Webcampista.com

mucho más que un foro

Minusvalido en Caravana ??

Hola, soy nuevo en este foro, me lo ha recomendado mikicastell para que siguiera el rastro de gente de Castellbisbal, ya que yo tambien soy de allí.

Estoy en proceso de hacerme una caravana similar a la Knaus Yat que sirve para poder meter la moto dentro. Y digo yo que si puedes meter una moto tambien una silla de reuedas. Asi que si necesitais ayuda para hacer una puerta grande o hacer una rampa, quizas pueda ayudarte, tengo material y herramientas.

Bueno, cuando termine mi caravana ya haremos alguna que otra salida para probarla.

También me habló de sus quedadas en Collbató. Ya me direis cuando haceis una.
Un Saludo

Jesús, jesús lo que hace la inocencia..............aparecer por aquí lleno de ilusión y buenísimas y altruistas intenciones de poner sus conocimientos a disposición de una idea preciosa; ya te vale amigo................hubieses quedado como lo que estoy seguro eres, una excelente persona pero ¿a quien se le ocurre decir que te recomienda mikicastell...............jesús, jesús; lo que digo, la inocencia y la buena voluntad.

Menudo padrino te has buscado y ya veo que te ha vendido la moto de los almuerzos en Collbató.

Tranquilo esto lo olvidaremos pronto y no te asociaremos con mikicastell; al fin y al cabo, tampoco tienes la culpa de vivir en el mismo lugar.

Empieza de nuevo querido................vas a la página del foro y verás, en la parte superior izqda. un botón en azul que dice NUEVO TEMA. Clikas en él y te aparacerá el mismo formato que una repuesta y en el título, puedes poner...........SOY NUEVO Y QUIERO ESTAR CON VOSOTROS, o algo parecido y después en el texto pues dices más lo que te apetezca..................MENOS NOMBRAR A MIKICASTELL y verás como todos te reciben con los brazos abiertos.

Lo de los almuerzos en Collbató -parece ser que ahora vamos a cambiar de sitio- saldrá por añadidura en cualquier momento y ya te acompañaremos unos cuantos pa no dejarte solo con mikicastell.

No sabes lo que nos ilusiona conocer a alguien, que se atreve a realizar ñapas y cosas de esas peligrosas, sobre todo a los analfabetos funcionales, como yo.

El miki es peligrosísimo y solo los que le conocemos bien, tenemos garantías -con las precauciones lógicas- de poder estar a su lado sin mayores riesgos.
 
jajaj bienvenido jrest....y no les hagas caso que miki es un santo varon... fiate de todo lo que te diga... y de lo que te digan los demas tambien...jajajja.
 
Hola Sarasara, ya veo que te han dado múltiples soluciones, una más: mira en la página de caravanas ACROSS, yo vi que fabrican caravanas adaptadas para discapacitados. Un saludo.
 
¿Qué quieres decir con el 2007? Perdonadme todos, sobre todo El legia y sus amigos (que ni tengo nada en contra de él, pues no le conozco) pero creo que si su insinuación es respecto a que éste ya es un hilo muy antiguo.
1.- En primer lugar, si fuese lo suficientemente antiguo como para haber perdido el interés por parte de todo el mundo ya se hubiesen encargado los administradores, STAFF's o quien quiera que sea de cerrarlo.
2.- En segundo lugar, si no hubiese ocurrido el 1er punto. Se puede intentar que lo cierren tal o como estás haciendo tú. Poniendo alguna impertinencia, para que alguien te responda creo, con educación. Para que lo hagan.
3.- Y en tercer lugar, tu objetivo está cumplido, pues este hilo se podrá cerrar. Aunque yo abriré otro siguiendo con el mismo tema en el que aunque a tí no te interese, no implica deba ocurrir lo mismo con los demás, ok?
 
