Lo que tu no consigasss.........si es que tengo al julio acohonao, sigue trabajando en ello, pero vereis como al final nos las quita jejejejeje
La foto de la paella que puse hace poco la hice yo (con ayuda de mi sr. esposa) para 15 personas, lo que sobro no me dejaron tirarlo y se lo comieron para merendar
Un saludo
¡¡cohoneh!! un poco mas y se me ponen de corbata jejejejeje
bueno, otro confirmado mas ¡ya quedan menos!
Mkdd 6/7/8 mayo encabopino (2 noches).
Fila 0 (visita)
01 - makina de regaña
02 – malory
03 – pacoq
04 – viajeroxl
05 – akhenaton
Asistentes:
01 – c15juanfra – cv – 4ad + 1 n(11) - lalínea de la concepción
02 –jjjj – cv – 2ad + 2 n (13-15)– cordoba
03 – la pre – cv – 4ad – la Luisiana
04 –kanute71 – td – 2ad + 1n(10) – Sevilla
05 – belen – cv – 2ad – mijas
06 – auroracruz – cv - 2ad + perrita - sanroque
07 – nomadaries – cv – 2ad + 2 n – benalup
08 – cachalote – cv – 2ad – Torremolinos
09 – fernando284 – cv- 2ad + 1n Sevilla
10 – antola – cv – 2ad – Marbella.
11 – cati73 – cv – 2ad + 1n – Sevilla
12 – minala – cv - 2ad + 2n – dos hermanas
12+1 – olivita – ac – 2ad + 1n –jaen
14 – Isaac – cv – 4ad - algeciras
los que llevan el muñequito estan confirmados, a ver el resto, por favor antes del jueves.
salu2
Precios de la kdd:
parcela+2ad+cv+coche+electr= 17.33/dia
parcela+2ad+ac+electr=16.65/dia
adulto adicional (+11 años)=3.41/dia
niño adicional=2.19/dia
osea:
familia 2 ad + 2n = 17.33+4.38=21.17*2=43.42
familia 3 ad + 1n = 17.33+3.41+2.93=23.67*2=47.34
familia 4 ad=17.33+6.82=24.15*2=48.3
si en vez de cv llevamos ac el precio se reduce 1.36€ el finde
Juanfra, apúntanos a esta quedada porfa, ya sabes, 2Ad+Cv Málaga.
Una quedada cerquita de casa, que suerte, hacia más de un mes que solo andamos por tierras gaditanas jeje, además con amigos a los que no vemos desde hace tiempo, otros que aún no conocemos, y otros que no vemos desde hace un rato jeje, y... en un camping conocido, esto promete, puedes ponerme el de confirmado, que (D.m.) estaremos allí el viernes para la hora de la cervecita.
Juanfra apunta 2+2 +cv a ver si la liamos , desde Cordoba como sabras.....
anda q te lo ivas a perder joio.
Espero que por ser la primera paella que voy a hacer en mi vida me salga bien jejejejejejeje.
Es bromaaaaaa
de todas formas, hacedles fotos, en¡¡ pacoq recuerdaselo a kanute, que haga muuuuchassss fotos, a ver esa paellita......
Paco no me asustes con la paella que ya lo estamos con la tortilla de Aurora,saludos y nos vemos
Paco, seguro que te sale muuuuuuuuuuuuu rica, venga que Monica y yo te contratamos para la 2 W. Rural, je,je,je....Espero que por ser la primera paella que voy a hacer en mi vida me salga bien jejejejejejeje.
Es bromaaaaaa
Que alegría Bello, que bien, dos cordobeses muuuuuuuuuuu salaos!!!!!!, las risas están servidas!!!!Juanfra apunta 2+2 +cv a ver si la liamos , desde Cordoba como sabras.....
de todas formas, hacedles fotos, en¡¡ pacoq recuerdaselo a kanute, que haga muuuuchassss fotos, a ver esa paellita......
Juanfra, apúntanos a esta quedada porfa, ya sabes, 2Ad+Cv Málaga.
Una quedada cerquita de casa, que suerte, hacia más de un mes que solo andamos por tierras gaditanas jeje, además con amigos a los que no vemos desde hace tiempo, otros que aún no conocemos, y otros que no vemos desde hace un rato jeje, y... en un camping conocido, esto promete, puedes ponerme el de confirmado, que (D.m.) estaremos allí el viernes para la hora de la cervecita.
Juanfra, habeis hecho ya las cuentas para saber lo que hay que aportar para la paellita.....ó......el domigo me lo dices.