Webcampista.com

mucho más que un foro

mini neveras

El legia

hablador
cual es mejor, una mini nevera termoelectrica con ventilador o una mini nevera con compresor.
 
o esta..........................o
20150205160425-nevera-web.png
 
Yo prefiero la de compresor..... sera mas efectiva.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Hola, yo llevo una con compresor como la segunda que has puesto, y si no estás atento..... Congela las cervezas jejeje...
Además le caben 2 cajas de latas jajaja
Nosotros la usamos sólo en las vacaciones de verano para la bebida, el resto del año con la de la cv nos sobra.
Ah,es una Saivod,marca del Corte Inglés, y las tienes por 125€ en blanco.
 
Depende para lo que quieras y las ganas que tengas de ir a hacer la compra.

Las termoeléctricas mantienen algo el frío, pero para tener carne o comida fresca varios días no lo veo muy recomendable. Tengo una del tipo a la que has puesto que lo justo para tener agua y leche frescas y luego tengo otra mejor, mas grande y trivalente que ni siquiera lleva ventilador y hasta cubitos de hielo hace.

Ahora me han dado una de compresor con el carro tienda de Daewoo 80lts que aun no se si funciona, en julio la llevaré si funciona.

Para llegar y echar la semana la de compresor, para moverte la termoeléctrica que se puede enchufar al coche o bombona, depende modelo.
 
Depende del uso que le vayas a dar. Está claro que las de compresor enfrían más, pero las de ventilador son más versátiles. Yo tengo una de ventilador y no sólo la uso para el camping, nos gusta mucho hacer excursiones de un día y siempre la llevamos para tener la comida y la bebida fresca.
 
Yo me compro una el mes que viene, la waeco coolfun CK40D con compresor...te llega 15 bajo cero, la utilizare como congelador, comprobado, a -11 la desenchufas del camping a las 9 de la mañana, tiras todo el dia sin abrirla, llegas al otro camping por la tarde a -5, la vuelves a enchufar, y la nevera de la caravana para refrescar, me parece que la nevera/congelador sera muy rutera.

Saludos W
 
si pero es que esa mini nevera vale 365.03 y yo no me gasto eso ni loco.jejejejeje
 
Pues yo compré una DAEWOO FN 15A2 de segunda mano (wallapop), por 80€, con una antigüedad de 6 meses y cuyo precio original fue de 146,25€. Fue una buena oferta, ya que la trivalente de la CV se murió y adapte su lugar para armario y un armario para poner esta, es la que tengo y uso.

Aguambabuluba balambambú!!!
 
Yo, a mi entender o necesidad,me compraria una de compresor pequeña.No cuesta nada sacarla o guardarla y te saca de muchos apuros.Eso que has puesto es un minibar y las hay un poco mas grandes(la que tengo) y mas baratas.De segunda mano encontraras mas de una.La que tengo es Philips y es a cambio de otra domestica que tenia.Esta descatalogada desde hace un millon de años,pero como una campeona enfria y congela que da gusto.
Ten en cuenta que estas cosas son como la ropa de los niños,cuanto mas pequeña mas cara.
Saludos
 
Sin duda, una de compresor.
Sin enchufar antes en casa, cuando llego al camping la enchufo y a la hora cervezas frías. No hay color.
Yo llevo una y es lo primero que meto en el coche.
Luego ya si eso, mujer e hijos y la caravana.

Yo no voy de camping con la caravana y meto la nevera.
Voy con la nevera y me llevo la caravana por si necesito dormir en algún camping, je, je.
 
A mi la trivalente de la caravana, con mas de 30 añitos, me va perfecta a 12 y 230 v. A gas no tengo ni idea porque nunca la he utilizado.
El congelador que lleva va la mar de bien.
Como apoyo tengo una Waeco CK 40D Hybrid, adquirida en una compra conjunta del foro, que va perfecta.
La termoelectrica del Lild ya la he jubiliado.
 