Última edición:
Vamos a ver si no os digo una barbaridad .
En mi camping . (Esta fija la caravana y en el avance tengo montado como si fuera una salita con su sillón cama, tv y tal vale pues seria una opcion dormir en el avance , que no tienes sillon cama , infla una . Tengo una vecina que lo hace el chico solito se mete al avance cuando quiere , tiene limitado subir a la caravana , pero ya sabeis que los camping tienen baños adaptados para ellos , y en el mio no tienes que subir ni una escalera si no quieres .
En cuanto a una autocaravana , que tambien valdria para caravana .... lo hacen unos valencianos .... es lo siguiente cojen una silla normal que coja por la puerta , le sientan y eso si ,se necesitan dos personas , una por detras y otra por delante y se le sube adentro .
que no tenga reparos su padre porque SIEMPRE hay gente para ayudar , mi marido el año pasado y es mas incluso los jovenes de su pandilla cuando se acostaban a las tantas le subian a la autocaravana

Saludos y que no haya nada que te impida disfrutar,
 
Pues me he quedado sin palabras.....
No os podeis imaginar la emocion que nos habeis hecho sentir al leer vuestros comentarios !!
Es impresionante ver que hoy en dia aun queden personas como vosotros dispuestos a ayudar de esta manera tan desinteresada.
Pues si Visi, como bien te ha dicho Labrit, mi familia tambien vive en Cataluña (en castelldefels, provincia de Barcelona), por eso veo que el proyecto que propones es muy dificil de llevarlo a cabo, aunque no por ello admirable.
Que lástima no vivamos en la misma ciudad para vernos de vez en cuando, por que he de decirte que tenemos un vicio comun.... !! los profiteroles con chocolate !! Aunque espero que algun día te pueda invitar a unos bien calentitos.
Ni siquiera he encontrado caravana de segunda mano todavia.... . y aunque estoy en ello, sé que tardaré en encontrar lo que buscamos.... pero no desisto.
No solo he sacado en claro en este hilo que una persona minusvalida puede disfrutar de la vida en caravana, tambien que se fabrican ya adaptadas o se pueden modificar y sobre todo y lo mas importante que en este foro hay gente realmente fantastica.
Gracias !!!!!!!!!!
Claro que si todo el mundo tiene derecho a disfrutar ,
te propongo algo . Seria cuestion de que te atrevieras a venir al mio y estuvierais el tiempo que os haga falta para que veas que es posible y no hay que tener tanto miedo . Yo le tengo en un entorno muy bonito jarandilla de la vera caceres . No se si habrá vendido su caravana mi amigo porque queria autocaravana se venden muy baratas pero cuidado con las humedades y tal que no te engañen cuando la compres . Animate en el buen tiempo y vente al mio , hay chicos y chicas discapacitados ,que no me gusta esa palabreja porque lo que son es personas saludos
te mando un privado con mi numero de telefono por si quieres llamarme .
 
¿Qué quieres decir con el 2007? Perdonadme todos, sobre todo El legia y sus amigos (que ni tengo nada en contra de él, pues no le conozco) pero creo que si su insinuación es respecto a que éste ya es un hilo muy antiguo.
1.- En primer lugar, si fuese lo suficientemente antiguo como para haber perdido el interés por parte de todo el mundo ya se hubiesen encargado los administradores, STAFF's o quien quiera que sea de cerrarlo.
2.- En segundo lugar, si no hubiese ocurrido el 1er punto. Se puede intentar que lo cierren tal o como estás haciendo tú. Poniendo alguna impertinencia, para que alguien te responda creo, con educación. Para que lo hagan.
3.- Y en tercer lugar, tu objetivo está cumplido, pues este hilo se podrá cerrar. Aunque yo abriré otro siguiendo con el mismo tema en el que aunque a tí no te interese, no implica deba ocurrir lo mismo con los demás, ok?
Pues sí, sí que la hay. Yo la he tenido hasta hace unos 6 meses. Se trataba de una Knnaus Sport Fun. Era del año 1999. Ya está descatalogada y sólo podrás encontrarla de segunda mano. Tiene una puerta trasera de unos 80 Cm de anchura y en un catálogo que encontré por internet, aparece el mismo modelo con un sistema para subir sillas de minusválido, parecido al que utilizan los camiones de reparto, ya sabes, con una plataforma plegable.
En su interior es muy espaciosa, para los 4,5m que tiene. Yo tengo las fotos que te he comentado, te las puedo enviar por correo, porque no se si sabré publicarlas aqui.
Un saludo
sabes como pongo yo aqui las fotos ..... la busco y la pongo en el escritorio del ordenador y luego minimizo y la llevo con el raton al foro
 
