Webcampista.com

mucho más que un foro

Minicaravanas

Hola,
El distribuidor de bambinas, Remolques Navarra ha empezado a comercializar las minicaravanas Cocoon. Igual te interesa verlas.
La verdad es que el precio es genial, y tiene de casi todo. La voy a añadir a la comparativa, me preocupan algunas cosas como la puerta tan espartana dejándola aparcada en una ciudad de vez en cuando o tales, pero la mitad del precio es como para pensárselo...
 
Cuando estaba mirando minicaravanas, encontre un chaval de valencia que esta anunciado en milanuncios, que te la hace a medida, con madera fenolica, con aislante o no, como tu quieras. Pedi presupuesto y con freno y basico me salia a partir de 4500€.
 
Cuando estaba mirando minicaravanas, encontre un chaval de valencia que esta anunciado en milanuncios, que te la hace a medida, con madera fenolica, con aislante o no, como tu quieras. Pedi presupuesto y con freno y basico me salia a partir de 4500€.
A mi lo que me da miedo un poco de eso es la garantía y demás, quiero decir, los otros pueden gustar más o menos los acabados pero son empresas con años a sus espaldas, y es un dinerín como para que mañana tengas un fallo grave y no haya nadie para echarte un cable...
 
Os cuento:
hace un mes di el paso y me compre la caravancol. porque? Por que me encanta el diseño, la madera, la forma y la comodidad. llevo una cocina portátil de dos cartuchos asi se puede cocinar donade quieras. El toldo es el modelo trap de Decathlon. Lo sujeto a la carrocería con unas ventosas de Amazon. el,próximo paso es hacerme con dos colchones plegables para que el espacio interior sea más versátil y poder desplegar uno o los dos, según convenga. El arcón de delante es brutal. ahi cabe la mesa, las sillas, un bidón de 20L, la batería, el toldo…y aún sobra espacio. arrastro con un Toyota CH-R (híbrido) y el consumo me ha pasado de 5 a 6’5…nada grave. Tambien lleva bola de remolque pero he de comprobar que el conjunto de la Minnie+portabicis+2 bicis eléctricas este por debajo de los 725kg que la MMA del toyota.
con ganas locas de la próxima salida !!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com