Yo tengo las dos que has puesto y la de ventilador no la gasto, solo baja unos grados y ademas hace ruido y por la noche molesta. Pienso que tire el dinero comprandola.
La de compresor enfria muy rapido y es una maravilla. En la pequeña te caben mas cosas que en la de ventilador.
 
no legia...vale 284, que tambien es cara, pero van de coj......te puedes llevar toda la carne y pescado congelado para muchos dias.
 
Pues sobre esto os digo.... yo en la caravana llevo las 2. Llevo la trivalente para hacer ruta, que en invierno y con los ventiladores traseros que le instalé mantiene bastante bien la temperatura exterior, funciona y mantiene bien el frio con 220 voltios y con 12 voltios mantiene frio (no le pidas que enfrie mucho). Con gas es como mas enfría, y hasta el momento para lo que yo la uso funciona de vicio.

La de compresor es una Lg tipo minibar de 220 voltios que compré de segunda mano por 70 pavos y tiene congelador, hace hielos y enfria de coj*****.. La uso sobre todo para el verano, ya que la trivalente a 35 grados fuera..... no enfría una barbaridad, y para la carne y eso la de compresor en verano es la que mejor va. El tema de los ventiladores en la trivalente, no me parece importante, ya que yo tengo instalado (que no es dificil de hacer) un termostato, que a partir de 28 grados se enciende solo, y ademas puedo seleccionar la velocidad de los ventiladores, ya que por la noche suenan un poco, pero a media velocidad casi no suenan.
 
Para mi lo mejor es una de arcón de compresor que van de escandalo, pero si no se quiere uno rascar el bolsillo no sirve.
 
Yo en verano, llevo ademas una como la que has puesto de compresor y como han comentado por ahi, si te descuidas congela las cervezas!!!!
 
yo os comento una cosa...


tengo en prueba en casa la waeco 40d hibryd, con compresor.


enfria mucho, y una vez que coje la temperatura (la probe cargada de cervezas calientes, por supuesto), no enciende mucho... está casi todo el rato apagada.


ahora os cuento lo que pienso...

hace ruido cuando arranca. y lo hacen. si no os parece que hacen ruido las de compresor, acercaros a hacer una revisión de orejas y oidos.

hace CLACK al arrancar, y luego el típico ruido de nevera, no muy fuerte, pero lo hace.


la waeco 40d hibrid marca 46DB (en las instrucciones) y eso puede ser mucho ruido para que se encienda de noche, y más si tenemos tiendas de campaña cerca.


ahora me diréis lo de siempre, que si soy un extremista, que si me molesta todo, que si me haga hermitaño en el monte para no oir ruidos... pero la realidad es que hacen ruidos.

tenerlo en cuenta.

Un saludo
el menda.
 
yo como ahora me echo caravinero, intentaré no perder el respeto por los tenderos...

así que le daré un toque fuerte antes de acostarme (unos 0ºC) y la dejare a 10ºC por la noche.

espero que no se encienda en toda la noche para no molestar a los tenderos, pioneros en el mundo del camping...

también estoy pensando en dejarla en el maletero del coche...
 
Yo de todas maneras creo que eres un poco exagerado y te lo dice uno que ha hecho toda su vida camping en un carro tienda y a mi me ha molestado juergas a altas horas, perros ladrando.... pero nunca un aire acondicionado ni una nevera.... Y nunca he tenido aire acondicionado
 
Mi nevera de compresor se queda en el avance. No la oigo.
De todos modos, prefiero un poco de ruido por la noche que beberme las cervezas a 20 grados.
Por la noche, si ha cogido temperatura, se encienden poco.
 
lo que he dicho... me llamáis exagerado...

también hay campings y campings...

hay campings al lado de una carretera que no hacen nada más que pasar coche, y otros campings que el silencio es tan fuerte, que no te deja ni dormir.


que no te moleste a tí, no quiere decir que no le pueda molestar a otro.
 
Si yo te entiendo, pero hay límites para todo y decir que una nevera puede puede molestar pues no te digo que no ,pero creo que da más beneficios a mucha más gente en el camping en relación a lo que pueda molestar, ya te digo que en principio una nevera molesta poco o nada, para mí tan bueno es molestar lo mínimo posible cómo saber aguantar un poco las pequeñas molestias que otro te pueda ocasionar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com