Webcampista.com

mucho más que un foro

Mirad lo que he comprado: Princess classic cooking centre

losgimeno

locuaz
Mirad lo que me he comprado.. me ha parecido práctico para la caravana.
Es de la casa princess, estaba de oferta y me ha salido mejor, pero costaba casi 50 eurelios.

Lleva una placa electrica, con accesorios. Uno es una plancha, que si le das la vuelta es una sarten. Tambien te dan una tapa de cristal para la sarten.
Las cacerolas normales tambien se pueden poner, y así no hay que estar pendiente del gas.

Ah, se llama Princess classic cooking centre
 

Archivos adjuntos

  • princess.jpg
    princess.jpg
    25,5 KB · Visitas: 0
pues se ve muy practico para la caravana.
y donde lo has comprado?
 
pues se ve muy practico para la caravana.
y donde lo has comprado?

Aqui en Andorra, en un supermercado que se llama ESCALE.
Lo que pasa que ya no quedaban más que dos, por eso han puesto oferta.
El otro se lo ha quedado mi madre.
 
Losgimeno, ¿y que potencia tiene?.... ya sabes que en los campings.... la potencia brilla por su ausencia....
 
Pues desde luego practico es, esta muy bien, y barato.
 
Nosotros usamos un ruedo, deesos llamados PIZZAPAN, vale para todo, un arroz, plancha para carne pescado, etc...

Un saludo
 
Yo tambien tengo el Pizzapan, y va de miedo...... creo que esto es parecido más moderno....... tiene buena pinta, desde luego!!!!!
 
Losgimeno, ¿y que potencia tiene?.... ya sabes que en los campings.... la potencia brilla por su ausencia....

Es de 1500, pero tiene del 1 al 6, con lo que imagino que si se pone al 3 sera la mitad y así sucesivamente.
 
Nosotros usamos un ruedo, deesos llamados PIZZAPAN, vale para todo, un arroz, plancha para carne pescado, etc...

Un saludo

Nosotros tambien tenmos el pizapan, ese, la diferencia es que por ejemplo en este puedes poner un cazo para la leche, o para una infusión , y el pizapan como que no. Ah por cierto y en el pizapan puedes hace paella para 6, o patatas fritas a gogó y aqui como mucho una tortillita o algo para salir del paso.
 
De momento.. tamaña desilusión.
En casa calentaba muchisimo, pero en el camping con la plancha como que no!!!
No saltaba, pero la sensación era como si el camping limitaran o algo, parecia que estaba a 125 v.
Para calentar y eso, si, para cocinar pues tambien, pero la plancha como que no podia.
Habrá que probar en casita, a ver si es questión del aparato o de la potencia de los campings.
:(:(:(:(:(:(:(
 
De momento.. tamaña desilusión.
En casa calentaba muchisimo, pero en el camping con la plancha como que no!!!
No saltaba, pero la sensación era como si el camping limitaran o algo, parecia que estaba a 125 v.
Para calentar y eso, si, para cocinar pues tambien, pero la plancha como que no podia.
Habrá que probar en casita, a ver si es questión del aparato o de la potencia de los campings.
:(:(:(:(:(:(:(

Losgimeno, ya te decía yo que 1.500 w eran muchos vatios....:-|...... lo raro es que no saltara el limitador del camping.
 
La sensación era como que no habia suficiente voltage !! En otros campings he visto que saltaba, pero aqui simplemente eraque no tiraba. Por cierto era el Cambrils Park.
 
Pues gracias por decirlo,desde que vi el post la he estado buscando por varias tiendas y no la he encontrado,carrefour,idea,expert...y na de na!!
La verdad es que tiene muy buena pinta.
 
sara tu y tu compras compulsivas, o ha sido pablo viendo cacerolas
 
Nosotros tenemos uno igual, como lo que has comprado, pero solo lo que da calor, sin la plancha, y nos pasó eso alguna vez, creo que es por la caida de tensión en toda la linea, al primero le llegan 220. al segundo 210, en fin, que si estás al final, te llegan pocos voltios y no salta nada.
Otra cosa, estos trastos funcionan, la mayoría, todo-nada, es decir, cuando se conectan, se conectan los 1500W, si lo pones al 3 se apaga cuando llega a la temperatura "3", y cuando baja la temperatura se vuelven a conectar los 1500W, lo mismo para el resto de temperaturas, más caliente o más frio, pero siempre con 1500W, eso son unos 7 A, la ventaja de que caiga la tensión es que entonces consumen menos...
 
Hola, efectivamente, si la potencia son 1.500 W lo pongas al 3 o al 6 cada vez que conecta son los 1500 w, el 3 o el 6 son el termostato que conecta o desconecta antes o después.
Saludos y suerte
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com