Webcampista.com

mucho más que un foro

mini-webcampada-familiar en Cantabria (semana santa)

Bueno, yo he llegado ahora de trabajar, por fin pude cambiar y estaré con vosotros el Viernes y el sabado hasta el domingo despues de comer , pues entro de tarde, a Luis con todos los mimos que le estoy dando a mejorado bastante de ayer a hoy, asi que a seguir dandole mimos,¡¡ luego no va a haber quien le aguante!!, pero todo sea porque pueda ir a la kedada, jajaja.Edu a punto de marchar a Alicante 10 dias y yo extresada pero contenta de por fin poder ir, tengo unas compañeras que no me las merezco.
Zeta ,con los que van lo pasamos bien ,FIJO. Dila a Alfa que todavia me estoy riendo, ella ya sabe de qué.
Un Besazo a todos y hasta el viernes.
 
Que lo paseis estupendamente, un abrazo a tod@s, cuidadin con la carretera y a la vuelta espero leer vuestros comentarios sobre la webcampada, que con los anfitriones que teneis saldra de maravilla.

Un abrazo
 
Pasarl,o muy bien ya que teneis el tiempo despejado, ya contareis a la vuelta que tal, y yó a tomar nota para la siguiente, por cierto para cuando la de ASTURIAS, yo me apunto.
 
Ya estamos en casa,lo hemos pasado de miedo,hemos visitado muchos lugares de interes turistico,todos preciosos...
No han faltado las noches de juerga,las barbacoas y demas...
El tiempo fantastico y la compañia inmejorable.
Ya estamos deseando volver a veros de nuevo.
Un abrazo muy fuerte a todos.
 
BIENVENIDOS A TODOSSSSS :occasion9: SEGURO QUE LO HABEIS PASADO BIEN!!!! y el tiempo os ha acompañado, poned las fotos YA p'a veros a todos lo bien que lo pasais, un besote.
 
Hola A Todos:
Muchas Gracias Por El Puente Que Hemos Pasado,con Todos Vosotros,voy A Indagar Como Se Cuelgan Fotos Y Os Las Pongo,saludos A Todos
 
Prueba Fotos
 

Archivos adjuntos

  • P1020459.jpg
    P1020459.jpg
    59,2 KB · Visitas: 0
  • P1020471.jpg
    P1020471.jpg
    64,5 KB · Visitas: 0
  • P1020472.jpg
    P1020472.jpg
    58,8 KB · Visitas: 0
  • P1020474.jpg
    P1020474.jpg
    64,9 KB · Visitas: 0
  • P1020476.jpg
    P1020476.jpg
    63,6 KB · Visitas: 0
Y Mas
 

Archivos adjuntos

  • P1020478.jpg
    P1020478.jpg
    55,5 KB · Visitas: 0
  • P1020519.jpg
    P1020519.jpg
    60,3 KB · Visitas: 0
  • P1020522.jpg
    P1020522.jpg
    56,9 KB · Visitas: 0
  • P1020523.jpg
    P1020523.jpg
    35,7 KB · Visitas: 0
  • P1020528.jpg
    P1020528.jpg
    64,6 KB · Visitas: 0
Y Ya Las Ultimas
 

Archivos adjuntos

  • P1020540.jpg
    P1020540.jpg
    96,7 KB · Visitas: 0
  • P1020552.jpg
    P1020552.jpg
    67,1 KB · Visitas: 0
  • P1020562.jpg
    P1020562.jpg
    27,5 KB · Visitas: 0
Camino de Oyambre al cruzar la montaña Palentina
 

Archivos adjuntos

  • DSCN4564.jpg
    DSCN4564.jpg
    33,5 KB · Visitas: 0
Nuevo metodo infalible para avivar el fuego.

DSCN4588.jpg

Que agustito estoy...
 

Archivos adjuntos

  • DSCN4595.jpg
    DSCN4595.jpg
    79,3 KB · Visitas: 0
Nosotros llegamos 21.30 ya pondré las fotos mañana muy contento por haber estado con los ya conocidos y los que hemos conocido nuevos saludos.
 
Bueno pues otros que estan en casita.

Encantados con esa gente tan elegante con la compartimos los ratos en los que estuvimos,los conocidos y los nuevos amigos webcamperos.

De verdad gracias a todos por ser como sois.

Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas......el vasco.
 
Holaaaaa, bienvenidos a t@ssss, ¡¡¡ya veo lo bien que lo pasasteis!!! el frio con ese lazallamas seguro no tendríasis, ja,ja,ja, me alegro que lo pasasteis tan bien y espero que la siguiente que hagais para el calorcito me apunte, un besote.
 
Bueno Chic@s, nosotros llegamos según lo previsto, salí de la kedada a las 2 y derechita para el trabajo, todo perfecto, durante unas horas seguí con vosotros, sin mi presencia de cuerpo, pero si de mente,despues llegó la cruda realidad, una compañera me dijo QUE VOLVIERA A MI SER, QUE ESTABA UN POCO AUSENTE , y no me quedó más remedio que dar comienzo a mi jornada laboral, y creedme acordandome de lo bien que lo habíamos pasado, se me pasó la tarde en un pis pas.........eso si, tuve más de una ausencia. Solo quisieramos daros desde aqui las gracias a todos los que nos habeis hecho felices, estos dos días de libranza, que tantos sudores me costaron conseguir, ya no digamos nada de mi madre, que creo que de ahora en adelante, no se perderá ninguna.LLevamos 16 kedadas, entre otro foro y este y cada vez nos sentimos más en familia y más enganchados. Axtros, veo que las visitas culturales, fueron las que más te impresionaron, creo que ha sido la tónica general, debido a la belleza que tiene Cantabria.......pero a mi todavía me duelen las mandíbulas de reirme, con las noches de juerga, y ando a verdurita, por las jornadas gastronómicas a las que sometimos a nuestro sufrido estomago.Una vez más Ha sido un exito.Un Besazo a todos
 
Ayer algo raro nos paso 90 Km antes de llegar a casa nos para trafico nos pide desimantación del coche y desimantación de la caravana después de dar dos vueltas alrededor de la caravana mirar el numero de chasis en la lanza ,nos mandan continuar no pidieron ni seguro ni carne de conducir a saber que buscaban.
 
Me algro por lo bien que lo habeis pasado, ya teneis creada la carpeta de la webcampada en el album de fotos
 
:wave::wave::wave::wave::wave::angel2::angel2::angel2::angel2::angel2:Hola salaos,ya hemos llegado a casa y como desde que os conocimos empezando la cuenta atrás para volver a veros.
 
:wave::wave::wave::wave::wave::angel2::angel2::angel2::angel2::angel2:Hola salaos,ya hemos llegado a casa y como desde que os conocimos, empezando la cuenta atrás para volver a veros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com