Webcampista.com

mucho más que un foro

mini-webcampada-familiar en Cantabria (semana santa)

Pues yo no me rajo,lo que pasa es que surjió así la cosa y es que no hay opción.Donde trabaja ahora tiene que darle los 15 días a las jefas por ley y ya quiere abrir según acabe,con lo cual sólo le queda la SS para preparar todo.

Me dió la opción de ir yo con las niñas pero ella trabajando y yo de juerga no me parece lo mas normal.

Creerme que me sabe mal porque a AMI y a BRIBON los lié yo y GALLEGORUTERO no va porque todavía no le dan la cv que si no...

De todos modos a la gallega voy seguro,aunque sea arrastro y como la mayoría también vais ya nos desquitaremos.

Pasadlo bién que con los que vais está asegurado.

Un saludo a tod@s.
 
GRRRRRRRRRRRR va a ser mi primera kdd y hoy mi mujer al llegar del trabajo me ha dicho que esta de baja su compañera y no sabe si tendra que trabajar el jueves santo por este motivo no se si podre acudir ya que para marcharme el viernes con los niños pequeños como que no porque seria mucho tute, os tendre informados espero que esto no sea asi y nos podamos conocer y sino nos conoceremos en la kdd gallega en Sarria.Un saludo


Tiene razon Joxe : algun temporal ataca los gallegos " que se nos rajan " .

Vamos a ver : Pableras a Sarria vamos todos pero se trata de salir tambien en Semana Santa , pa no perderse una :; entiendo perfectamente lo de tu santa esposa,,,,,,pero igual largandoos de casa hasta le dais unos dias de fiesta estupendos aunque tenga que trabajar ....piensatelo .

Bribon : si tu santa trabaja el jueves os veniis tarde noche cuando ella acabe o el viernes tempranin y pa la hora de comer estaís aqui y aún os queda medio viernes todo el sabado y domingo; a mayores distancias me he movido yo solo para dia y medio y sigo aqui .....

Prestige no te me vayas a rajar tu por favor !!!!
 
BUENAS PREVISIONES METEREOLOGICAS PARA SEMANA SANTA EN OYAMBRE

con 17-18 grados de dia casi mejor meter bikinis y tangas .....jejejeje

( miré Comillas en la pagina de accuweater.com lo confieso )

Thursday, Mar 29 Jueves
More Details
03.gif

Partly sunny. Winds will be light and variable
Realfeel®: 18 °C
High: 15 °C
Thursday Night, Mar 29
More Details
36.gif

Partly cloudy. Winds will be light and variable
Realfeel®: 5 °C
Low: 5 °C


Friday, Mar 30 viernes
More Details
06.gif

Mostly cloudy. Winds from the NE at 12 km/h.
Realfeel®: 14 °C
High: 16 °C
Friday Night, Mar 30
More Details
38.gif




Saturday , Mar 31 sabado
04.gif

Times of clouds and sun. Winds from the ENE at 9 km/h.
Realfeel®: 18 °C
High: 18 °C
Saturday Night, Mar 31
More Details
36.gif

Partly cloudy. Winds from the NE at 4 km/h.
Realfeel®: 10 °C
Low: 8 °C


Sunday, Apr 1 domingo
more Details
04.gif

Intervals of clouds and sunshine. Winds from the NE at 11 km/h.
Realfeel®: 16 °C
High: 17 °C
Sunday Night, Apr 1
More Details
38.gif

Rather cloudy. Winds from the E at 6 km/h.
Realfeel®: 8 °C
Low: 7 °C


Monday, Apr 2 lunes
More Details
03.gif

Partial sunshine. Winds from the ENE at 11 km/h.
Realfeel®: 17 °C
High: 18 °C
Monday Night, Apr 2
More Details
35.gif

Patchy clouds. Winds from the E at 6 km/h.
Realfeel®: 10 °C
Low: 9 °C

Tuesday, Apr 3 martes
More Details
02.gif

Mostly sunny. Winds from the ENE at 11 km/h.
Realfeel®: 18 °C
High: 19 °C
Tuesday Night, Apr 3
More Details
34.gif

Mainly clear. Winds from the ESE at 6 km/h.
Realfeel®: 11 °C
Low: 10 °C
 
siento deciros que mi participación el la acampada peligra, pues mi suegro tuvo este fin de semana un grave accidente de táfico, y de momento no sabemos como acabará la cosa: está en la U.C.I. bastante fastiad¡ado, el hombre. Si al final evoluciona bien, allá que nos vemos, pero no sé, no sé.....
 
Espero y deseo que se restablezca pronto. Ánimo, un fuerte abrazo y a tu disposición para lo que creas necesario.
 
actualizo lista :

CAMPING PLAYA DE OYAMBRE CANTABRIA los dias 5 a 8 de abril inclusive (fiestas de Semana Santa)

aunque algunos llegaran el 4 y marcharan el 9 ..

