Webcampista.com

mucho más que un foro

Mirar lo que me he encontrado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.


Aqui si que te as columpiado

Solo los catalanes hablais de remover la mierda

Se puede hablar de que si abortos, que si la crisis y demás, a mi simplemente me ha parecido interesante y lo he puesto, pero parece que en este foro no se puede no "hablar de nacionalismos que no era mi intención" simplemente me ha parecido una gran metedura de pata..

Si aqui se hablase solo de camping y sus accesorios como deveria de ser no habria mas de dos hilos este foro en vez de Webcampista se deveria llamar websalsarosa


perdona q te diga acaso yo he mentido en catalunya tenemos a una tal pilar rahola q da mucho juego y es todo un espectaculo y te parece pequeño el espectaculo q hay en españa con zp y rajoy es absurdo llamandose de todo para despues oprimir al pueblo y no dar ninguna solucion a nada

ah y no te equivoques q soy catalan pero de padre cordobes y madre estremeña y soy tan catalan español como chino y paso de los nacionalismos un monton
 
un besazo iogui
 
pero bueno ya estamos otra vez estamos con lo mismo...????

a ver estos temas son claramente polemicos, y se sabe.

Cada uno tiene una sensibilidad al respecto, y además tiene derecho a tenerla, algunos la tienen muy aguda.

Este foro siempre ha sido absolutamente tolerante con todos los temas, pero este es un tema que despierta la intolerancia de todos, así que no termino de ver la necesidad de estar abordando un tema que, tiene partidarios, a favor y en contra, claramente opuestos e irreconciliables.

por respeto a todos los que tienen a este foro como un espacio ludico y no quieren que se convierta en un espacio de reproche politico, cierro este hilo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com