Claro que si todo el mundo tiene derecho a disfrutar ,
te propongo algo . Seria cuestion de que te atrevieras a venir al mio y estuvierais el tiempo que os haga falta para que veas que es posible y no hay que tener tanto miedo . Yo le tengo en un entorno muy bonito jarandilla de la vera caceres . No se si habrá vendido su caravana mi amigo porque queria autocaravana se venden muy baratas pero cuidado con las humedades y tal que no te engañen cuando la compres . Animate en el buen tiempo y vente al mio , hay chicos y chicas discapacitados ,que no me gusta esa palabreja porque lo que son es personas saludos
te mando un privado con mi numero de telefono por si quieres llamarme .
Gracias Cartulina. Nosotros vivimos en Badajoz. Me encantaría poder ponerme en contacto contigo. Aunque realmente no estoy seguro si te referías a mí.
 
Gracias Cartulina. Nosotros vivimos en Badajoz. Me encantaría poder ponerme en contacto contigo. Aunque realmente no estoy seguro si te referías a mí.

jajaaaaja que malon eres .
tranquilidad que yo a los de badajoz siempre les invito a cervecitas calientes en invierno y fresquitas en verano . saludos
 
Que no se calienten los ánimos, vale que es del 2007, como dijo el Lelia en el 2018, pero si tiene interés no pasa nada, por informar de la fecha, ErDeLaZafi según lo que dices tu le contestas casi un año después, pero no pasa nada, es mas me gustaría a mi saber si quien abrió el hilo, que no me acuerdo de que es soluciono el problema...... y con años de retraso decirle a AngelGyitar que los gallegos somos unos adelantados. Lo digo de broma por un comentario en el que dice que se le adelanto un forero gallego en un comentario, venga paz y cachondeo..... y unos vinitos que viene bien
 
Que no se calienten los ánimos, vale que es del 2007, como dijo el Lelia en el 2018, pero si tiene interés no pasa nada, por informar de la fecha, ErDeLaZafi según lo que dices tu le contestas casi un año después, pero no pasa nada, es mas me gustaría a mi saber si quien abrió el hilo, que no me acuerdo de que es soluciono el problema...... y con años de retraso decirle a AngelGyitar que los gallegos somos unos adelantados. Lo digo de broma por un comentario en el que dice que se le adelanto un forero gallego en un comentario, venga paz y cachondeo..... y unos vinitos que viene bien
Eso debe ser un error de imprenta porque el legia es más bueno que la paz
 
Ya lo se, ya te dije que que no le he puesto cara pero por wassap si, y me llevo bien con el, ademas es un cachondo mental, a ver si puede volver a emitir en directo
 
Que no se calienten los ánimos, vale que es del 2007, como dijo el Lelia en el 2018, pero si tiene interés no pasa nada, por informar de la fecha, ErDeLaZafi según lo que dices tu le contestas casi un año después, pero no pasa nada, es mas me gustaría a mi saber si quien abrió el hilo, que no me acuerdo de que es soluciono el problema...... y con años de retraso decirle a AngelGyitar que los gallegos somos unos adelantados. Lo digo de broma por un comentario en el que dice que se le adelanto un forero gallego en un comentario, venga paz y cachondeo..... y unos vinitos que viene bien
Venga vale, pido disculpas. Pues posiblemente haya sido un malentendido por mi parte y ya esta. Haya paz y amor. Como decían los auténticos Hyppies de los 70. Y como alguién dijo: "En el mundo que tú imaginas yo no tengo cabida, en mi mundo cabemos los dos"
 