1. Fran y Mariuca AC Asturias ,niña de 7 ( del 4 al 9)
2. Falces con AC de Navara y perruca
3. Axtox con CV de Valladolid tambien con perro
4. Prestige con CV de Coruña con chica de 15 (4 al 8 )
5. Marge con CV de Cantabria y chico de 14 (4 al 8 )
6. Fer1977 te llevaremos a ver Picos de Europa ??
no sabemos na de ti hace tiempo "manifiestate"

7. Angio cree que no va a poder venir .
8. Joxe de Navarra CV 2 adultos ( del 5 al 9 )
9. Bribon CV Coruña con 2 niños de 13 y 3 (5 a 8 )
10. Ami con AC Guipuzcoa con 2 niños de 6 y 3
11. David y Rebeca CV desde Valladolid
12. Jorge y Arancha -furgon - Bilbao niña de 11 (4-9)
13. Kikomare de Arosa cargao de Albariño
pendientes de la salud de su suegro que seguro mejora para complacerles en Semana Santa.
14.- Meyi y Jose -Asturias con Enol en tienda
 
Hace tiempo que no me meto en el hilo pues ando muy liada.
Antes que nada, Kikomare espero que tu suegro mejore.
Nosotros en principio tenemos fiesta del 5 al 10, pero no se si la noche del 9 la hariamos en el camping o en ruta.
Bueno, espero coger mas tiempo para seguir las novedades
 
Kikomare, lo siento mucho por él, los accidentes de trafico son la leche, buf!!. Que no sea nada.
 
QUEDAN 12 DIAS


pa los que vamos el dia 4

como nos vamos este finde pa no variar

!! hasta el lunes chicos !! pasadlo bien
 
Cierto... en 12 dias nos vemos...
Como va el tema de las excursiones??
Tenemos algo pensado?
Lo hacemos sobre la marcha?
 
Hola otra vez.....
Kikomare espero que tu suegro vaya mejorando

Axtros , el tema excursiones ya puse atras que hay tantisimas salidas por la zona, que casi lo hablamos al llegar y sobre papeles pensamos

Como ejemplo podriamos hacer algo así

- la mañaña del jueves pasein por la misma playa de Oyambre y por la tarde a Comillas y a Santillana

- el viernes podriamos ir ó de mañana o de tarde hacía San Vicente de la Barquera , Unquera y las rias del Deva ó al valle de Cabuerniga ó ambas cosas que nos llevaría todo el dia .

- el sabado hacía Potes, Panes ,Liebana y Fuente Dé.....

Por supuesto cada uno puede ir a su aire donde le parezca...........ó quedarse en Oyambre a descansar , andar en bici o pasear....

En todo caso va Marge que es una perfecta conocedora de la zona y nos indicará lo mejor segun surja el día ....porque una cosa son los planes y otra lo que surje
( lo digo por experiencia)
 
Recuerdo la comunicacion del

CAMPING – CARAVANING
PLAYA DE OYAMBRE, S.A.

Finca peña Gerra
San Vicente de la Barquera
Cantabria (España)
e-mail: camping@oyambre.com


El Camping-Caravaning “Playa de Oyambre” , está situado en el Parque Natural de Oyambre , uno de los lugares más bonitos de Cantabria . Cerca de la playa , a la misma se accede andando a través de verdes prados ( más o menos 15 minutos ) , gozando también de unas maravillosas vistas de los “Picos de Europa” .
A mitad de camino entre 2 pueblos marineros y turísticos como son San Vicente de la Barquera y Comillas y a sólo 24 Kms. de Santillana del Mar , es el lugar ideal , para hacer excursioens a lugares tan pintorescos como : Potes-Fuente De , Lagos de Covadonga , Ruta del Cares , Parque de la Naturaleza de Cabárceno … etc. .
El Camping-Caravaning “Playa de Oyambre” dispone de : parcelas individuales , piscinas , pista polideportiva , cafetería , restaurante , parque infantil , supermercado , lavandería , y también Cabañas y Bungalows de madera . Este tipo de alojamiento está indicado para aquellos , que sin renunciar a las ventajas del Camping , prefieren viajar sin caravanas o tiendas . Las Cabañas se componen de una sola estancia con literas , un frigorífico , mesas , sillas etc. . Los Bungalows disponen de 2 habitaciones , salón-comedor , cocina y baño y están completamente equipados .
Junto a esta carta , les enviamos los precios para la presente temporada 2007 . Si necesitan más información o están interesados en venir o hacer una reserva , contacten con nosotros : por correo electrónico : camping@oyambre.com , por correo ordinario : CAMPING-CARAVANING PLAYA DE OYAMBRE , 39540 , SAN VICENTE DE LA BARQUERA , CANTABRIA , por teléfono 942711461 , o por fax 942711530 , gustosamente les atenderemos .
Un cordial saludo :


Precios :

Parcela................ 8,35 €
Adulto ................ 4,15 €
Niños ................3,55 €
Electricidad .......3,15 €
Cabaña ...............41 €
Bungalow ...........84 €

todo mas el 7 % IVA


NOS HACEN UN DESCUENTO DEL 10 %


Y NOS PROPONEN CENAS POR 10 €


-Menús de cenas de 10 EUROS , ( I.V.A. incluido ) , por persona , consistente en 1 entrante , 1 plato principal , postre , pan y bebida . Podría ser : Sopa de pescado y Ternera en su Jugo con Patatas , postre , o bien un picoteo de croquetas caseras , ensaladas , rabas y Filete o Lomo con o Pollo con Patatas ,


seguimos teniendo buen pronostico del tiempo para el 4 al 9 de abril en la zona

mirad este enlace
http://wwwa.accuweather.com/world-f...eler=0&locCode=EUR|ES|SP005|COMILLAS&metric=1

