Webcampista.com

mucho más que un foro

mira tengo un agujero en el contado en la chapa de aluminio si alguien sabe como taparlo

ABUELO ENRIQUE

calladit@
yo pienso que tapar lo mas profundo hasta el porespan con Rocadur endurece rapido emplaste de coche despues poner NURAL 21 BLANCO endurece muy lento y aplicar precion a mano o utilizando una cuerda y una caña amodo de ARCO con un trozo de chapa y gual que la carroceria de la av mi pregunta es que le pongo al trozo de chapa para NO SE QUEDE PEGADO A LA AV tengo algunas ociones como fil de cocina trasparente 1 esprais de silicona 2 aceite de oliva 3 vaselina liquida SI ALGUIEN YA A REPARADO a hutilisado un trozo de chapa al vacio que me diga por favor como queda mejor nucca lo e terminado hacin normalmente le tapo el oiquetaso y le pongo una pegatina quiero mejorar gracias que le pongo para que no pege el nural en el molde de aluminio adios
 
Habría que saber el tamaño de ese agujero.
10 centimetros la raja en la chapa de aluminio de uno a tres de ancho en la parte ancha un centi. de profundida fue al empujar roso con un arbol y se daño con una puntilla que tenia el arbol yo se tapar lo que nose que acer para que no se note en otrs casos e puesto una pegatina y no se nota nada en la chapa gracias
 
Pues para que no se note tendrás que poner alguna chapa de aluminio por dentro, y la pegas con algún pegamento rápido, cuando esté seco podrás poner masilla de carrocero, lijar, imprimar y pintar, si lijas muy fino y pintas con un color muy parecido casi no se notará nada, además de quedar totalmente sellado.
 
Yo rellenarla la raja desde fuera con polímero MS blanco, en lugar de desmontar nada por dentro.
Lo dejaría liso por fuera moldeando con el dedo mojado en agua con mucho jabón, es la solución más fácil y barata y cuando seque poner encima una buena pegatina o vinilo del color de la superficie. O si quieres, puedes hacer lo anterior y pegar un trozo de chapa de la misma forma que tu pared pegada sobre la rama. Después de rellenar y tapar del modo anterior.
No vayas a usar silicona normal, es un error.
 
Pues se te ve muy bien en la foto para 80 tacos...
Suerte con el arreglo
Viendo el tipo de foto y tono de color, es una foto con 20 o 30 años...
Me agrada ver que por aquí andan personas con 80 años con inquietudes y disfrutando de este mundillo.
Me gustaría llegar a esa edad disfrutando de este mundillo, aunque tenga faltas de ortografía. No todas las personas con esa edad pudieron disfrutar de unos estudios con licenciaturas ni marters...
 
Donde puse "sobre la rama", quería decir "sobre la raja" el corrector la juega algunas veces...
P.D.; espero haber puesto las comas y signos ortográficos en su sitio, ya que no tengo estudios superiores...
 
Viendo el tipo de foto y tono de color, es una foto con 20 o 30 años...
Me agrada ver que por aquí andan personas con 80 años con inquietudes y disfrutando de este mundillo.
Me gustaría llegar a esa edad disfrutando de este mundillo, aunque tenga faltas de ortografía. No todas las personas con esa edad pudieron disfrutar de unos estudios con licenciaturas ni marters...
Veo que no se entendió la ironía.

P.d. yo tampoco tengo carrera universitaria, ni un master en fotografía....

Saludos cordiales
 
10 centimetros la raja en la chapa de aluminio de uno a tres de ancho en la parte ancha un centi. de profundida fue al empujar roso con un arbol y se daño con una puntilla que tenia el arbol yo se tapar lo que nose que acer para que no se note en otrs casos e puesto una pegatina y no se nota nada en la chapa gracias
Pues lo que ya se te ha dicho entre los dos hilos.

Si no hay perdida de chapa, intentar sacar los bordes con sumo cuidado, rellenar con Sikaflex que es más elástico que la masilla metálica y volver a cerrar "la herida"

Una pegatina vintage resultona encima para que la gente pregunte y a circular.

ECAAB.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com