Webcampista.com

mucho más que un foro

Miniwebacampada en Linares de Riofrio Salamanca 3-4-5 de Junio de 2011

bonber soi amasol por fovor pideme una pegatina LA GRANDE tuve que pintar la parte trasera i me quede sin ella y si puedes me mandas las cordenadas del canping un saludo amasol
 
bonber soi amasol por fovor pideme una pegatina LA GRANDE tuve que pintar la parte trasera i me quede sin ella y si puedes me mandas las cordenadas del canping un saludo amasol

Wenas, las coordenadas del camping son N 40º 35' 30'' / O 5º 55' 53'' en cuanto a las pegatinas las voy a pedir ohora mismo.
Saludosssss.
 
Hola a todos-as: Sobre el tema de la comida no he puesto lista porque yo pense en que fuese una comida de confraternización todos juntos, por lo que contaba con todos ( con reservas sobre Castilla) pero si alguien no quiere por lo que sea que me mande un priado par contar con ello.

Saludosssssss y hasta pronto.
 
BOMBER pon otra tumbona con ruedas para mi, por que como no mejore de la rodilla me tienen que llevar en ella,hay que joooooooo.................... erse hace poco con lumbago y ahora con la pierna a rastras un saludo
 
BOMBER pon otra tumbona con ruedas para mi, por que como no mejore de la rodilla me tienen que llevar en ella,hay que joooooooo.................... erse hace poco con lumbago y ahora con la pierna a rastras un saludo

¿ tu no quieres que te ponga dos "mazaos" en femenino?
como consiga dos "mazaos" ( en femenino), para cada lesionado, me parece que sera "la webcampado de los lisiados"

amparo
 
Pucela, otro chaperón?? Pero que haces que últimamente siempre estas lesionado.
Si Bomber os pone los "mazaos" en femenino no se yo si no habrá mas que digan estar lesionados. De momento Chin y tu ya parece que estais en lista para recibir sus atenciones. Las de los "mazaos" se entiende.
 
Pucela, otro chaperón?? Pero que haces que últimamente siempre estas lesionado.
Si Bomber os pone los "mazaos" en femenino no se yo si no habrá mas que digan estar lesionados. De momento Chin y tu ya parece que estais en lista para recibir sus atenciones. Las de los "mazaos" se entiende.

Pues ya lo ves,que no salgo de una y me meto en otra .ya llego el franchute un saludo
 
Aquí lo que hay esmucha envidia, en cuanto se habla de "atenciones especiales ya queremos todos jajaja" bueno en serio Pucela espero que sea leve la cosa, a ver si se te pasa pronto. Bueno y a i chín tambien a ver si estais en forma para el finde.
 
A ver Chin, Pucela y compañia, creo que en breve quedará una habitación en la Resi con bonitas vistas al jardín, tenemos fisioterapeuta todos los días, damos de merendar cafetito con galletas y si os portáis bien el fin de semana flan de postre!!


se lo comentare a mi hijo, que ya anda buscandonos una, pero el la quiere que sea barata, para que le quede mas dinerito a el

amparo
 
A ver Chin, Pucela y compañia, creo que en breve quedará una habitación en la Resi con bonitas vistas al jardín, tenemos fisioterapeuta todos los días, damos de merendar cafetito con galletas y si os portáis bien el fin de semana flan de postre!!

En cuanto ingreseis plantearemos una webcampada en el jardin de la resi, así podreis vernos y asistir sin problemas. jejejejeje.

Por cierto y para todos el camping se abre a las 17,30 ya que el gerente tiene niñas en edad escolar y no puede ir antes, el domingo no hay hora de salida.

Saludosssssssss.
 
Alfredo no me han dado el alta medica, y la rodilla no a mejorado el todo asi que siento no asistir a la wwwcampada, espero que lo paseis bien un saludo
 
Alfredo sigo de baja ,asi que no puedo asistir a la wwwpamcada espero que lo paseis bien un saludo
 
Alfredo no me han dado el alta medica, y la rodilla no a mejorado el todo asi que siento no asistir a la wwwcampada, espero que lo paseis bien un saludo
Wenas: siento mucho que sigas fastidiado con la rodilla y no poder disfrutar de vuestra compañía, espero que mejore pronto y que nos veamos pronto en otra.

Saludossssss y a mejorar.
 
Gracias Valbi por esos buenos deseos, intentaremos pasarlo bien, creo que nosotros os veremos en Herrera, hasta entonces cuidros y pasarlo bien. Saludosssss.

Bueno yo ya tengo enganchado y me voy pa ra Linares, a los que vais allí os veo. buena ruta.
 
Bueno pues ya en casita después de disfrutar de la miniwebcampada para nosotros que no pudimos ir hasta ayer por la tarde. Como siempre dar las gracias a Alfredo y a Auxi por preparar este buen rato. Todo organizadito y aunque las previsiones se desbordaron con esas quince caravanas apuntadas a última hora, todo controlado, hasta el supercampeonato de petanca!!!

PD. Os he dicho lo contenta que estoy con mi caravana???
 
roncemar, también en casa, bomber la webcampada estupenda y saludar a los dueños del campin por su buen hacer. El supercampeonato de petanca fabuloso, pero castilla no se te olvide que la copa la tengo yo en casa y otros ¡ no apunto a nadie ! la moral por los suelos. Un saludo
 
eso de miniwebcampada era una broma, pues ha sido una gran acampada y de lujo, gracias a Bomber , Auxi y a la compañia siempre agradable de todos los asistentes, solo decis cosas del compeonato de petanca, pero que quede claro que eso no es nada sin un buen publico y animadoras como las que tubisteis HE DICHO
si puedo ahora cargo las fotos para que quede constancia de todo lo dicho

amparo
 
Perdonad por las faltas de ortografia del mensaje anterior, las prisas

Amador te movias tanto que al final has salido sin el brazo

amparo
 
Buenas yo aunque me he liado un poco ya llevo un rato en casa.
Gracias a todos por vuestro saber estar, y por la agradable compañía de la que nos hais hecho disfrutar y todo sin ni siquiera una queja. Lo de las animadoras hay que decir que eran un poco partidistas, no se quien las había pagado jajajaaja.
Un saludo a todo@sssssssssss .


"Por cierto ¿no os ha dicho Castilla lo contenta que está co su nuva caravana?
 
Buenas yo aunque me he liado un poco ya llevo un rato en casa.
Gracias a todos por vuestro saber estar, y por la agradable compañía de la que nos hais hecho disfrutar y todo sin ni siquiera una queja. Lo de las animadoras hay que decir que eran un poco partidistas, no se quien las había pagado jajajaaja.
Un saludo a todo@sssssssssss .

Pues eso que como no ha habido ni un fallo te toca repetir!! ánimo majete a preparar la siguiente!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com