Webcampista.com

mucho más que un foro

Miniwebcampada en ALMAYATE costa. dias 14,15 y 16 de mayo

Disfrutad mucho del finde. Que os lo paseis lo mejor posible, cuidado con la carretera. Nos vemos el domingo para el parte de novedades.
 
bueno cuando leais esto ya habreis vuelto a casa espero os lo hayais pasado de muerte que seguro que si nosotros aqui en casita con los dientes largos sin poder salir ( como somos pobres) y tenemos que trabajar

bueno que os deseo una muy buena estancia en la playa y que os lo paseis bonito que conociendo a los jjjj tengo claro que eso no os va a ser dificil

y a ver si organizais una a mitad de camino y nos conocemos todos
 
Hola, soy M. Mar.
Este mensaje es para volver a daros las gracias a todos los que habeis asistido al camping por el día que hemos pasado tan estupendo y por vuestra hospitalidad. Mi niña se queria volver y no ir al cumple.
Espero veros pronto.
 
:scratch::scratch::scratch:M Mar, como le va a paco con el carnet, estudia o que, nos tenemos que conocer en humilladero.
 
:scratch::scratch::scratch:M Mar, como le va a paco con el carnet, estudia o que, nos tenemos que conocer en humilladero.

Hola Aurora, por supuesto que nos conoceremos!:cheers:
El examen B 96 es una prueba de aptitud (así lo llaman) solo consiste en aparcar la caravana en linea con el coche a menos de 10 cm. de una linea pintada en el suelo y enganchar y desenganchar la cv. El problema que tuvo Paco es que dejó la cv. a 15 cm. No hay examen teorico ni calle. Espero que apruebe en el próximo.
Ayer fuimos por una hora a Almayate para conocer a los que allí estaban, y nos quedamos hasta por la tarde (y porque mi niña estaba invitada a un cumpleaños, aunque ella no quería que nos fueramos, se lo pasó "bomba")
Para Humilladero, nos iremos el jueves por la tarde ¿y vosotros?
 
He sido testigo de ello....., osease...,que ya siempre podré decir aquello de " yo estuve allí" .

Felicidades compañeros , sabeis pasarlo bien..
 
Hola a todos, M Mar, nosotros tenemos programado irnos sobre la 1 o las 2 del medio dia del viernes, Alfonso trabaja pero le deben dos horas e intentaremos salir sobre esa hora, estamos casi a dos horas de camino, y queremos llegar, comer y luego montar.
 
a mi amigo paco yu, bien agradecer nada te vemos en humilladero con caravana eso si ha sido un inmenso placer conocerte a ti a tu señora y atu hijita, ya estamos en casita preparando todo para humilladero asi que pronto nos vemos , a todos los que asistieron a lamayate , extra , fabulosa genial sois del carajo como dicen en mi tierra un placer conocer a los nuevos y un gusto saludar a los amigos
 
Hola cachalote, me alegro de saludarte, todo super bien no? pues ya sabes a la que tengas dos segundos, a colgar fotillos pa los que no hemos podido ir jejeje.
 
Buenas tardes a todos, ya estamos en casita, hemos tenido un buen viaje. Muchas gracias a todos y en especial a los organizadores, lo hemos pasado de LUJO, nos vemos dentro de 15 dias en Antequera.
Saludos desde Sevilla
 
Hola amigos ya estamos en casa sin incidencias, gracias a todos por este magnifico finde, nos alegra ver a los amigos y como no conocer a otros nuevos.
Gracias familia jjjj y Luis por las molestias, que pasemos estos buenos ratos , y pronto mas ....
 
ñoras y ñores ya de vuelta en casa, con alegria d volver a ver a los amigos y nuevos amigos q acabamos d conocer,.
Os agradecemos a todos vuestra presencia que ha dado lugar a un fín de semana estupendo en el que además nos hemos puesto morenitos.

A parte agradecer que hemos tenido la visita estelar de PacoYu y kiko.

Nos vemos en 12 días
 
Vaya, un ratito libre. Acostados los dos pitufos, puedo deciros que llegamos los primeros y sin novedad. Que lo hemos pasado genial, que hemos pasado un finde estupendo, con gente tan acogedora y cálida, y que esperamos repetir muy, muy pronto, aunque ya sabéis que veo difícil que vayamos a Humilladero. Aún así, JJJJ, nos apuntaremos por si...

Mikawaz, el coche, estupendo, tercera sólo en el último repecho, el de Colmenar...

Ah!! y un beso para Alex de parte de Marcos!! que le dió mucha pena no despedirse de él, y ya lo tiene entre sus mejores amigos!!
 
ñoras y ñores ya de vuelta en casa, con alegria d volver a ver a los amigos y nuevos amigos q acabamos d conocer,.
Os agradecemos a todos vuestra presencia que ha dado lugar a un fín de semana estupendo en el que además nos hemos puesto morenitos.

A parte agradecer que hemos tenido la visita estelar de PacoYu y kiko.

Nos vemos en 12 días

Gracias compañero , poneros cara a algunos de los que no conocía , y saludar a los que si , bien merecia la pena .
 
Un saludo a todos, nosotros también hemos llegado a casa, al final salimos los últimos. Lo hemos pasado muy bien como siempre. Hasta dentro de 2 semanas.

Un saludo
 
Nosotros tambien hemos llegado bien y ya tenemos la tienda guardada en el trastero, espero que por mucho tiempo.
Muchas gracias por todo y encantados de conoceros.

Un saludo
 
verticales no te ha gustado la experriencia, parece que te quieres desacer de la tienda, o esque te has comprado algo mejor?
 
Nosotros tambien hemos llegado bien y ya tenemos la tienda guardada en el trastero, espero que por mucho tiempo.
Muchas gracias por todo y encantados de conoceros.

Un saludo


Puedes tenerla guardada en el trastero, como la mia que está guardada en el trastero, pero porque compreis una caravana como hice yo, espero y que no sea porque no os ha gustado la esperiencia de la mini Webcampada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com