QUE VIVA ER VINO Y LAS MUJERES Y LOS HOMBRES PA QUE TOQUEN LAS PALMAS

Asi me gusta que haya paz y cervecitas
,
juer Cormoran desde que dijiste lo del purpo se me esta la boca haciendo una piscina , no sabes lo que se te echa de menos
 
Venga vale, pido disculpas. Pues posiblemente haya sido un malentendido por mi parte y ya esta. Haya paz y amor. Como decían los auténticos Hyppies de los 70. Y como alguién dijo: "En el mundo que tú imaginas yo no tengo cabida, en mi mundo cabemos los dos"
Perdona en el mundo que yo imagino entramos todos, jijiji, anda no te lo tomes a mal, que es un tema interesante, es mas al recordar el hilo se me plantearon una serie de dudas, que pue ser interesante el hablarlas y tomárselas en serio, la principal que pasaría en una itv al hacer una reforma de ese calibre, por que en muchas de las cv y ac que conozco, sobre todo de las ultimas (16 años con ac) , los accesos a la vivienda no suelen ser mu anchos que digamos, por lo que si se quiere que entre la silla habría que tocar la estructura y eso o lo hace fabrica o un arrocero reconocido, y después rehomologar el cambio..... supongo
 
Voy a ser un poco critico, pero en el buen sentido, EN MI AC NO SERVIRIA, o tendría que hacer una reforma de la leche, llevo una cama en isla trasera demasiada reforma, entiéndeme, tendría que poner la cama en otro sitio y hacer la entrada por atrás....y seria seguro una rehomologación, pero bueno para quien tenga una ac como la que pones perfectamente factible..... ves como recuperar hilos a veces es de lo mas interesante, siempre saldrán conceptos nuevos sobre ciertos temas. Y por cierto buena la idea que conste, me leer con mas calma el escrito
 
QUE VIVA ER VINO Y LAS MUJERES Y LOS HOMBRES PA QUE TOQUEN LAS PALMAS

Asi me gusta que haya paz y cervecitas
,
juer Cormoran desde que dijiste lo del purpo se me esta la boca haciendo una piscina , no sabes lo que se te echa de menos
Tranquiliña, que ahora no esta en comida y el nuevo vino aun le falta un poco para estar bueno, cuando este todo bien ya llevare el pulpo cocido paso por la Vera compro los pimentones y a ver, si tengo aceite virgen y sale en escamas, meto los platos de madera y que toque las palmas los que nos vean comernos el pulpo, si lo hacen bien les dejamos un poco vale, pero poco.... o les hago un arroz de pulpo si llevo suficiente
 
Tranquiliña, que ahora no esta en comida y el nuevo vino aun le falta un poco para estar bueno, cuando este todo bien ya llevare el pulpo cocido paso por la Vera compro los pimentones y a ver, si tengo aceite virgen y sale en escamas, meto los platos de madera y que toque las palmas los que nos vean comernos el pulpo, si lo hacen bien les dejamos un poco vale, pero poco.... o les hago un arroz de pulpo si llevo suficiente

naaaaaaaa er pulpo pa nosotros a los vecinos pan y agua jejejejej
 
Y tan caro ten en cuenta que el que se suele en cointrar por aqui es marroquinerías, el gallego puro, que es igualito que el de alli, casi desaparece por sobre pesca
 
Mi marido es parapléjico,tenemos una eriba 310.Suele hacer una transferencia a la entrada de la caravana que le queda a la altura de la silla,y luego con los brazos se impulsa y para la cama. Un carpintero nos redujo el arcón y bajo la cama a una altura accesible.La mayor parte del dįa hacemos vida en la haima.De momento nos arreglamos así y lo disfrutamos a tope?Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com