comer (si no comemos fuera) y para dormir.
Lo de la cocina en el exterior es un lujo, vendí mi caravana grande que tenía más de 20 años y la cocina estaba por estrenar! Ahora cocinamos siempre en la mini. Eso sí, necesitas una buena carpa o avancé para hacer vida fuera.
usease........... que los que tenemos caravanas "convencionales" vamos siempre al mismo camping no?jajajaja
 
usease........... que los que tenemos caravanas "convencionales" vamos siempre al mismo camping no?jajajaja

Creo que no lo has entendido bien. Ha dicho que si tu estilo de camping es ir siempre al mismo sitio y hacer vida en la caravana la caretta no tiene sentido, no ha dicho que los que tenéis caravanas "convencionales" tengáis que ir siempre al mismo sitio.
 
En "milanuncios.com" tengo en oferta mi Bambina... Busca caravanas... Ourense... y te aparecerá.
 
Creo que no lo has entendido bien. Ha dicho que si tu estilo de camping es ir siempre al mismo sitio y hacer vida en la caravana la caretta no tiene sentido, no ha dicho que los que tenéis caravanas "convencionales" tengáis que ir siempre al mismo sitio.
pues entonces toca disculparme.......
 
acabo de verla en milanuncios y la tienes hasta con el nivelador del legia,jejeje y la cortina de diseño propio.saludos
 
Tienes razón, jajajaj, no me quiero imaginar como quedara el chasis, enganche , frenos y neumáticos con un lavado con agua salada...

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Este tipo de engendros es para navegar en pantanos, lagos etc, aguas interiores y tranquilas, vamos que en el cantabrico yo como que no me monto en ella.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com