Webcampista.com

mucho más que un foro

mini-webcampada-familiar en Cantabria (semana santa)

-¡¡¡ ATENCION POR FAVOR !!!-


-TENGO QUE COMUNICAROS QUE EL CAMPING PLAYA DE OYAMBRE, NOS DEJA UNA ZONA PARA 22 INSTALACIONES MAXIMO.

*- OTRA COSA:


*-Queridos hermanos, después de leer todos vuestros comentarios y viendo que no hacéis mención a las santas plegarias de Santa Sidrina, no me queda mas remedio que poneros una penitencia que seguro os ara recapacitar sobre vuestro mayor PECADO CAPITAL “LA GULA”.

Quedáis todos castigados a las visitas del Santo Escanciador “TODOS LOS LLAGARES DE LA ZONA”

Recordar que los tres mejores placeres de la vida sacramental terminan en “Er.”
 
Reverendo Padre,acato con fervor la penitencia y prometo no dejar ni una sola cupela en paz.y a ud. tampoco.
Amen
 
Os comunico que mañana nos vamos a recluir en un pequeño Pueblecito de la provincia de Zamora durante 8 dias.Alli no tenemos acceso a internet.Esperamos que durante nuestra ausencia no seais muy malos.A nuestra vuelta acateremos vuestras decisiones como buenos cofrades.
 
Huy, Huy, Huy, como se esta poniendo la cosa.

Saludos desde EuskalHerria

KOLDO
 
Y al que se levante para las seis,de las cupelas beberá y San Fran que todo lo ve ,lo bendecirá,lo bendecirá ,riau riau.
 
Koldo y Falces: cupela no se si habrá en Oyambre , pero pipa de sidrina asturiana fijo ...................

Ah!! por cierto tras una buena fabada , parrilada , paella o lo que se tercie todo bien regado de sidra van muy bien los dulces ....

! a ver si alguno la pilla !
 
yo me apunto para llevar, además del vino, unos bizcochos de harina de maiz de Guitiriz, que me queda de paso y que para desayunar son lo más....
 
Mariuka:

Habla con Blanca para que lleve a revisión a Alberto.

Algo le pasa ¿no lo notas? o es que está repasando los números.

Corre, corre, que esto empieza a preocuparme, de madrugada pone el 5, ahora pone el 6.

Tranquilo Alberto, sabes que todo tiene arreglo, o remiendo. No te excites, no te alteres, supongo que ahora; o cuando tu quieras y te lo sepas bien, pones el 7.

Daros prisa, que a este chico le va a dar algo. Alberto, tranquilo por favor, deja la carreta donde tiene que estar, es pronto para andar dándole vueltas ¡que te vas hacer daño!............que si, que si, que tu también vas a ir al encuentro de Semana Santa.

¡Mariuuuuuuukaaaaaaaaaaaa!
 
Los números ¿son para subir el hilo?.Deberiamos de abrir un nuevo hilo y decirle a Joel que lo ponga en kedadas,si os parece.

De momento lo subo yo.

Un saludo.
 
A visto zeta comos hay personas con agudeza visual el siete (7) queda para el proximo empujon toma nota saludos espero veros en sarria no falteis sino no fetejamos mi cumple ja ja ja saludos desde la tierra de mas al norte de españa.
 
Mariuka............no llames a Blanca, el chico está bien............bueno, como siempre, milagros no le vamos a pedir.

Alberto, tengo muchas ganas de poder volver abrazaros. En Sarria, seguro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com