Webcampista.com

mucho más que un foro

mini lavadora

Francisco FG

hablador
hola chic@s,pues queria preguntar si teneis algunos las lavadoras pequeñas,ya se que es otro trasto,pero con tres pequeños y una semana de vacasiones,de ajuntan muchos trapos,lo de las lavadoras des del camping descartado,ya hemos tenido el mismo encontronazo dos veces en distintos camping,la gente ponen lavadoras y se olvidan de sacarlas,y no veas el corage que le dan que le saquen la ropa,despues de esperar hasta dos horas y dar 20 vueltas haber si la han sacado.Saludos y perdon por el tocho
 
hola Adrian,nosotros estamos en la misma situacion ,mi mujer esta interesada en coger una pero no nos atrevemos por que igual no merece la pena o es un engorro lavar con ellas,no se si lavan bien o mal.
Aparte de lo que comentas ,que es cierto,es carisimo lavar en el camping y con pocos lavados la lavadora esta amortizada.
A ver si alguien nos cuenta algo.
Un saludo
 
Hola ,la jefa ya se ha decidido,esta misma tarde ha pedido la lavadora.Tiene lavado y centrifugado,veremos que tal.Otro cacharro mas que portear jajajaja,no pasa nada si hay que llevar la lavadora pues se lleva ........ asi llevaremos menos ropa.
 
Por la de( MAXIHOBBY mod :Ibiza max .)
No se como ponerte la foto,lo he intentado pero no puedo,el ordenador no es mi fuerte.
Un saludo.
 
yo vendo una jata se alguno estáis interesados puedo mandar fotos y hablamos de precio , yo no la uso .
si no mal recuerdo es una jata 582
 
Bueno pues ya llego el otro dia la lavadora,efectivamente es un poquito grande,pero no pesa mucho y no tengo problemas de espacio para llevarla asi que no hay problema.
La verdad que lava bien y centrifuga la ropa perfectamente.Solo le hace falta un pequeño brico para el tema de la entrada de agua (ya esta pensado)para que sea mas comoda la operacion.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com