Webcampista.com

mucho más que un foro

mini Kedada improvisada en montblanc

Manolo, ¿entonces lo apuntamos como bueno el camping ese?
Un saludo vecino.
 
buenisimo voy a poner alguna ahora mismo
 
bueno aqui hay un par de fotos
e23d356527c3755537aee003fe8e8d88o.jpg


d82f089b5233b3f21b98cd9c5f79833bo.jpg
 
hala de momento dos fotos voya subir a picassa un puñao
 
Manolo las fotos muy chula y las piscina tiene buena presentacion . Las niñas unas artista que para moverse asi a que echarle co........nes. me alegro que lo halleis pasado bien saluda de mi parte a Vane y toda la compañia
 
Hola
Ostras acabo de ver este hilo y da la casualidad que el fin de semana pasado nosotros estabamos alli y creo que en la misma calle ya que mirando las fotos el chico que tiene el pelo corto nos ayudo cuando nos marchabamos para sacar la caravana y hable un momento con el. Lastima porque nos hubiesemos podido conocer.
Por cierto que calor hacia ehhh.
 
Pues si que hacia calor si, unos 36 y de noche calculo unos 17.

Cosas para ver? Pues a verel camping esta a menos de 2Km de montblanc que como minimo tiene una muralla impresionante y unas callejuelas muy chulas para recorrer.
Luego a unos 7 km del camping estan las cuevas de L'espluga de francoli que salen a 5 con noseque el adulto y unos 3 con algo los crios (las mias no pagaron asi que los de 7 años para abajo no pagan, son unas cuevas enormes aunque la visita de 5€ y pico se queda algo pobre es tipo museo y simplemente esta bien (la variante de aventura mola mas con traje de neopreno y lampara de carburo pero te clavan 34€ por cabeza y es con reserva).
Se me quedo en el tintero Poblet con su monasterio.
y si que hicimos parte de la ruta del gaia (los castillos del gaia) es preciosa desde Santa coloma de queralt pasando por Santes creus hasta el mar.
El 23, 24 y 25 vuelvo a la zona esta vez en moto por rutas trail haciendo parte de la ruta del cister.
Ha si alguien se acerca dadle recuerdos a Andres de mi parte (el animador que se encarga del airbox y demas) y de paso que os de un tute de los suyos (aun me duran las agujetas jejeje)
 
Unas fotos muy chulas.
Nosotros estuvimos el pasado verano unos días y disfrutamos mucho del camping, la piscina, como se puede ver en las fotos, estupenda, con animación y aquagim, las instalaciones muy cuidadas, los baños estupendos (algunos totalmente independientes con la ducha, el WC y el labavo individual, otros no), instalaciones deportivas... suficientes, y lo más impresionante LAS VISTAS, daba gusto asomarse a la barandilla de la piscina y tener todo el valle delante. Los paseos nocturnos geniales y en el restaurante se come muy bien. Lo malo: la distancia del super hasta las parcelas que casi que te tienes que ir de excursión para hacer algo de compra.
A dos kms Montblanc con un Dia enorme a la entrada y el que quiera conocer montblanc que pille en la oficina de turismo la ruta guiada, son un par de horas y la verdad muy bien (aunque tuvimos que pedir a la guia que hablase en castellano pq sino pues no nos íbamos a enterar y aunque algún que otro turista se quejó porque queria que todo fuese en catalán, al final la chica cedió, claro si no lo llega ha hacer me vuelvo a la oficina y que me devuelvan el dinero, pero por lo general todo muy bien).
Para mi personalmente un buen camping, a los que habeis estado ya lo habeis comprobado y para los que dudan.... no os lo penseis, se esta muy bien en él.
Un saludo a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com