OTRA COSA : era bueno decidir sí queremos sólo la cena del sabado ó más para encargarlas esta semana ....vosotros decíis
 
Mari, esa página en cuanto a precios, no debe de estar actualizada, la mayoria de las paginas que yo he pinchado, salen estos precios:

TELEFERICO DE FUENTE DÉ


TARIFA DE PRECIOS 2006
Ida y vuelta Sólo ida o vuelta
Adultos 12,50 € 7 €
Niños 4 € 2 €
Grupos y Federados 11 € 6 €
Colegios 4 € 3 €


HORARIO

Invierno
De 10,00 a 18,00 horas

Verano
De 09,00 a 20,00 horas

Sábados y domingos
De 10,00 a 20,00 horas
(Consultar con la instalación)

Niños: 4 a 8 años inclusive
Hasta 3 años gratis

Servicio diario ininterrumpido

Telf.: 942 736 610

y aún asi la tarifa es la del 2006, asi que será un poquito mas.

En cuanto a las rutas, como dice Mari, va un poco en función de como haga el tiempo, porque podemos tener planeada una ruta a la montaña y ese día igual llueve, yo que soy de aquí me voy igual, pero habrá gente que no quiera hacerlo lloviendo.
La playa de Oyambre tiene mucho encanto, el día de llegada se puede andar por la zona, los que no conozcan Comillas y Santillana, hay bastante que ver.
Os vuelvo a repetir, si os gustan las cuevas están las del Soplao, que no habreis visto nada igual, de bonitas que son, a los grupos tambien se les hace descuentos, pero hay que reservar, por eso si quereis cuanto antes decírmelo para reservar, la zona de Cabuerniga tiene pueblos dignos de conocer.Un día debemos de destinarlo a esta zona, si os parece.Si el tiempo nos acompaña y os quereis mover......haremos todas las rutas que querais.¡¡Que poquito queda!!.Yo esta semana ando liada porque nos vamos a Jaleada de Caceres, pero en cuanto venga, hay os marco unas rutas, para ir abriendo boca.
 
Nos lo ha puesto un poco chungo el tiempo, pero ¿quién dijo miedo? :sunny: :sunny: :sunny:

Thursday, Apr 5
04.gif

Times of clouds and sun. Winds from the NNW at 9 km/h.
Realfeel®: 11 °C
High: 12 °C

Thursday Night, Apr 5
38.gif

Mostly cloudy. Winds from the WNW at 14 km/h.
Realfeel®: -2 °C
Low: 2 °C

Friday, Apr 6
18.gif

Rain. Winds from the NW at 20 km/h.
Realfeel®: 5 °C
High: 10 °C

Friday Night, Apr 6
29.gif

Very cold with periods of rain mixing with snow. Winds from the NW at 20 km/h.
Realfeel®: -3 °C
Low: 1 °C

Saturday, Apr 7
18.gif

Rain. Winds from the NW at 14 km/h.
Realfeel®: 7 °C
High: 10 °C

Saturday Night, Apr 7
18.gif

Cold with rain. Winds from the NW at 8 km/h.
Realfeel®: 1 °C
Low: 1 °C

Sunday, Apr 8
06.gif

Mainly cloudy. Winds from the N at 11 km/h.
Realfeel®: 8 °C
High: 11 °C

Sunday Night, Apr 8

38.gif

Mostly cloudy and cold. Winds from the NNE at 9 km/h.
Realfeel®: 0 °C
Low: 1 °C

Monday, Apr 9
06.gif

Mostly cloudy. Winds from the NNE at 14 km/h.
Realfeel®: 7 °C
High: 10 °C

Monday Night, Apr 9
38.gif

Mainly cloudy and cold. Winds from the NNW at 8 km/h.
Realfeel®: 2 °C
Low: 1 °C

¡qué despacio va este! :clock:
 
esa pagina de Accuweather.com a mi me gusta mucho porque te da una prediccion a 15 dias ..... , pero tras mucho consultarla reconozco que sólo acierta plenamente desde el 3º anterior; la del INM siempre es muy alarmista en cuanto a mal tiempo ( debe ser pa que no salgamos y reducir accidentes o atacos )

como os dice Marge aqui cuando dan lluvia , es un ratin y frio frio , de momento no hemos pasao este invierno ...hace tiempo que el Norte no es lo que era ......a pesar lo que cuenten los telediarios .

Tambien ratifico lo dicho por Marge en cuanto a ver las cuevas del Soplao que todos recomiendan y reconozco que siendo de cerca no las conozco aún, al igual que el Valle de Cabuerniga con sus famosos cocidos montañeses , por lo cual es una de mis prioridades, y además aunque llueva da igual....jejeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com