Webcampista.com

mucho más que un foro

miniquedada kaiko-lim. (21 al 24 de abril)

Yo tambien os quiero desear a todos los que no podeis estar con nosotros, una buena semana santa para todos.

Saludos.
 
Hola comando yo soy una de las que no voy a Madrid pero os deseo lo mejorcito y como dice Gemma hacer muchas fotitos eh, yo también intentare pasarlo genial en mi paraiso pirenaico jajaja.
Hoy hable con kaiko y dice que todo a salido bastante bien que la ultima decision es de Lore asi que:
Lore no lo pienses mas y para adelante que esto es la mejor medicina ya veras.
Un besazo a TODOS.
 
os deseo unas felices vacaciones,espero que no os llueva por alli porque el tiempo va a estar algo revuelto en toda españa.
besicos murcianos
 
Bueno ahora si que no nos queda nada.

Buenos dias a todos ya porfin llega la esperada Semana Santa.

Es hora de repasar la maleta y enseres que ya estamos enganchando la CV.

Si esto parece la salida de los formula uno, venga que ahora si que lo tenemos " chupao ", vamos calentando motores.
 
¡¡¡¡¡¡Si ya no queda nada!!!!!!!!!!!Bueno lo dicho a sacarle chispas y fotikos k luego keremos ver,un saludo muy grande para todos,Y a kaiko un abrazo y mucho animo.
 
chicos despues de tanto devatir tiras y aflojas
amigos nos vamos a madird
un saludo .......capulllosssssss kaiko-lim
 
cochecargado.jpgQue bien cuanto me alegro lo pasareis genial y lo mereceis, disfrutar mucho y hacer muchas fotitos eh.
I cuidadito en la carretera no cargues mucho el coche kaiko jajaja venga un besazo para ti y para lore.
Bueno y para todos.
 
¡¡¡Biennnnnnnnnnnnnnn!!! Nos alegramos un monton
 
[
me alegro un monton kaiko ahora si que estoy super contenta asique cuidadito con el viaje y alli nos vemos .COLOR="purple"][/COLOR]
 
Buenos dias chicos bueno ya nos queda nada espero que tengais todos las maletas y cv preparadas,aunque creo que llovera un poquito los pasaremos en grande,bueno pues ale todos para madriddddddddddddd.
 
Deseo de todo corazón que os lo paséis genial, más ahora que también van Kaiko y Lore!!
Y bueno espero que no nos llueva ésta semana santa a nadie, aunque si lo hace, qué le vamos a hacer, nos mojaremos por dentro y por fuera!!!jajajajajaja
Que os lo paséis genial y a hacer muchas fotitos, que luego queremos verlas!!!!jejejejeje.
Bueno comando cachondo a medias,jajajaja, que la otra mitad no vamos...las más cachondas!!jajajaja, que os lo paséis super mega bien!!!jajajajaja
Besos a todos!!!
 
Me alegro mucho de que al final podais ir a la webcampada kaiko, espero que lo paseis muy muy bien.
besicos murcianos
 
Me alegro un montón que vayais eso significa que lim está bastante bien. Yo al final no podré subir. En otra ocasión será un saludo y que os lo paseis genialllll y eso foticos foticos, pa ponernos los dientes bien largicos.
 
Yo también me alegro mucho de que al final kaiko y Lore vayan a esa mini kdd. Os deseo a tod@s que lo paséis genial. Y como ya os han dicho, espero que hagáis fotitos para l@s que no podemos ir, al menos podamos ver lo bien que lo habéis pasado, pues seguro que con lluvia o sin ella va a estar fenomenal el que os juntéis y os conozcáis tod@s. La lástima es que vamos a faltar algunas "cachondas" pues por diversos motivos no vamos a poder acompañaros, pero esperemos que sea en otra ocasión, pues a mi personalmente me faltan por conocer unos cuantos miembros del "comando cachondo".
Tanto para los que conozco como para los que todavía no, os mando


32456481.gif

 
Yo también me alegro mucho de que al final kaiko y Lore vayan a esa mini kdd. Os deseo a tod@s que lo paséis genial. Y como ya os han dicho, espero que hagáis fotitos para l@s que no podemos ir, al menos podamos ver lo bien que lo habéis pasado, pues seguro que con lluvia o sin ella va a estar fenomenal el que os juntéis y os conozcáis tod@s. La lástima es que vamos a faltar algunas "cachondas" pues por diversos motivos no vamos a poder acompañaros, pero esperemos que sea en otra ocasión, pues a mi personalmente me faltan por conocer unos cuantos miembros del "comando cachondo".
Tanto para los que conozco como para los que todavía no, os mando


32456481.gif

Bueno karmen espero que vosotros lo paseis genial tambien, y que sepas que nos acordaremos de las demas cachondas asique espero que lo paseis todos genial y las fotos prometidas estan asique ya os las pasaremos un beso enorme y que lo paseis bien y cuidado con las carreteras besos.
 
Bueno chicos unos que ya estan preparados solo nos falta enganchar la cv y nos vemos en madrid el jueves.
Hos esperamosssssss....
 
Buenas tardes bueno pues unos que ya estamos en casita,lo hemos pasado genial solo quitando el tiempo que no nos acompaño mucho y alguna tonteria con el personal del camping por lo demas genial la gente la comida todo jajajj,bueno pues espero que todos hayais tenido buen viaje de vuelta un saludo a todos.
 
Buneas tardes jo que pena ya estamos en casa eso quiere decir que se acabo la acampada aunque pasada por agua lo hemos pasado genial.
Espero volver a veros a todos muy prontito.
Y que decir de Lore eres unica
 
Nosotros tambien estamos ya en casa, el viaje salio perfecto sin nada de trafico. Mañana ya iremos a vaciar la CV, pues es festivo aqui en Valencia.
Nos hemos alegrado mucho de volver a ver a los que ya conociamos, y un placer en haber conocido en esta kedada a una gente majisima, a la cual esperamos volver a coincidir en otra ocasión.

Saludos a tod@s.
 
Me alegro que os lo hayais pasado genial aunque el tiempo no os ha acompañado.
 
Hola amigos estsamos en casa por fin ,que podemos decir de esta acamapda de lim ,pues notenemos palabras si hay que definirlo con alguna palabra no sabria es dentro de uno de cada uno de nosotros dos donde esta esa palabra en el corazon tenemos el corazon revosando de cariño por unas personas que son maravillosas lore con la duda de ir ,lo a pasado genial estubo en el coche de vuelta callada durante una hora de lo emocionada que iva .nos acordamos del resto de gente que no pudo ir y sin mas deciros que gracias por todo amigos y esperamos veros a todos repito a todos pronto.si escribo en mayusculas es por que si estoy gritando de emocion jajjaja un saludo amigos kaiko-lim.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com